Á 670 me lo hubiera pensado. Suerte que no la encontré, jejeEn otros sitios las han comprado la 6800XT a 670€, en coolmod se han flipado un poco
Si hubiese una web con stock de 5600x y la tarjeta a ese precio me lo compraba todo hoy sin dudar (a falta de ver alguna review ni que sea de AMD).Á 670 me lo hubiera pensado. Suerte que no la encontré, jeje
Parece que de la 6800 si hay stocy, pero pone envio del 8 al 10 de DICIEMBRE.
O sea , paga hoy, y dentro de un mes ya vendrá la gráfica , pues como que no, ya puestos a esperar, mejor esperar "bien" y vemos todas las reviews y comparativas, ya que va a tardar en llegar de todos modos.
Seguimos como estamos, a esperar, pero esta vez mas entretenido.
Un comentario de youtube, en la review de GN.Parece que de la 6800 si hay stocy, pero pone envio del 8 al 10 de DICIEMBRE.
O sea , paga hoy, y dentro de un mes ya vendrá la gráfica , pues como que no, ya puestos a esperar, mejor esperar "bien" y vemos todas las reviews y comparativas, ya que va a tardar en llegar de todos modos.
Seguimos como estamos, a esperar, pero esta vez mas entretenido.
aun sigo con mi 1060 3gb. quiero la 6800Pues yo me bajo de la vida. Que cojones son esos putos precios?
Me estoy montando un PC nuevo, pero creo que voy a tirar de la 1060 un tiempo......... porque no me parece ni medio normal.
Pues ya se van viendo algunas reviews reales sobre varios juegos, y veo que en la mayoría rinde mejor nvidia , y en muchos están igualadas.
Si a eso le sumas que nvidia tiene mejores drivers, dlss , y un RT mejor trabajado, creo sale nvidia ganando otra vez ... aunque por muy poco.
Tenía mucha fé en estas AMD la verdad, pero creo que me esperaré al stock de nvidia. Y futuros modelos.
EDITO: Estoy viendo mas reviews y en cada cual gana una, siendo muy igualadas ... la verdad es que lo dejaría en un empate técnico en rendimiento.