• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel

El proceso ha ido muy rapido, Yoigo me mandó un email diciendo que la fecha de portabilidad es el día 12 y correos otro diciendo que la sim me la entregarán entre el 8 y el 9. Hasta cuando tengo de plazo para parar la portabilidad? Cuando empieza el proceso cuando la recojo ? O empieza igualmente. Que sería lo más prudente. No se pusieron en contacto, entiendo que es pronto aun
 
pues hasta este viernes a las 13 horas, tiempo mas que de sobra.
el proceso empieza cuando yoigo lance la portabilidad, cuando ellos quieran segun su cola, da igual que no recojas la sim.

lo mejor es no recogerla.
El proceso ha ido muy rapido, Yoigo me mandó un email diciendo que la fecha de portabilidad es el día 12 y correos otro diciendo que la sim me la entregarán entre el 8 y el 9. Hasta cuando tengo de plazo para parar la portabilidad? Cuando empieza el proceso cuando la recojo ? O empieza igualmente. Que sería lo más prudente. No se pusieron en contacto, entiendo que es pronto aun
 
Esta noche me confirmaron por email que la portabilidad será el día 9. Espero hasta las 13 horas de hoy? Tampoco encuentro en la web de Yoigo donde parar el proceso, que hay que llamar algún número?
 
Última edición:
Oferta aceptada. La pongo en resumen. Gracias a joanmalo
 
os comento mi caso por encima, intente hacer un amago desde jazztel hacia másmovil pero tardo 24 horas y no recibí ninguna oferta buena, llame para cancelar la portabilidad pero ya no podían cancelarla.
Lo que me interesa ahora mismo es portar de nuevo mi linea hacia jazztel para unificar el pack adsl-fijo-linea móvil y poder irme a otra compañía y recibir una buena oferta, llamé esta tarde a jazztel para que me hicieran la retroportabilidad y como no tenía la tarjeta sim de mas móvil en mis manos tenían que hacerme una grabación para confirmar la retroportabilidad y unificar de nuevo todos los servicios, aqui esto me parece un poco raro pero incluso así decidí seguir adelante e hice la grabación y ahora mismo tengo en mi panel de pedidos pendientes de jazztel un router wifi y tarjeta sim.
llame de nuevo y me dijeron que aunque aparezca el router ahí no me lo envían porque no me hace falta y por supuesto tampoco tengo permanencia. Mi duda es si me recomendáis seguir adelante? o llamar de nuevo y cancelarlo todo antes de que se haga efectivo? aunque esto último no se si puedo hacerlo al haberme hecho ellos la grabación.
La excusa que me dieron para hacer la grabación es que ellos me enviaban un mensaje preguntandome si aceptaba la portabilidad y yo tenia que responderles si aceptaba contestando con un si.
un saludo y gracias a todos.
 
Última edición:
que raro, no sabria que decirte
os comento mi caso por encima, intente hacer un amago desde jazztel hacia másmovil pero tardo 24 horas y no recibí ninguna oferta buena, llame para cancelar la portabilidad pero ya no podían cancelarla.
Lo que me interesa ahora mismo es portar de nuevo mi linea hacia jazztel para unificar el pack adsl-fijo-linea móvil y poder irme a otra compañía y recibir una buena oferta, llamé esta tarde a jazztel para que me hicieran la retroportabilidad y como no tenía la tarjeta sim de mas móvil en mis manos tenían que hacerme una grabación para confirmar la retroportabilidad y unificar de nuevo todos los servicios, aqui esto me parece un poco raro pero incluso así decidí seguir adelante e hice la grabación y ahora mismo tengo en mi panel de pedidos pendientes de jazztel un router wifi y tarjeta sim.
llame de nuevo y me dijeron que aunque aparezca el router ahí no me lo envían porque no me hace falta y por supuesto tampoco tengo permanencia. Mi duda es si me recomendáis seguir adelante? o llamar de nuevo y cancelarlo todo antes de que se haga efectivo? aunque esto último no se si puedo hacerlo al haberme hecho ellos la grabación.
La excusa que me dieron para hacer la grabación es que ellos me enviaban un mensaje preguntandome si aceptaba la portabilidad y yo tenia que preguntarles si aceptaba contestando con un si.
un saludo y gracias a todos.
 
