• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Hola.
He notado que las gaming oc de gigabyte son de los modelos más económicos y las que mejor precio tienen.
Se vende mal o es mal modelo dentro de la serie 3000?
Es cierto que en esta generación los conectores de alimentación de gigabyte son una chapuza..
Saludos
 
A mi la que me tienta mas por ahora es esta ... por lo que he leido hasta ahora pillar una Founder Edition en la web de Nvidia va a ser mision imposible, y dentro de las ensambladoras de mejor calidad mencionan a EVGA como una de las mejores (si no la mejor) por lo que teniendolo todo en cuenta parece tambien interesante por 1600 euros (yo necesito una 3080 o superior para mover los juegos en un monitor de 38 pulgadas con soltura y calidad)

https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-ti-ftw3-ultra-12gb-gddr6x
He de entender que tu monitor es de 4k, las pulgadas te dan igual, lo importante es la resolución y la frecuencia, revisa que no te estés limitando en ese aspecto.
 
La pregunta que se hará mucha gente qe busca una grafica será, compro ahora? Espero un poco más? Bajará más?....... Yo lo tengo claro, chiringuito y cerveza!!!! Pero si me hiciera falta comprar y disfrutar.
 
Hola.
He notado que las gaming oc de gigabyte son de los modelos más económicos y las que mejor precio tienen.
Se vende mal o es mal modelo dentro de la serie 3000?
Es cierto que en esta generación los conectores de alimentación de gigabyte son una chapuza..
Saludos

No han sido muy populares por el tema que tu mismo comentas de los conectores de alimentacion, asi que se ha vendido peor, no les queda otra que bajar precios.

Un saludo.
 
Hola.
Gracias, me imaginaba que podía ser por eso, he leído quejas al respecto.
Un saludo
 
Hola.
Gracias, me imaginaba que podía ser por eso, he leído quejas al respecto.
Un saludo

Yo lei que algunos conectores se rompian, o no te entraban los conectores de la fuente. La verdad, que no se si se habra solucionado ese problema, pero si te toca una VGA de las primeras.......problema asegurado.

Un saludo.
 
Yo he comprado un par de cosas, un producto lo cancelaron y a las 2 horas dinero ingresado, y lo otro muy bien. Es como mediamark que lo ponen a caldo y llevo años comprando tirando de rma y devoluciones y todo perfecto...... Depende de la suerte que tengas. Y cuidado con amazon y las rma y devoluciones, que tengo un amiguete que haciendo eso le bloquearon la cuenta a el y a sus familiares directos y solo por dos rma.

Amazon es con diferencia, el ejemplo a seguir. El tema devoluciones evidentemente, si de un modo u otro se abusa (o no, simplemente tienes mala suerte, que hagas 10 pedidos al año, y devuelvas 7), es normal.
Amazon si hace algo de eso, objetivamente, tiene argumentos (te puedo asegurar que eso mismo en otra tienda, te mandan a freir espárragos directamente mucho antes).

Con amazon, si algo transmite, es confianza plena, nada de cuidado... y puede ser una pena para otros, pero es que funcionan cómo relojes.

mi opinión, eh?

saludos
 
Amazon es con diferencia, el ejemplo a seguir. El tema devoluciones evidentemente, si de un modo u otro se abusa (o no, simplemente tienes mala suerte, que hagas 10 pedidos al año, y devuelvas 7), es normal.
Amazon si hace algo de eso, objetivamente, tiene argumentos (te puedo asegurar que eso mismo en otra tienda, te mandan a freir espárragos directamente mucho antes).

Con amazon, si algo transmite, es confianza plena, nada de cuidado... y puede ser una pena para otros, pero es que funcionan cómo relojes.

mi opinión, eh?

saludos
Ojito con amazon no comprar a vendedores externos porque hay mucho pirateo, y a reclamar a Rita. En Amazon siempre siempre vendido y gestionado por Amazon para asegurarse. S2.
 
Ojito con amazon no comprar a vendedores externos porque hay mucho pirateo, y a reclamar a Rita. En Amazon siempre siempre vendido y gestionado por Amazon para asegurarse. S2.
Obligatorio, Si o si vendido y gestionado por amazon.
 
Ojito con amazon no comprar a vendedores externos porque hay mucho pirateo, y a reclamar a Rita. En Amazon siempre siempre vendido y gestionado por Amazon para asegurarse. S2.
Por supuesto, eso siempre. El market place es medio tongo directamente, eso que está tan de moda ahora (que todas las tiendas venden cosas de otros).

Amazon es vendido y enviado por amazon siempre. Y si quieres, vendido por X y enviado por amazon, porque en el peor de los casos, devuelves sin problemas -artículos usados, defectuosos, etc-(pero sin embargo, no te garantizas el producto ni el reemplazo, cosa que los productos de amazon, si). Vendido y enviado por amazon es garantia de recibir el producto comprado en perfecto estado, y si no es así, te lo vuelven a enviar. un 10 redondo.

saludos
 

1.119€
 
Amazon es con diferencia, el ejemplo a seguir. El tema devoluciones evidentemente, si de un modo u otro se abusa (o no, simplemente tienes mala suerte, que hagas 10 pedidos al año, y devuelvas 7), es normal.
Amazon si hace algo de eso, objetivamente, tiene argumentos (te puedo asegurar que eso mismo en otra tienda, te mandan a freir espárragos directamente mucho antes).

Con amazon, si algo transmite, es confianza plena, nada de cuidado... y puede ser una pena para otros, pero es que funcionan cómo relojes.

mi opinión, eh?

saludos
¿Hay límites de devoluciones en amazon? Yo solo he devuelto un SSD (sin abrir, porque pedí 2 y al final solo necesité 1), no he devuelto nada más, espero que nunca me bloqueen o algo, que miedo u.u estoy super contento con amazon la verdad, solo compro ahí.

¿Y cómo es que bloquean a una familia entera, porque usan la misma tarjeta o nombre o dirección?

Por supuesto, eso siempre. El market place es medio tongo directamente, eso que está tan de moda ahora (que todas las tiendas venden cosas de otros).

Amazon es vendido y enviado por amazon siempre. Y si quieres, vendido por X y enviado por amazon, porque en el peor de los casos, devuelves sin problemas -artículos usados, defectuosos, etc-(pero sin embargo, no te garantizas el producto ni el reemplazo, cosa que los productos de amazon, si). Vendido y enviado por amazon es garantia de recibir el producto comprado en perfecto estado, y si no es así, te lo vuelven a enviar. un 10 redondo.

saludos
Yo también ando super contento con amazon desde que me lo recomendaron aquí. Ahora me quiero comprar un portátil, pero siempre intento que sea "vendido y enviado por amazon", si es "vendido por lenovo y enviado por amazon" ya me da un poco de miedo, incluso cosas baratas, prefiero pagar mas y que sea hecho todo por amazon, no me fio.

Ebay y Aliexpress ni sé como funciona ni nada, tengo el prejuicio de que son cosas del mercado negro que vienen de china y tardan en llegar o viene la caja vacía (ojo, esto es lo que yo pienso, no significa que sea así! x'D), es que me da miedo que me estafen o algo xD.

Por cierto el creador de amazon se fue hoy para al espacio (el espacio exterior me refiero, donde están los planetas y demás quiero decir), ahora la empresa lo lleva otro, espero que no cambie a peor o algo.
 
Última edición:
Limite como tal no creo que haya, pero supongo que controlen que no abuses. Yo por mi trabajo tengo que pedir cables, cargadores o baterías, que a lo mejor no me valen y los devuelvo sin problema.

Pero hay gente que hace verdadero abuso. Desde comprar una cámara de video para grabar un primera comunión o una GoPro para una excusión y luego devolverlas. Supongo que hagan números con tus compras y mientras no le eches mucha jeta, no ponen pegas.

