no la tarifa del uno sin movil, solo sim en los tres numeros. puede ser porque haya puesto que el titular es trabajador autonomo?
Jajaja... bueno, realmente el que tiene que aceptar es mi hermano, ya que él se quedaría con el Samnsung Galaxy S4 y yo me llevaría el suyo actual gratis (un SII).
Las negociaciones son conmigo pero mi hermano manda! jajaja
En cuanto al jiayu... si realmente me mola la oferta y mi hermano me regala el suyo igual miro la posibilidad de comprarlo en un futuro no muy lejano y probarlo
A lo tonto comentándolo con mis colegas, conocen a más de uno y dos que usan esa marca de móvil, ya me da más confianza! jeje
Na, al final creo que cancelaré mañana a primera hora la portabilidad porque no han salido de sus trece, y pillar la delfín 20 aún con el 20% de descuento me sigue saliendo muuy caro... si es que no está el horno para bollos.
Al final me quedo con el HTC viejorro que me dejó mi hermano para los restos de los restos
Eso o en unos días vuelvo a amagar y miro posibilidades con otros móviles, cosa que no he tenido tiempo de hacer estos días. Así que a ver si me pongo! jaja
De momento eso, ajo y agua![]()
Hola Borja. He estado siguien este hilo y me a valido para ayudar a un amigo a negociar con Orange.
Te lo comento ppr si vale.
Tenia adsl+linea+2 delfin 20 y pagaba 37+20+20: 77+iva (una pasta).
Al acabar la perma le llaman para ofertar Cnguro 35 + linea adicional, esto es adsl+linea++2 de 150 minutos y 300 mb., que le valen.Todo ppr 44 al mes + iva. Fijate la diferencia.
Dos Xperia SP, le recomende esyo,viendo tus recomendacionrs.
Al principio por 99 cada uno y 7 x 24 cada uno.
Le dije que apretata en la entrada y se los a sacado por 49 cada uno.
Yo creo que esta bien para no haber sido un amago.
Muchas Gracias.
Hola Borja a ver si me puedes hechar una mano.
Quiero hacer un amago para conseguir un iphone 5 barato. Tengo mil puntos, no tengo permanencia y tengo la delfin 20 y un iphone 4. Me gustaría poner la ardilla 7. Que tendria que hacer y por cuanto podria conseguir el iphone mas o menos?
Mis padres tienen dos moviles orange y el internet con movistar, y quieren poner la canguro 35 y que les ofrezcan algun movil, pero todos son a plazos y no les dejan coger el movil con puntos porque se renueva la permanencia y ya no podrian poner la canguro, es eso verdad?
muchas gracias
Pagarás sobre 14 € al mes + 7 euros + IVA... vamos, el bonito robo por coger un iPhone...
Si, es verdad, no podrían. Y Movistar Fusión, los móviles mucho más caros...
Aconsejaría algo como dos Xperia SP, que son mejores al iPhone 5... que además se jubila en par de meses con la llegada del iPhone nuevo... que será la misma mierda claro :sisi3: xDD
Intenta sacar más que sea descuento en Ardilla... Qué HTC es?
Pfff menuda piedra...
Hombre, tienes la suerte que ese móvil, con una Custom ROM mejorará considerablemente, vamos, sería "formatear" el móvil y meterle una ROM hecha por "cocineros" customizada y optimizada solo para ese terminal, por lo que mejora muchísimo (lo notarías salvajemente).
Si al final no sacas móvil, podríamos mirar de rootearte el terminal, cambiar rom y demás: