Ya compre la TUF de Asus en Amazon, me llega mañana, tambien compre el soporte que puso un poco mas arriba el otro compañero que va en la placa y hace que no se vea que tiene soporte.
Ahora la GRAN duda que me queda es si me va a entrar bien, es decir ya medi y entrar la grafica entra sin problema en mi caja, el tema es el cable si con la doblez creo que me va a tocar la doblez del cable casi seguro con el cristal templado, pero bueno al ser una gpu de 8 pines entiendo que no pasa nada si al cable le hago una doblez mayor.
Tambien es cierto que esta grafica su ancho son 13,9 cm y donde me epieza el cristal calculandolo con un metro de la ropa empieza en 15,1cm o 15,2cm, vamos que esta muy justo peeeeero pasa esto, si te fijas esta GPU tiene como la entrada de los 8 pines metida hacia dentro como en un surco, y yo entiendo que las medidas de 13,9 de esta gpu se refiere hasta donde termina el backplate y si te fijas tiene como un surco hacia dentro que es donde tiene la conexion de 8 pines.
Entonces ese surco puede estar quizas a 2 cm y por lo tanto gano un poco mas de espacio para pasar los cables, no ?
Como lo ves ?
Pongo la imagen de la GPU de donde empieza su conector de 8 pines y veras que esta un poco metido hacia dentro.
Aqui marco el surco ese que tiene que es el que comento.