• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)

Acabo de instalar Windows 11 y tengo un problemilla. He instalado el OneDrive del trabajo, OneDrive de empresa; cuando quiero guardar un documento va directamente al OneDrive del sistema; como no me ande listo mezclo los documentos y eso que el OneDrive "personal" no lo tengo en uso, pero me lo mete en la carpeta. Siempre la carpeta por defecto es la de la aplicación nativa.
Voy a intentar ver si puedo desinstalar la nativa y dejar solo el OneDrive de empresa.
 
Por qué no pruebas a desactivar el nativo del inicio, Y darle unas reglas al explorador o el programa que uses para subir archivos.
Si lo dejas tal cual normalmente coge la ruta que windows te marca, y te lo pone automáticamente por defecto, y se atiene a la instalación que tú le hayas dado que suele ser la que windows te impone si le das a instalación automática.
 
Buenos días, tengo Windows 11 actualizado, pero me aparece este error que no puedo resolver, ¿alguien sabe que puedo hacer?
3SYgBpk.jpg

0nl1TpY.jpg


8zWRdfz.jpg
 
Pues como dice @Pedropc Con darle a Descartar sería suficiente.

¿Has probado a reiniciar el equipo?
¿Si le das a "Ir a Configuración" que te aparece?
Cuando le doy a configuración sale esta ventana

ePaPXua.jpg
 
Cuando le doy a configuración sale esta ventana

ePaPXua.jpg



No sé si ya has reiniciado el sistema, y si te sigue mostrando el mensaje.

¿Qué equipo tienes? ¿Tienes todos los drivers actualizados?
 
No sé si ya has reiniciado el sistema, y si te sigue mostrando el mensaje.

¿Qué equipo tienes? ¿Tienes todos los drivers actualizados?
Está todo actualizado

Intel(R) Core(TM) i7-7800X CPU @ 3.50GHz 3.50 GHz
64,0 GB (63,7 GB usable)
Windows 11 Pro
22H2
22621.963
 
Está todo actualizado

Intel(R) Core(TM) i7-7800X CPU @ 3.50GHz 3.50 GHz
64,0 GB (63,7 GB usable)
Windows 11 Pro
22H2
22621.963

Pues no sé... :unsure:
Paso palabra a otro compañero que sepa algo del tema.

Saludos.
 
Esto ocurre por no tener SVM activado,

Básicamente con la virtualización activada tienes una función que se llama AISLAMIENTO DEL NUCLEO (Ojito con esto que la propia microsoft ha comentado que puede romper el rendimiento del S.O) En mi caso me funciona todo bien.
Edit: Esas 3 opciones pueden hacerte saltar ese warning.

Suele ser por SVM desactivado.
Secure boot desactivado
o por hacerle bypass al TPM via registro o otros métodos, incluso por desactivarlo temporalmente y luego volver a activarlo,.

Adjunto foto de lo que encuentras en ese menu...

ZAdQ2qw.png
 
Por si alguien tiene interés en poner la barra de tareas transparente.
 
Por si alguien tiene interés en poner la barra de tareas transparente.
Interesante....
Yo recomiendo el programa Terminal desde la Store de Microsoft, es gratuito y puede sustituir al clásico CMD.
Básicamente es un CMD + PowerSHELL + SHELL Linux (si se tiene instalado una distro de linux) por pestañas.
Puedes abrir las pestañas que quieras, colorearlas para distinguirlas, cambiar color de fondo y las letras, etc...
cmd.png
 
A mi me gusta tenerlo instalado con el programa StartAllBack, con Win 10 tambien lo tenia, cuesta unos 4€ creo que es y ya no se vivir sin este programa;


Un saludo.
 
A mi me gusta tenerlo instalado con el programa StartAllBack, con Win 10 tambien lo tenia, cuesta unos 4€ creo que es y ya no se vivir sin este programa;


Un saludo.

Yo sigo manteniendo el Inicio de Win11, pero la barra de tareas Central si la tengo con TraslucentTB,
desde que la recomendó la compañera @ChicaCLesbian


escritorio.jpg
 
Arriba