• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

Bueno,pues yo ya he comprado el adaptador de 180º en Rojo y el cable mallado tambien en Rojo.
A esperar ahora...🥱
Otro mas por aqui, esperandolo desde el 22 Febrero cuando abrieron la precompra, yo para el 2 de Abril se supone que llegara, pero puede irse la fecha al 8 de Abril.

 
a mi tambien me han mandado ya el conector de 180 tambien, solo me falta el dichoso bloque de agua xD de cable desde que la tengo he usado el directo de corsair, 0 problemas aunque si que se calienta un pelin

 
Yo también estoy por pedir cable y adaptador, cuando te llegue cuenta qué tal va el adaptador

OK, yo ya tengo cable de cablemod, y sin problema. Lo que pasa es que he pillado otro por si en el futuro las VGAs de Nvidia llevan dos conectores y el codo para que este algo mejor recogido.

Un saludo.
 
OK, yo ya tengo cable de cablemod, y sin problema. Lo que pasa es que he pillado otro por si en el futuro las VGAs de Nvidia llevan dos conectores y el codo para que este algo mejor recogido.

Un saludo.
Joder,si en el futuro llevan dos conectores y chupen 1.200W,vamos por mal camino.
Espero que la tecnologia avance y se encuetren nuevos metodos de computacion que destierren al Silicio,consuman menos y rindan mas.
 
Hola,
Vengo novato total, para que son exactamente estos cables que tantos hablais? Es para tema puramente estico de tenerlo todo más recogido?

Basicamente si,estetica y que no esta el pulpo/enjendro del adaptador por medio.
Pero el adaptador en angulo,evita que el cable se doble,por alguna razon y le da un plus de seguridad.
 
Interesante lo que me parece bastante caro, si costará menos me lo pensaba.
Gracias!
Los tienes mas baratos en aliexpress.Yo tenia un par en la 6900XT y funcionaron bien...Pero siendo el conector de Nvidia,que tiene que soportar mucha energia por un solo conector,yo no me arriesgo a comprarlo en aliexpress.
Ademas cablemod tiene garantia mucho mas fiable,en caso que te queme la GPU.
 
Por cierto,al menos mi clavija de Cablemod tambien viene de China...
La gran mayoría de productos vienen de ahí.
Que sean chinas no significa que vayan a ser malos, ni que vayan baratos.

Saludos.
 
Por cierto,al menos mi clavija de Cablemod tambien viene de China...


Es que casi todo lo electrónico se fabrica en el sureste asiático, aquí en occidente lo más que hacemos es ensamblar, como los coches, cuando lo del covid se paro la producción en Europa porque la mayoría piezas venían de China y aquí se montaban, pero lo que es la fabricación en sí está casi toda localizada en Asia.

Cualquier cable o componente sale de allí, luego puedes encontrarte productos de 10€ de aliexpress que te vende una marca de prestigio aquí por 50€ porque la han puesto el logotipo de su marca, no siempre pero muchas veces es así y no nos percatamos
 
La gran mayoría de productos vienen de ahí.
Que sean chinas no significa que vayan a ser malos, ni que vayan baratos.

Saludos.

Tal que así, la misma línea que te fabrica paneles para televisiones del alcampo o carrefour que ves por 200€ la adaptan y es la misma que te fabrica el panel de televisores de 3000 pavos.

Sea bueno o malo todo sale de la manufactura asiática.
 
Por cierto,al menos mi clavija de Cablemod tambien viene de China...
Creo que te refieres que lo envian desde China y no desde Europa,no?
Que todo se fabrique en China,no significa que no se tengan almacenes en Europa y que los envios sean mas cortos.
 
Hola alguien que tenga la RTX 4080 founders edition me puede confirmar si ocupa de verdad SOLO 3 SLOTS como he leido en varias webs o ocupa más ranuras?

Gracias
 
Hola alguien que tenga la RTX 4080 founders edition me puede confirmar si ocupa de verdad SOLO 3 SLOTS como he leido en varias webs o ocupa más ranuras?

Gracias

Ocupa tres slots pero en realidad desborda varios milímetros más allá de los tres slots, tanto por arriba como por abajo, como se puede ver en esta foto. Si la metes en una caja MUY pequeña puede chocarte con otros componentes. Mas que fijarte en los slots debes fijarte en las dimensiones en milímetros.

eK4vyPM.jpeg
 
Ocupa tres slots pero en realidad desborda varios milímetros más allá de los tres slots, tanto por arriba como por abajo, como se puede ver en esta foto. Si la metes en una caja MUY pequeña puede chocarte con otros componentes. Mas que fijarte en los slots debes fijarte en las dimensiones en milímetros.

eK4vyPM.jpeg
Crees que en la placa msi z590 unify cabe? Lo digo xq la ranura pci express esta puesta en el medio como puedes ver


Gracias
 
Yo llevo unos meses con la 4090 usando desde el principio el cable de 600W Corsair (tengo una fuente HX1000i). El mío es el que tiene fundas individuales. Me aseguré de que estaba bien apretado y lo miro de vez en cuando. Tengo la caja sin la tapa lateral para no doblar en absoluto los cables. Mi gráfica es la KFA2 que se supone que utiliza 450W máximo.
 
Crees que en la placa msi z590 unify cabe? Lo digo xq la ranura pci express esta puesta en el medio como puedes ver


Gracias

La RTX 4080 FE cabe sin problemas en tu placa base, viendo las dimensiones de la placa base en la web de MSI, precisamente por ser ATX y tener la ranura pci-e en medio.

NVY6Dd4.png
 
La RTX 4080 FE cabe sin problemas en tu placa base, viendo las dimensiones de la placa base en la web de MSI, precisamente por ser ATX y tener la ranura pci-e en medio.

NVY6Dd4.png
Gracias lo único es q creo q no me dejará meter ninguna tarjeta más -por ejemplo una tarjeta para tener más puertos usb 3- ni siquiera en la última ranura pci express. No crees?

Gracias
 
Arriba