A mi lo que me pasa es que al iniciar el juego, la pantalla negra es infinita, he tenido que reiniciar variass vecces por culpa de esto.Os comento un poblemilla que me viene ocrriendo un par de dias con ragnarok, creo que desde el ultimo parche.
al activar el generador de fotogramas dlss-fg me ocurren al rato saltos rapidisimos entre la pantalla completa y el escritorio, a toda velocidad, tras cerrar el menu donde el mapa, armadura... Solo da tiempo a ver el juego y al milisegundo la barra de tareas y así. Cuando desactivo el fg no realiza esos saltos.
No ocurre nada por activar el dlss, reescalado.
En fin, tampoco es que fg metiese demasiados fps.
El juego muy bonito.
A mi los ratos que he jugado, cuando iniciaba claro, no llego nunca al crasheo, pero lo tengo en cuentaTambién he leído que hay gente que le crashea el juego y es por culpa de la configuración del sonido en Windows, lo ponen en 16 bits, 44100 Hz (Calidad de CD) y no les falla.
Igual es por la manera de hacer la captura, como la haces?Avanzando un rato;
![]()
Por cierto, no se por que en las capturas, no sale los datos de Afterbuner.
Con la misma tecla que siempre, pero el juego tiene un modo foto, y ahi se guardan. Pero no captura los datos del AF.Igual es por la manera de hacer la captura, como la haces?
Eso ya te había pasado anteriormente no?Con la misma tecla que siempre, pero el juego tiene un modo foto, y ahi se guardan. Pero no captura los datos del AF.
No se si se puede desactivar la opcion en los settings, yo no la he visto.
Me habia pasado con algun juego que no aparecian los datos AF en pantalla, no esto.Eso ya te había pasado anteriormente no?
Vale, te refieres a que haces la captura con el modo foto del propio juego, yo es que las hacía con el botón central de mando, que ahora ya no puedo porque el mando nuevo no tiene ese botón, si lo tiene pero no para hacer las capturas.Me habia pasado con algun juego que no aparecian los datos AF en pantalla, no esto.
Yo siempre lo hago para todo con el teclado el Impr Pant, pero con este dentro del juego salta el modo foto, y no pilla los datos , que si estan en pantalla.Vale, te refieres a que haces la captura con el modo foto del propio juego, yo es que las hacía con el botón central de mando, que ahora ya no puedo porque el mando nuevo no tiene ese botón, si lo tiene pero no para hacer las capturas.
Yo Wukong no he jugado, pero este me parece muyy wapo la verdad, y un buen port.Como lo ves comparado con wukong?
A mi me está gustando bastante, pero wukong me parecía más frenetico y bosses más chulos.