JoseAntonio123
Leoncio
Querras decir 30% en ADSL y 20% en tarifa de movil. Es así o no.
Bueno, pués después de hablar con un chico muy amable que me ha dicho que me esperara hasta el 26 de julio que es cuando me quedan 6 meses para fin de permanencia, por la cosa de sacar un movil mejor por renove. he conseguido 30 por ciento en tarifa ardilla 8 y un 40 por ciento en adsl. ambos durante 12 meses.en fin, algo es algo. esta bien o no.
wenas borja¡¡¡ gracias de antemano por el foro y por responder a las cosas.
me vence el contrato el día 22 de mayo y estoy preparando el amago de portabilidad, queria que me comentases x favor a que compañia tengo k hacer el amago y con k tarifa y esas cosas, y tbn que me dijeras que movil podria conseguir a coste 0, o que condiciones podria conseguir en mi situacion.
Mi padre tiene tres lineas entre las k estan la mia k kiero hacer el amago, entre las tres lineas acumulo 4200 puntos, llevo toda la vida en orange, yo tengo una tarifa delfin 20 y no kiero cambiarla, y el consumo al mes entre los tres moviles es de 50 euros mas o menos.
Mi movil ahora mismo es un galaxy s plus y me gustaria mejorar el k ya tengo
Comentame aver que movil podria conseguir o cual deberia aceptar y el tema de los descuentos.
Un saludo y muxas gracias de verdad
Con tarifa 12 no hay puntos, pagas el 100% del móvil a plazos, e ahí la diferencia.
No pasa nada, si nosabes te enseño xD
Bueno, pués después de hablar con un chico muy amable que me ha dicho que me esperara hasta el 26 de julio que es cuando me quedan 6 meses para fin de permanencia, por la cosa de sacar un movil mejor por renove. he conseguido 30 por ciento en tarifa ardilla 8 y un 40 por ciento en adsl. ambos durante 12 meses.en fin, algo es algo. esta bien o no.