Buenos días, quería hacer una consulta.
Actualmente tengo:
- Fibra Jazztel 50 Megas.
- Fijo + 120 minutos de fijo a móvil.
- Dos líneas de móvil. Una de 200 min y 2,5 GB y otra de 200 min y 3 GB
- Con permanencia en una de las líneas de móvil hasta Octubre y en la otra línea de móvil hasta febrero, la fibra NO tiene permanencia.
- Pago por todo esto actualmente 61€.

Mi pregunta es, puedo hacer un amago de portabilidad en una de las líneas de móvil hacia yoigo? O es mejor esperarme hasta octubre a que una de las dos líneas móvil me cumpla la permanencia? Nunca he hecho ningún amago en Jazztel.

@Joanmalo7, en el caso de que si que pueda llamar para hacer un amago, según tu experiencia, que es lo que me podrían ofrecer?

Y una última pregunta, se pueden conseguir terminales a buen precio como el Huawei P10 libre?

Un saludo!
 
Última edición:
puedes hacerlo ya sin problema si quieres renovar dtos. da igual la permanencia.

estara caro el huawei, y nunca seria libre, siempre te atas a 24 meses de permanencia.

bajaras los precios seguro, hasta menos de 45 euros al mes
Buenos días, quería hacer una consulta.
Actualmente tengo:
- Fibra Jazztel 50 Megas.
- Fijo + 120 minutos de fijo a móvil.
- Dos líneas de móvil. Una de 200 min y 2,5 GB y otra de 200 min y 3 GB
- Con permanencia en una de las líneas de móvil hasta Octubre y en la otra línea de móvil hasta febrero, la fibra NO tiene permanencia.
- Pago por todo esto actualmente 61€.

Mi pregunta es, puedo hacer un amago de portabilidad en una de las líneas de móvil hacia yoigo? O es mejor esperarme hasta octubre a que una de las dos líneas móvil me cumpla la permanencia? Nunca he hecho ningún amago en Jazztel.

@Joanmalo7, en el caso de que si que pueda llamar para hacer un amago, según tu experiencia, que es lo que me podrían ofrecer?

Y una última pregunta, se pueden conseguir terminales a buen precio como el Huawei P10 libre?

Un saludo!
 
puedes hacerlo ya sin problema si quieres renovar dtos. da igual la permanencia.

estara caro el huawei, y nunca seria libre, siempre te atas a 24 meses de permanencia.

bajaras los precios seguro, hasta menos de 45 euros al mes
Muchas gracias!! Pero.. No es libre el Huawei P10 que ofrece Jazztel?? Es que me quiero comprar un móvil, el huawei p10, nunca he comprado un móvil a través de una compañía y no se si es recomendable por el tema de la permanencia. Y leyendo y leyendo cientos de mensajes por este foro he visto que si eres de vodafone y amagas te lo ofrecen por 5€/mes, el móvil saldría por 120€ cuando en el mediamarkt está ahora mismo a 500€, y no se que hacer, si esperar o que..
 
todos los telefonos son libres desde hace 2 años, de todas las compañias.

pues en jazztel tienen peores precios que vodafone, pero no llegarias a pillar la ofertas de vodafone aunque te cambiases porque suelen durar un mes
Muchas gracias!! Pero.. No es libre el Huawei P10 que ofrece Jazztel?? Es que me quiero comprar un móvil, el huawei p10, nunca he comprado un móvil a través de una compañía y no se si es recomendable por el tema de la permanencia. Y leyendo y leyendo cientos de mensajes por este foro he visto que si eres de vodafone y amagas te lo ofrecen por 5€/mes, el móvil saldría por 120€ cuando en el mediamarkt está ahora mismo a 500€, y no se que hacer, si esperar o que..
 
Hola.
¿Alguien sabe si en septiembre sigue el descuento del 50% en fibra y línea principal portando de Jazztel a Vodafone?
Se me acaban los días de Agosto y no me va a dar tiempo a aprovechar la oferta. El caso es que no tengo claro si finalmente voy a amagar o portar a Vodafone directamente si continúa la oferta. Me llama más Vodafone ya que luego en los amagos se consiguen mejores terminales.
 
Buenas

ternimo de descubrir este foro, ya que he estado mirando la forma de marcharme de Jazztel, porque parece ser que todos mis conocidos tienen mejores tarifas que yo...

