se estan haciendo... no creo que tarden mucho mas en sacarlo
![]()
Jode que bonito la ostia !!!!!
Un saludo.
se estan haciendo... no creo que tarden mucho mas en sacarlo
![]()
yo contaba con casi 100 xDDOstras ,, con pantallita con datos de consumo y todo ... eso es la leche !!!!
Eso si, demasiado bonito , seguro que nos arrancan 50 o 60 € del aparatejo ( y que no sean mas)
Y como sea de cablemod,sumale 20€ de gastos de envioyo contaba con casi 100 xDD
20 de envio para una grafica de mas de 2000...not too shabby my friend...Y como sea de cablemod,sumale 20€ de gastos de envio![]()
Aqui la cuenstion es que 20€ para el envio de un cable es mucho,da igual si es para una RTX de mas 2.000€,para la vitro de la cocina o para un faro de un BMW.20 de envio para una grafica de mas de 2000...not too shabby my friend...
Mierda me quieres quitar el titulo de rata de el foro jajajaja.Aqui la cuenstion es que 20€ para el envio de un cable es mucho,da igual si es para una RTX de mas 2.000€,para la vitro de la cocina o para un faro de un BMW.
Que viene de China?De Aliexpress me mandan cable con envio gratuito y al paso que vamos,el de cablemod va a tardar el mismo tiempo...
A ver si ahora,porque he pagado ese dinero por la GPU,voy a tener que tragar y pagar la barra de pan de la tienda de la esquina a 20€.
Por cierto,la GPU de mas de 2.000€ me la enviaron gratis xD
No es ser rata,es ser logico...y te lo dice el tio que hizo la locura de comprarse una 4090 a precio desorbitado xDMierda me quieres quitar el titulo de rata de el foro jajajaja.
Pero bueno yo no veo que 20 euros de envio,dependiendo de donde venga,no es tanto.Y mas para algo que alñ resto de los mortales,yo incluido,cuesta tanto dinero.
Yo estoy"regulando" provisionalmente el Cooler master v2 que tenia por ahi a la RTX 4080.Por curiosidad alguien tiene la 4080/4090 puesta en vertical ? ... por que por el grosor que tiene estará prácticamente tocando el cristal... dependiendo caja. .
Se me había ocurrido esa posibilidad a ver se puede gestionar mejor los cables.. pero creo que no será muy viable.
Yo tenia pensado ponerla en vertical,porque tengo tarjeta de sonido PCIe y pense (medi mal) que puesta normalmente,no me iba a entrar.Compre el adaptador de Cooler Master y cuando lo encare para ver como iba montado,me di cuenta que era peor en vertical,porque se come TODO el espacio,dado el grosor de la grafica.Por curiosidad alguien tiene la 4080/4090 puesta en vertical ? ... por que por el grosor que tiene estará prácticamente tocando el cristal... dependiendo caja. .
Se me había ocurrido esa posibilidad a ver se puede gestionar mejor los cables.. pero creo que no será muy viable.
es lo que dicen los reportes, habrá que esperar a que salgaSera en las estanterias.La RTX 4080 se queda demasiado cercana a la RTX 3090ti .
Quizas por encima si usas el fantasticular DLSS 3.0 : Pero que no os engañen.
Y la RTX 3969ti era "igualita" a la RTX 2980ti".es lo que dicen los reportes, habrá que esperar a que salga
Me di cuenta que habian cambiado mis settings y bajado la resolucion....en la enchanced edition.Para los que habéis probado Metro Exodus Enhanced Edition, ¿se os ve el fuego pixelado?
Si le metes la Bios de la Galax podrias probar tambien el oc tuner de KFA2(o Galax).A ver si a ti te gusta tanto como a mi.@Plastatik , probada. La Gigabyte Gaming OC se traga la bios de tu Master a la primera y funciona fenomenal. De todas formas, personalmente me gusta mas la bios de Galax de 666W. El control de los ventiladores por el MSI Afterburner es mejor en esta bios que en cualquiera de las bios de Gigabyte.
He dejado tu bios OC en el selector de mi bios OC y en el selector de la bios silent he dejado la bios Galax 666W.
Jugando, mantiene tambien los Clocks mas altos, y en test saca mejor puntuacion con la bios de Galax 666W que con cualquier otra que haya probado.
De todas formas, no se le puede hacer nada de OC por BCLK al micro, estas RTX4xxx son iguales a las RTX3xxx, les sienta muy mal el cambio de BCLK, asi que es mejor dejarlo a 100 y listo. Finalmente, en el 5800X3D poco se le puede hacer, y es una pena, por que con un selector de multiplicardor en la bios de la placa base, estoy convencido de que harian la mayoria entre 4800-5000 mhzs. Lo positivo es que tienen un mejor controlador de memoria que en los micros "normales"
Un saludo.
Me alegro haber ayudado@Plastatik , probada. La Gigabyte Gaming OC se traga la bios de tu Master a la primera y funciona fenomenal. De todas formas, personalmente me gusta mas la bios de Galax de 666W. El control de los ventiladores por el MSI Afterburner es mejor en esta bios que en cualquiera de las bios de Gigabyte.
He dejado tu bios OC en el selector de mi bios OC y en el selector de la bios silent he dejado la bios Galax 666W.
Jugando, mantiene tambien los Clocks mas altos, y en test saca mejor puntuacion con la bios de Galax 666W que con cualquier otra que haya probado.
De todas formas, no se le puede hacer nada de OC por BCLK al micro, estas RTX4xxx son iguales a las RTX3xxx, les sienta muy mal el cambio de BCLK, asi que es mejor dejarlo a 100 y listo. Finalmente, en el 5800X3D poco se le puede hacer, y es una pena, por que con un selector de multiplicardor en la bios de la placa base, estoy convencido de que harian la mayoria entre 4800-5000 mhzs. Lo positivo es que tienen un mejor controlador de memoria que en los micros "normales"
Un saludo.