Un Mini es una patata amigo compre BMW
A ese precio, sin duda mejor una RTX 3070...
La verdad que se esta poniendo complicado el tema precios de las VGAs, ya sean AMD o Nvidia.
Un saludo.
OFF topicEl mini no lo he tenido, aunque he tenido el placer de estar montado en un GP2020 y es una autentica maravilla. Pero BMW he tenido dos, y estan muy por encima de la media, pero muy por encima.
Un saludo.
Yo soy fan de bmw, he tenido varios (entre otros dos M3)
Ya verás, mañana en cuestión de minutos, volarán todas las AMD nuevas.
Hay embargo por parte de AMD, Hardware un boxed hizo ayer un unboxing y dijo que mañana sacarían reviews, que no les dejaban enseñar nada másLo que a mi me tiene realmente extrañado, es que estas 6xxx salen mañana a la venta, y todavia no hay reviews ?????, muy extraño.
Un saludo.
Que envidia me das, era mi asignatura pendiente, pero por mi enfermedad, ya no puedo con coches tan bajos. Esa espina que me va a quedar clavada siempre.
Un saludo.
Sobre los 720€ mas o menos, las de referencia.
Un saludo.
720€ la RX 6800? O hablas de la 6800XT?
Porque no entenderia entonces esa diferencia de precio entre dolares ($579) y euros, cuando el propio 5600X estaba anunciado por $299 y yo lo compre por 308€
720€ la RX 6800? O hablas de la 6800XT?
Porque no entenderia entonces esa diferencia de precio entre dolares ($579) y euros, cuando el propio 5600X estaba anunciado por $299 y yo lo compre por 308€
Mi economía no me da para tanto, tuve que conformarme con un Cooper S... Y claro que me gustan los BMW, y el M3 ni te cuento, pero muchísima pasta para mi.El mini no lo he tenido, aunque he tenido el placer de estar montado en un GP2020 y es una autentica maravilla. Pero BMW he tenido dos, y estan muy por encima de la media, pero muy por encima.
Un saludo.
Vaya infartito de precios................. alguien me regala una?Ya hay precios listados en Coolmod de las PowerColor:
RX 6800 (719€) > https://www.coolmod.com/powercolor-radeon-rx-6800-16gb-gddr6-tarjeta-grfica-precio
RX 6800XT (799€) > https://www.coolmod.com/powercolor-radeon-rx-6800-xt-16gb-gddr6-tarjeta-grafica-precio