• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

300€ aprox de sobrecoste (500€ aprox con IVA) en el modelo más barato que encontré de 3080 respecto al precio de salida --> EVGA PCC - 991,65€ sin IVA (1199,9€)

Me niego en rotundo... 100€ como mucho aun es aceptable y dentro de un panorama real sería algo normal en ciertos modelos. Hemos normalizado demasiado el sobrecoste y ya cierto "descuento" en esta locura nos parece barato.

A día de hoy, si vas a comprar siempre has de calcular antes el sobrecoste aunque lo mejor es tener paciencia viendo la tendencia del mercado, porque yo creo que de cara al próximo BF pueden salir cosas interesantes.

En mi caso puedo vender bien la 1080Ti a dia de hoy y dar el salto a la 3070 por ese precio, bastante rentable el cambio y para 1440p de sobras.

Que por cierto... no se si alguno de los que sigue este hilo esta en grupos de Telegram o utiliza bots pero en la tienda LDLC salen "drops" (si, parece Rust esto xD) cada 1 mes aprox de las versiones FE a precio de salida, pero es complicado pillarlas (sobretodo la 3080 ya que serían 719€). Son las que se suelen ver el Wallatroll en manos de scalpers. Uno de ellos me ofrece una 3090 por 1700€ precintada (1550€ precio tienda +150€ de sobrecoste), lo pensé en su momento porque las FE son las que me gustan mas pero se me va y ya por la diferencia de rendimiento tanto la 3080Ti como la 3090 no valen la pena, aunque el panorama fuese normal, salvo si con esta última necesitas si o si los 24GB y vas a darle un uso profesional.
Las founders a no ser que las pases a líquida son bastante calentorras, sobretodo la 3090. Si estas empeñado al final pones el bot y te acaba saliendo la opción de compra, anda que no he podido pillar yo 3090 de las veces que me ha saltado, pero paso de especular, tengo mi 3080 evga que pillé en su día y tan contento. Y como los precios sigan a la baja alguno de wallapop se va a llevar sorpresa.
 
A los scalpers de Wallapop se les acabó el chollo. Hay todavía a la venta muchas 3080 entre 1.600€ y 2.000€ y tendrán que vender a perdidas o comérselas.
En este momento solo pueden especular con las FE, pero para sacarles 200€ como máximo. Creo que no les va a compensar seguir especulando y es otro problema que nos quitamos de enmedio.
 
Las founders a no ser que las pases a líquida son bastante calentorras, sobretodo la 3090. Si estas empeñado al final pones el bot y te acaba saliendo la opción de compra, anda que no he podido pillar yo 3090 de las veces que me ha saltado, pero paso de especular, tengo mi 3080 evga que pillé en su día y tan contento. Y como los precios sigan a la baja alguno de wallapop se va a llevar sorpresa.
De la 3080 FE te ha saltado aviso? Entiendo que las 3090 FE no vuelan así a como así porque no todo el mundo se gasta 1550€ rápidamente, ahora 719€ ya es otra cosa... El día de los lanzamientos cualquiera pudo comprar estando a la hora y más o menos rápido.

A los scalpers de Wallapop se les acabó el chollo. Hay todavía a la venta muchas 3080 entre 1.600€ y 2.000€ y tendrán que vender a perdidas o comérselas.
En este momento solo pueden especular con las FE, pero para sacarles 200€ como máximo. Creo que no les va a compensar seguir especulando y es otro problema que nos quitamos de enmedio.
Tal cual, llevo ya un tiempo mirando y ayer hablé con algunos a raíz de uno que puso el drop de una 3090 FE aquí pero le cerraron el post. Uno de ellos ya un poco hostil porque me intentó vender la moto y se piensan que no sabemos de donde las sacan ni lo que han pagado, vendía una 3080 Ti FE por 1350€ cuando puedes comprar en PCC una Eagle por el mismo precio... Especular con las 3080Ti es un poco absurdo, hace una inversión de 1200€ para sacar 150€? Si es que los saca, no vas a poner una 3080 Ti por un precio igual o cercano a 1500€ cuando las 3090 las puedes conseguir por un poco mas o igual pillando drop. Las 3080 que comentas estarán listadas a ese precio en Wallatroll pero luego si hablas con ellos bajan si o si, ya he visto alguna FE por 1250€. El que me ofrece la 3090 FE por 1700€ la tiene puesta por 2100€. Es el fin de la era los "Scalpers cutres de Wallatroll".

En fin, que ahora mas que nunca paciencia o buscar muy bien y siempre se puede encontrar algo razonable.
 