Y luego están lo estafadores profesionales. Por ejemplo, una vez que compré un volante, dentro estaba el producto pero era viejo y estaba averiado. Eso es alguien que se le estropeo el suyo, pidió uno igual, se quedó el nuevo y devolvió la caja con el viejo. Hasta me llamaron para pedir disculpas, un 10 para ellos.
 
Última edición:
¿Hay límites de devoluciones en amazon? Yo solo he devuelto un SSD (sin abrir, porque pedí 2 y al final solo necesité 1), no he devuelto nada más, espero que nunca me bloqueen o algo, que miedo u.u estoy super contento con amazon la verdad, solo compro ahí.

¿Y cómo es que bloquean a una familia entera, porque usan la misma tarjeta o nombre o dirección?

El tema es no abusar. Y (esto es una opinión) más que número, creo que es un "ratio" determinado, e insisto, puede darse el raro caso de que hagas 10 compras al año, y que 6 productos te vengan defectuosos, y los devuelvas, y eso claro, supongo que te da un ratio bestial... y puedes devolver 10 artículos si gastas 5000 euros y 100 pedidos, porque es un porcentaje bajo.

despues está el tema devoluciones, salvo las que están marcadas como gratuitas (suele ser ropa) el resto NO LO SON, no, no lo son... otra cosa es que se alegue algún defecto, falta de calidad o lo que quieras para acogerte a eso, pero si yo devuelvo un producto porque simplemente no me gusta, pero es acorde a las especificaciones, dimensiones, funcionamiento... toca pagar la devolución (2.99 euros), y supongo que por ahí tambien vienen abusos (vale, si, todos nos podemos "autoconvencer" de que lo que queremos devolver no tiene calidad y nos autojustificamos, y otras veces, justificado, claro)

y despues los abusos de comprar algo, usarlo, y devolver, que vamos, ya hay mala fe desde el principio.

Yo tambien oí eso de bloquear más que familia, direcciones comunes, supongo que cruzan datos y desactivan todas (a fin de cuentas en mi casa somos 2 cuentas, puedo abrir cuentas en la de mis padres que son mayores, etc... de hecho suelen recibir ellos todo ya que yo no estoy en casa).

Amazon es de 10, para mi.... de hecho, intenté comprar el procesador en la tienda esa que dijisteis tel2u, que directamente cancelaron... y nada, pasé... amazon... estaba de otro vendedor y enviado por amazon por 5 euros menos, pero ya busco el "de amazon" que eran 5 euros más y paso de lios (los de otro vendedor, te pueden colar productos devueltos, etc... que si, que puedes devolverlo si te viene así, pero te devuelven la pasta, no te envian otro, y es una perdida de tiempo).

por mi parte, amazon que cuente conmigo, y ya digo, se han ganado comprar todos los componentes (excepto la gráfica que no hay) allí, aún siendo algo más caro que en otros sitios, pero paso de lios.

y despues las garantías... canela fina (devoluciones de importe pagado), nada de esos RMA que te volvían loco que me parece un atraso (necesario, pero está claro que estando amazon, no merece la pena)

saludos
 
Y aunque compreis a terceros estais cubiertos por la garantia de la A a la Z, amazon siempre os dara soporte en caso que el vendedor se limpie las manos. Hacen como paypal si abres disputa, revisan el caso y te pagan el importe luego ya ellos se apañan con el vendedor. Lo unico que de este modo en lugar de ser super rapido es algo mas lento, pero muy muy lejos de ser peligroso ni que tener que ir con cuidado.

Sobre las devoluciones, no es lo mismo devolver 30 cables de 5€ que un par de portatiles de 3000€
 
Como es posible que las 3080 de ASUS estén al mismo precio o mas caras que las 3080 Ti tambien de ASUS?
 

Asus TUF RTX 3080 Ti 12GB - Tarjeta gráfica​

Que os parece una ASUS TUF RTX 3080 Ti por 1200 euros? estaba mirando las EVGA pero parece que las ASUS TUF las ponen mejor.
 
Arriba