• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] AMD R9 290/290x

No tengo instalado envolved Game, no hubiera actualizado drivers aun pero ya que me lo ha pedido...
 
A mi me pasó lo mismo que al chico de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=mAu84NGuWy8

La primera vez con una Asus 290X DirectCU II me dio 92 fps de media, ahora lo repito y no llega a los 75.

Más raro que el carajo.
 
Voy a pasarle el DDU y reinstalar los 14.9, los ventiladores se ponen al 100% sin carga, de repente, sin hacer nada. También me ha subido la temperatura a 70º con un 1% de carga mientras miraba un vídeo de youtube.

6XAKvYS.jpg
 
Voy a pasarle el DDU y reinstalar los 14.9, los ventiladores se ponen al 100% sin carga, de repente, sin hacer nada. También me ha subido la temperatura a 70º con un 1% de carga mientras miraba un vídeo de youtube.

6XAKvYS.jpg

algo raro te esta pasando sin duda

PD: le han cerrado el hilo a ciclito
 
Ami me dio un sustillo tambien, recien instalados los drivers sin reiniciar ni nada, hice el test de las sombras de mordor y cuando sali estaba la grafica a 92Cº, me acojone un poco, pero luego reinicie y ahora todo bien, unos 79Cº mientras juego o paso el test.
 
Como idea : podriamos hacer un recuento de las 290/x que hay en el hilo para ver que ensamblador es el más vendido.

Un servidor tiene una 290 DirectCu OC de Asus
 
290 sapphire con accelero
 
AMD Referencia con Accelero Xtreme IV :p
 
290x Direct CU II
 
Msi R9 290 gaming

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Gigabyte R9 290 Windforce Oc.

¿No sería mejor ponerlo como encuesta?
 
Dejo un cuestionario con todas las variantes de r9's que me han pasado por la cabeza.

http://strawpoll.me/2741471

Podeis votar vuestro modelo.

Las custom con rl, accelero y demases, están en la opción de Amd radeon....

HE ACTIVADO LA OPCIÓN DE MÚLTIPLES VOTOS PARA LOS QUE TENGAIS CONFIGS MULTI GPU. Abstenerse TROLLERS

Un saludo
 
Buenas, acabo de cambiar una Sapphire R9 280X Tri-X MUY problemática pero aún en garantía, por una Sapphire R9 290X Tri-X OC 4GB GDDR5 (diferencia de precio 14 €, la he conseguido por 299€), creo que he tenido suerte con el precio ya que por lo general esa tarjeta la veia por mucho mas dinero, y ya que las gtx 970 están agotadas por todas partes decidi darle una segunda oportunidad a AMD, que opinais? recomendais hacerle OC ya de inicio?

Por cierto con que fuente movéis esta tarjeta? me he cambiado la que tenia de 650w a una Corsair CX750 750W Builder Series 80 Plus Bronze por que por lo que lei por ahi me daba la impresión de que me podía quedar corto.

Saludos
 
Mi fuente es una FPS raider de 650W plus silver y todo de fabula, ningun problema, aveces es mejor calidad que cantidad. Y suerte con el cambio ya nos diras que tal vez la diferencia. Saludos

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
otro que se une al club de las 290

en mi caso una shappire 290oc tri x

como mi intención es pasarla por agua y ocearla hasta las trancas...
aporte para meterle más vcore
con esto podemos aumentar el max de mv que le podemos cascar con el msi afterburner
http://forums.overclockers.co.uk/showthread.php?t=18556274
 
Buenas, acabo de cambiar una Sapphire R9 280X Tri-X MUY problemática pero aún en garantía, por una Sapphire R9 290X Tri-X OC 4GB GDDR5 (diferencia de precio 14 €, la he conseguido por 299€), creo que he tenido suerte con el precio ya que por lo general esa tarjeta la veia por mucho mas dinero, y ya que las gtx 970 están agotadas por todas partes decidi darle una segunda oportunidad a AMD, que opinais? recomendais hacerle OC ya de inicio?

Por cierto con que fuente movéis esta tarjeta? me he cambiado la que tenia de 650w a una Corsair CX750 750W Builder Series 80 Plus Bronze por que por lo que lei por ahi me daba la impresión de que me podía quedar corto.

Saludos
Yo tengo la misma fuente y mueve el setup sin problemas (fx8320 + 290)

Un saludo
 
Nuevo iMac con una 290x, tendremos drivers para hackintosh.
 
Vaya horno debe de ser xD
 
A no, es la m290x jajaj
 
Arriba