A los scalpers de Wallapop se les acabó el chollo. Hay todavía a la venta muchas 3080 entre 1.600€ y 2.000€ y tendrán que vender a perdidas o comérselas.
En este momento solo pueden especular con las FE, pero para sacarles 200€ como máximo. Creo que no les va a compensar seguir especulando y es otro problema que nos quitamos de enmedio.

la verdad es que no entiendo cómo siguen pidiendo 900 euros por 3060 ti FE cuando las compras nuevas por 679 euros o una 3070 que es mejor por 749 (nueva, garantia, etc).... hace unos días contactara con uno para intentar "negociar" y hasta te venden cómo que "es la FE, es "mejor", está fabricada por nvidia, y blablabla..." (por mucha nvidia que la fabrique, una 3070 siempre va a ser mejor que una 3060ti, y si cuesta menos, pues blanco y en botella)

la verdad es que si, a ver si alguno hasta la tiene que devolver a la tienda en el mes que dan para devoluciones :ROFLMAO:
 
Yo estoy buscando una 3080 para mi nuevo monitor de 38 pulgadas.
Me gustaria una FE pero parece que es mision imposible, en la web-tienda de Nvidia siempre salen como AGOTADAS, (me conformo con la 3080 pero si apareciese la Ti tambien la compraria)
 
Buenas, a mi me gustaria comprar una 3060 ti fe porque despues de mucho tiempo tengo todavia una gtx 960 y ya quedria cambiarla pero paso de pagar precios abultados en wallapop y he visto que hay varios que venden sobretodo la founders edition, que tendria que hacer para cosneguirla un bot o algo por el estilo?
 
agotada, creo que ha sido durante estas semanas, el "mejor" precio para la 3060 (que si, sobreprecio evidentemente). La 3070 de esa marca y tienda a 750 (ayer estaba a 799) creo que es otra opción interesante (también con sobreprecio claro).
Me ofrecen la KFA2 RTX 3070 DE 8GB a 650€ con 16 meses de garantía. no se que tal va o que tal está de precio,
 
Me ofrecen la KFA2 RTX 3070 DE 8GB a 650€ con 16 meses de garantía. no se que tal va o que tal está de precio,
Si no es de un vendedor conocido yo no me fiaría, más teniendo en cuenta que las puedes comprar nuevas algo más cara.
 
Si no es de un vendedor conocido yo no me fiaría, más teniendo en cuenta que las puedes comprar nuevas algo más cara.
Gracias, estaré al tanto de alguna cosa mejor.
 
Gracias, estaré al tanto de alguna cosa mejor.
Busca ofertas que alguna cosa encontraras, por ejemplo la puesta por el compañer@ motopa en mi opinión es mejor que comprar la segunda mano por 100€ menos.Vete a saber porque se vende esa GPU.
 
Busca ofertas que alguna cosa encontraras, por ejemplo la puesta por el compañer@ motopa en mi opinión es mejor que comprar la segunda mano por 100€ menos.Vete a saber porque se vende esa GPU.
seguro que es una minera con las memorias hechas a la brasa :ROFLMAO: :ROFLMAO:

por esa diferencia de precio, estrenaba. Si me dices que la baja, pues....

saludos
creo que la que le venden, seguramente sea esta: KFA2 GeForce® RTX 3070 EX (1-Click OC) 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica

mas que nada porque por el tiempo restante de garantia todavia no existian las versiones LHR.
 
o podria ser esta

KFA2 GeForce RTX™ 3070 (1-Click OC) - GeForce RTX™ 3070 Series - GeForce RTX™ 30 Series - Graphics Card (que es la misma que la LHR de 749).

En cualquier caso, yo opino que por 100 euros me la compro nueva y precintada.

y de hecho, igual es un planteamiento mio erróneo, creo que en el futuro a corto y medio plazo, las LHR se van a pagar "más" y "mejor" que las normales, ya que al menos sabes que no las han "quemado".
Claro, tampoco te las va a comprar ningún minero, pero por estos lares, siempre va a ser de ma´s confianza una LHR que una sin....

saludos
 
o podria ser esta

KFA2 GeForce RTX™ 3070 (1-Click OC) - GeForce RTX™ 3070 Series - GeForce RTX™ 30 Series - Graphics Card (que es la misma que la LHR de 749).

En cualquier caso, yo opino que por 100 euros me la compro nueva y precintada.

y de hecho, igual es un planteamiento mio erróneo, creo que en el futuro a corto y medio plazo, las LHR se van a pagar "más" y "mejor" que las normales, ya que al menos sabes que no las han "quemado".
Claro, tampoco te las va a comprar ningún minero, pero por estos lares, siempre va a ser de ma´s confianza una LHR que una sin....

saludos
no podrias estar mas equivocado compañero...

