M
Mars_Gamer
Guest
Lo siento compi no lo vi. Los Persona no me van pero el Yakuza lo tengo en mi lista de próximosComo te puse antes.. Persona 5 Royal y Yakuza: like a dragon..
Lo siento compi no lo vi. Los Persona no me van pero el Yakuza lo tengo en mi lista de próximosComo te puse antes.. Persona 5 Royal y Yakuza: like a dragon..
Son incluso mejores que lo actual prácticamente.Sí, los conozco y jugado a algunos de ellos pero no me quería ir tan atrás![]()
Mamón!!! Vaya spoiler que te has marcado con la fotito no??? Moderación!! baneo a este señor!!Acabado el Plague Requiem, el final estuvo un poco pesado, pero el juego esta increible...
Spoiler
![]()
Te han recomendado Yakuza: like a dragon. Al final lo has probado? Para mí es un JUEGAZO, me encantó!Tengo mono de jrpg por turnos.
GOTY!Elden Ring
Pero que sabes usted que ha pasado con esa foto ??, pongase a jugar y deje de pensar tantoMamón!!! Vaya spoiler que te has marcado con la fotito no??? Moderación!! baneo a este señor!!![]()
hombre ahí a bote pronto veo a Hugo to grandecico delante de una tumba que podría ser la de su hermana AmiciaPero que sabes usted que ha pasado con esa foto ??, pongase a jugar y deje de pensar tanto![]()
No! Me apetecía mas el Elden por todo lo que se comentaba por ahi, pero el Yakuza está apuntadísimoTe han recomendado Yakuza: like a dragon. Al final lo has probado? Para mí es un JUEGAZO, me encantó!
A mi me pasa al contrario. Si un juego tiene un alto componente online, paso de largo. Lone wolfjugar solo ya no lo veo
Elden Ring tiene modo multijugador. Si lo activas, mientras estás en tu partida te pueden invadir otros jugadores y darte caza. Tú recibes una notificación, el invasor/es aparecerán no muy lejos de ti y si te matan tendrás que recuperar tus runas, y si lo/s matas, ganarás runas.me da mucha pereza jugar a todo lo que no sea online con peña, cada día más
Si te ha gustado Elden Ring, estas tardando en jugar a los Dark Souls. En concreto te recomiendo el 1 y el 3. A mucha gente le gusta más el Bloodborne (PS4) o Sekiro, pero para mi son mejores los Souls. Si tienes PS5, Demon's Souls también esta increíble. Y por ultimo DS2 también me gusto mucho.En Steam, al comprar un juego debería de salir el siguiente mensaje: "ERROR 001: No se ha podido realizar la transacción porque en su biblioteca todavía no tiene Elden Ring ni God of War"
Para gustos colores... pero son demasiado buenos como para no jugarlos, y pondría a Sekiro con ellos.
Elden Ring > God of War = Sekiro
Elden Ring tiene modo multijugador. Si lo activas, mientras estás en tu partida te pueden invadir otros jugadores y darte caza. Tú recibes una notificación, el invasor/es aparecerán no muy lejos de ti y si te matan tendrás que recuperar tus runas, y si lo/s matas, ganarás runas.
Si estás atascado en un boss, o simplemente porque te apetece, puedes invocar jugadores para que te ayuden, y a la vez te puede invadir un grupo y sería un pelea 3vs3 o 3 vs 2... y probablemente ya te cambie los planes para ir a por el boss...
Puedes jugar con amigos a invadir a otros. O jugando solo mientras estás en tu partida, puedes invadir cuando te apetezca...
Edit: No he jugado ningún Dark Souls![]()
Bueno, el Hogwarts no es comparable a esos dos, pero también me esta pareciendo un muy buen juego, tiene muchas actividades diversas a hacer (muchos puzzles), que son pequeños y se hacen muy rápido. A parte, el sistema de combate, sin ser lo más elaborado del mundo, esta entretenido y variado.Puuuuf, yo todavía el Elder si que lo veo juegazo, o el God of War.....pero lo del Joguars e ir por ahí en batamanta tirando rayitos con un cacho palo...ya me sobrepasa.
El Elder acabará cayendo, pero al final se que no lo voy a jugar mucho, tengo los que me han ido dando con las gráficas, el Control en su día o el último COD, que cuando eso gráficamente eran brutales y no he jugado ninguno más de una hora.
El mejor analisis del Hogwart's Legacyir por ahí en batamanta tirando rayitos
JjajajajaEn Steam, al comprar un juego debería de salir el siguiente mensaje: "ERROR 001: No se ha podido realizar la transacción porque en su biblioteca todavía no tiene Elden Ring ni God of War"
Para gustos colores... pero son demasiado buenos como para no jugarlos, y pondría a Sekiro con ellos.
Elden Ring > God of War = Sekiro
Elden Ring tiene modo multijugador. Si lo activas, mientras estás en tu partida te pueden invadir otros jugadores y darte caza. Tú recibes una notificación, el invasor/es aparecerán no muy lejos de ti y si te matan tendrás que recuperar tus runas, y si lo/s matas, ganarás runas.
Si estás atascado en un boss, o simplemente porque te apetece, puedes invocar jugadores para que te ayuden, y a la vez te puede invadir un grupo y sería un pelea 3vs3 o 3 vs 2... y probablemente ya te cambie los planes para ir a por el boss...
Puedes jugar con amigos a invadir a otros. O jugando solo mientras estás en tu partida, puedes invadir cuando te apetezca...
Edit: No he jugado ningún Dark Souls![]()
A mi lo que es la saga Harry Potter no me disgusta. Me leí los primeros 3 libros y me he visto todas las pelis varias veces, pero debo admitir que el prota principal, Harry Potter, me caía un poco gordo porque todos lo conocían, se atrevía a decir el nombre de Voldemort en alto (con dos huevos panchos) cuando nadie lo hacía y porque era el mas enchufado de su cole. Por eso yo siempre iba con Slytherin en lugar del Gryffindor de los cojones, porque el enchufado de la dire y de los profes con el rayito en la cabeza era de esa casa. Pero de ahí a jugarme un juego ambientado en ese mundo pos como que no llego a tanto. Si es Dragonball, que lo tengo en un altar y ni siquiera he tocado el Kakarot...Me puedo atrever a jugar al juego que sea y valga la redundancia,pero no me pongais nada que se refiera a la saga del Harry Potter ,(o Poster,como lo llamo yo).. No me atraen para nada las peliculas..(En la primera mi mujer se quedó dormida un poco antes de que el Harry ingresara en el colegio de magia ) . Lo he intentado,pero se me atraganta. Ni gratis,sin Denuvo y tan optimizado que lo mueve a Ultra con un intel Celeron de los antiguos con gráfica integrada,yo no lo querria.
Y si es algo tambien referente al señor de los anillos.(de los tornillos para mi), otro cuarto de lo mismo.
Mi respeto para los fans de eso,pero los gustos son como los culos, "cada uno tiene el suyo".