• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Muy buenas compañeros.

Pues yo le estoy dando a un Metroidvania sencillito pero muy guapo.
ISLETS, se llama.
Creo que está en oferta este fin de semana.
Pero ya lo tenía comprado en Steam desde mucho antes.

Saludos.

Última edición:
Me está gustando más lotf que ds3 gracias a los dos mundos. Para mí es un ds3 con mejores graficos y que implementa la recuperacion de lies tras bloqueo.

Luego otro tema es elden al ser mundo abierto.

Y tampoco lo compararía con lies por ser lies mucho mas de parry y un mundo de marionetas victoriano muy diferente. Entre estos dos, elijo los 2 con cada cual con su ambientacion.

En mundos oscuros de fantasía lineales este lotf es mi preferido. Me ha hecho dejar ds3 a medias, que retomaré.

Wukong y khazan tb van aparte.

Muy buenas compañeros.

Pues terminado el Islets al 100%.
Todo el mapa descubierto y todas las mejoras adquiridas.

Lo dicho anteriormente, es un Metroidvania ligerito, sobre las 10 horas.
Muy bonito, un diseño gráfico muy chulo y una buena historia.

Muy recomendable en oferta.
Son de esos juegos que por poco dinero te ofrecen una muy buena experiencia.
Para jugar cuando no se sabe a qué.

Saludos.

Pues le estoy dando al Lord of the fallen y meh, y mira que me gustan los souls, intenta hacer muchas cosas pero se queda a medias en todo, le seguiré dando porque es entretenido pero vamos ni punto de comparación con lies of p o elden ring, estos son muchísimo mejores...

Pues le estoy dando al Lord of the fallen y meh, y mira que me gustan los souls, intenta hacer muchas cosas pero se queda a medias en todo, le seguiré dando porque es entretenido pero vamos ni punto de comparación con lies of p o elden ring, estos son muchísimo mejores...
El juego arranca a su paso. A ver si más adelante te engancha más. Tb es cierto que a excepcion de los dos mundos no innova frente a ds3 o elden. Lies of p es mucho mas diferenciador. Y su secuela va a estar basada en el mago de oz.