Ahora mismo tengo Jazztel:
50 megas fibra
Fijo + 120 minutos a moviles
1 Linea movil con 200 minutos y 3 gigas de datos
Todo eso por cerca de 48€

Hablando con amigos descubro que ellos en Jaztel por 40€ (descuento del 40% un año) tienen: 300 megas, 2 lineas de movil como la mia, fijo con los 120 minutos y television... y claro se me queda el culo torcido.

He visto que el user joanmalo7 es un super experto :) Y a ver si me aconsejan cual es la mejor forma de poder forzar a Jazztel para que me oferte alfgo mejor... sobretodo los 300 megas

Mil GRACIAS a todos
 
Buenas, por lo que veo solo hace falta hacer el amago con la línea móvil aunque tengas adsl y línea fija también ¿no?.
Yo estoy con Jazztel y creo que haré el amago con yoigo.
¿El amago lo hacéis normalmente con el móvil solo o eligiendo un pack con adsl?
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
amaga con tu linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web mañana mismo y espera la contraoferta de jaztel esta misma semana.

subiendo a fibra de 300 y con el movil igual, te dejaran todo por menos de 40 euros al mes iva incluido.
Buenas

ternimo de descubrir este foro, ya que he estado mirando la forma de marcharme de Jazztel, porque parece ser que todos mis conocidos tienen mejores tarifas que yo...

Ahora mismo tengo Jazztel:
50 megas fibra
Fijo + 120 minutos a moviles
1 Linea movil con 200 minutos y 3 gigas de datos
Todo eso por cerca de 48€

Hablando con amigos descubro que ellos en Jaztel por 40€ (descuento del 40% un año) tienen: 300 megas, 2 lineas de movil como la mia, fijo con los 120 minutos y television... y claro se me queda el culo torcido.

He visto que el user joanmalo7 es un super experto :) Y a ver si me aconsejan cual es la mejor forma de poder forzar a Jazztel para que me oferte alfgo mejor... sobretodo los 300 megas

Mil GRACIAS a todos
 
Buenas, por lo que veo solo hace falta hacer el amago con la línea móvil aunque tengas adsl y línea fija también ¿no?.
Yo estoy con Jazztel y creo que haré el amago con yoigo.
¿El amago lo hacéis normalmente con el móvil solo o eligiendo un pack con adsl?
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
eso es, solo con el movil.
 
amaga con tu linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web mañana mismo y espera la contraoferta de jaztel esta misma semana.

subiendo a fibra de 300 y con el movil igual, te dejaran todo por menos de 40 euros al mes iva incluido.
Mil gracias.
Termino de portar ahora mismo... A ver si hay suerte.
He pillado la más barata de sólo SIM de contrato...
Estoy nervioso!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
eso es, con cualquier tarifa sirve

hoy no duermes jajaja
Mil gracias.
Termino de portar ahora mismo... A ver si hay suerte.
He pillado la más barata de sólo SIM de contrato...
Estoy nervioso!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
eso es, con cualquier tarifa sirve

hoy no duermes jajaja
He dormido regular jajaja
Estoy esperando el correo de confirmación de Yoigo, y supongo que Jazztel tardará un par de días en llamar ¿No?
Gracias compañero por tu ayuda, de verdad, gracias.

EDITO

Ya me han mandado el correo los de Yoigo y me dicen que la fecha de la portabilidad es el 8 de septiembre... a ver si Jazztel me llama antes y me oferta algo guay.
 
Última edición:
He dormido regular jajaja
Estoy esperando el correo de confirmación de Yoigo, y supongo que Jazztel tardará un par de días en llamar ¿No?
Gracias compañero por tu ayuda, de verdad, gracias.

EDITO

Ya me han mandado el correo los de Yoigo y me dicen que la fecha de la portabilidad es el 8 de septiembre... a ver si Jazztel me llama antes y me oferta algo guay.

YA ESTÁ!!!!!

Conseguido 300 megas + linea fijo 120 minutos
1 linea movil 8 gigas + 200 minutos
1 linea movil 2.5 gigas + 200 minutos
42€

¿Cuanto tardan en activar los 300 megas? me ha llegado un correo con los descuentos aplicados en la linea de internet del 80% a vigencia dia de hoy, pero sigo tenenindo 50 megas...

Mil gracias al compalero joanmalo7, ¡gracias!
 
Arriba