• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Avanzando un rato;

vm5jluN.png


Por cierto, no se por que en las capturas, no sale los datos de Afterbuner.
 
Igual es por la manera de hacer la captura, como la haces?
Con la misma tecla que siempre, pero el juego tiene un modo foto, y ahi se guardan. Pero no captura los datos del AF.
No se si se puede desactivar la opcion en los settings, yo no la he visto.
 
Con la misma tecla que siempre, pero el juego tiene un modo foto, y ahi se guardan. Pero no captura los datos del AF.
No se si se puede desactivar la opcion en los settings, yo no la he visto.
Eso ya te había pasado anteriormente no?
 
Me habia pasado con algun juego que no aparecian los datos AF en pantalla, no esto.
Vale, te refieres a que haces la captura con el modo foto del propio juego, yo es que las hacía con el botón central de mando, que ahora ya no puedo porque el mando nuevo no tiene ese botón, si lo tiene pero no para hacer las capturas.
 
Vale, te refieres a que haces la captura con el modo foto del propio juego, yo es que las hacía con el botón central de mando, que ahora ya no puedo porque el mando nuevo no tiene ese botón, si lo tiene pero no para hacer las capturas.
Yo siempre lo hago para todo con el teclado el Impr Pant, pero con este dentro del juego salta el modo foto, y no pilla los datos , que si estan en pantalla.
 
Arriba