• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Activando la vpn de Opera puedo verla, igual es porque estoy en Turquía
 
Yo estoy de nuevo liado con The Division 2, con permiso de @Goublin, os dejo un selfi que he sacado esta tarde mientras poníamos orden en las calles de Washington.. :) (En ocasiones también nos han puesto en orden, pero eso nos lo callamos ehh.. :) )


Y como lo has hecho? Ha quedado muy chula, me la guardo :love:
 
Y como lo has hecho? Ha quedado muy chula, me la guardo :love:

En el modo foto, de cabeza no te se decir como lo he hecho, porque es la primera captura que saco, cuando te vea si no lo has averiguado lo buscamos, eso si, a partir de ya las fotos al aire libre, nada de callejones jajajajajaja..
 
En el modo foto, de cabeza no te se decir como lo he hecho, porque es la primera captura que saco, cuando te vea si no lo has averiguado lo buscamos, eso si, a partir de ya las fotos al aire libre, nada de callejones jajajajajaja..
Sí que hay muy mal pensado :ROFLMAO:
Es que parece que estamos posando para la foto :ROFLMAO:
 
Arriba