Goublin
Master Chapuzas
Animo, a mi me toco la semana pasada; limpieza,abrillantado,pulido del parachoquesLo he intentado pero la conexión aquí en el hotel es lenta y me va todo el rato a tirones, es injugable, pues nada a la cama y a ver si me pasa el dolor de la bocaque hoy me han puesto a caldo.
Al final mas tarde he podido jugar, el wifi iba algo mejor, de vez en cuando se me quedaba congelado, pero he podido echar un rato con @Alfg79 pero esta vez a campo abierto![]()
Lo mio a sido peor, 5 implantes y dos injertos óseosAnimo, a mi me toco la semana pasada; limpieza,abrillantado,pulido del parachoques![]()
Osea, los dos metidos en un armario grande ? , lo que me temia.jajajaja nos llega a ver YEYO en el contendor de barco aquel que nos hemos metido para resguardarnos del merodeador y tenemos cachondeo para meses..![]()
Osea, los dos metidos en un armario grande ? , lo que me temia.
Encima Goublin , arreglandose la boca, no se Rick , no quiero ni comentar mas nada...![]()
Buscais hacer el trenecito, yo soy el ultimo vagon...Vaaaaa celoson.. Instalate el juego que te dejaremos jugar con nosotros jajajajajaja
Hay que ir en círculo si no no valeBuscais hacer el trenecito, yo soy el ultimo vagon...
Y tanto!@Josep83 te he avisado por si querías entrar pero igual ya era demasiado tarde![]()
Yo me voy a poner ahora un ratoY tanto!
Voy a dormir a las 20:30h, a las 21:30h como muy muy tarde.
Empiezo a trabajar a las 5h y me levanto a las 3:30h cada día.
Pero gracias por avisar compañero.
Saludos.
Entre en el juego , una actualizacion de 4,49gb, pedazo actualizacion !! estoy dentro...