Primero las lhr solo las van a pagar gamers, lo cual viendo como va la gente racaneado en precios, ya palmaras mucha pasta al ser de segunda, por otro lado las no-lhr se van a revalorizar en la comunidad minera, todo depende de la rentabilidad del minado, no me extrañaria ver que se vendan 3070 sin capar por el triple de su coste. El unico escenario donde veo que podrias llevar algo de razon es que se comience a minar otra moneda que sea mas rentable que ethereum que no este capada por las LHR, hasta donde yo se para raven coin no esta capada.. es posible que solo este capada para el algoritmo de la red ETH.

Y segundo, lo normal es que las mineras esten infinitamente mejor cuidadas que las gamers
 

por esa diferencia de precio, estrenaba. Si me dices que la baja, pues....

saludos
Pues en realidad si, casi que me espero y la compro nueva.
seguro que es una minera con las memorias hechas a la brasa :ROFLMAO: :ROFLMAO:

creo que la que le venden, seguramente sea esta: KFA2 GeForce® RTX 3070 EX (1-Click OC) 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica

mas que nada porque por el tiempo restante de garantia todavia no existian las versiones LHR.
Si es la que sale con luz azulita
o podria ser esta

KFA2 GeForce RTX™ 3070 (1-Click OC) - GeForce RTX™ 3070 Series - GeForce RTX™ 30 Series - Graphics Card (que es la misma que la LHR de 749).

En cualquier caso, yo opino que por 100 euros me la compro nueva y precintada.

y de hecho, igual es un planteamiento mio erróneo, creo que en el futuro a corto y medio plazo, las LHR se van a pagar "más" y "mejor" que las normales, ya que al menos sabes que no las han "quemado".
Claro, tampoco te las va a comprar ningún minero, pero por estos lares, siempre va a ser de ma´s confianza una LHR que una sin....

saludos

Pues no es tontería, si sabes que no han sido las posibles mineras seguro que se venden mejor.
Seguire atento al foro por si sale algo en condiciones.
 
no podrias estar mas equivocado compañero...

Primero las lhr solo las van a pagar gamers, lo cual viendo como va la gente racaneado en precios, ya palmaras mucha pasta al ser de segunda, por otro lado las no-lhr se van a revalorizar en la comunidad minera, todo depende de la rentabilidad del minado, no me extrañaria ver que se vendan 3070 sin capar por el triple de su coste. El unico escenario donde veo que podrias llevar algo de razon es que se comience a minar otra moneda que sea mas rentable que ethereum que no este capada por las LHR, hasta donde yo se para raven coin no esta capada.. es posible que solo este capada para el algoritmo de la red ETH.

Y segundo, lo normal es que las mineras esten infinitamente mejor cuidadas que las gamers

Correcto, las LHR no las va a querer nadie del mercado minero, pero mi comentario va a que en el sector gaming (o sea, éste) si yo vendo una LHR y una NO LHR usada, y digo "6 meses de uso", no es lo mismo 6 meses usada para minar, las 24 horas al día, que la LHR que sólo sirve para jugar (10 horas a la semana, el que tenga tiempo?)

vamos, yo si tengo que comprar una usada, sin duda, me da mucha más confianza y seguridad una LHR, porque aunque me fie de la gente, pues... cómo el coche de la mujer mayor del médico del pueblo....

La verdad del tema minería por lo poco que he leido, acaban bastante "trilladas", que eso no quiere decir que no sirvan para jugar.

saludos
 
Correcto, las LHR no las va a querer nadie del mercado minero, pero mi comentario va a que en el sector gaming (o sea, éste) si yo vendo una LHR y una NO LHR usada, y digo "6 meses de uso", no es lo mismo 6 meses usada para minar, las 24 horas al día, que la LHR que sólo sirve para jugar (10 horas a la semana, el que tenga tiempo?)

vamos, yo si tengo que comprar una usada, sin duda, me da mucha más confianza y seguridad una LHR, porque aunque me fie de la gente, pues... cómo el coche de la mujer mayor del médico del pueblo....

La verdad del tema minería por lo poco que he leido, acaban bastante "trilladas", que eso no quiere decir que no sirvan para jugar.

saludos

Con el comentario que te remarco, ya me dices lo suficiente. Lo poco que has leido... desde luego lo poco que leiste fue de un autentico guru master of universe.

Los mineros con rx580 desde hace años son de otra galaxia... o las 1080ti...
 
Alguien sabe porque siguen tan caras las 1660/1660 Super?

Me he fijado que son las que menos están bajando.
 
Pues en realidad si, casi que me espero y la compro nueva.

Si es la que sale con luz azulita


Pues no es tontería, si sabes que no han sido las posibles mineras seguro que se venden mejor.
Seguire atento al foro por si sale algo en condiciones.
Busca ofertas a ver si encuentras una decente, suerte.
 
Arriba