• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Llevo unas cuantas horas dándole al Jedi Survivor. Está bastante bien y mejora el Fallen Order, pero al final tanto salto y parkour para abrir un atajo termina siendo algo repetitivo. Eso sí, es más Star Wars que mucha purrela que se ha hecho últimamente... Ejem, The Acolyte, cof, cof!

Uffff menudo vicio me pegué con los wolfenstein hace un par de años. El new order y el new colossus me los pasé de una sentada como aquel que dice. Luego me puse con el young blood y ya no me gustó tanto
Creo que me queda por jugar el young blood.

Llevo unas cuantas horas dándole al Jedi Survivor. Está bastante bien y mejora el Fallen Order, pero al final tanto salto y parkour para abrir un atajo termina siendo algo repetitivo. Eso sí, es más Star Wars que mucha purrela que se ha hecho últimamente... Ejem, The Acolyte, cof, cof!
Acolyt... no termine de verla, sin embargo skeleton crew, esta muy bien.

Acolyt... no termine de verla, sin embargo skeleton crew, esta muy bien.

The Acolyte es, junto a Resistance, lo único de SW que no he podido terminar de ver. Skeleton Crew sí está bien, aunque sea un batiburrillo de Los Goonies, Piratas del Caribe y Star Wars. Su público son los peques, pero no cuesta verla en familia.

En esta época Disney una de cal y otra de arena, el despropósito de la última trilogía lo han compensado con el Mandaloriano y Andor, de la que no esperaba nada y me parece lo mejor que han hecho últimamente. Ashoka tampoco está mal para los que nos tragamos Rebels.

Volviendo al juego, el Jedi Survivor por lo menos tiene una historia y ambientación dignas. Las cámaras Jedi de la Alta República por lo menos son diferentes a lo visto, otra época pero que encaja con la actual junto a la fauna de Koboh o la cantina y sus personajes. Así sí.

el Jedi Survivor por lo menos tiene una historia y ambientación dignas. Las cámaras Jedi de la Alta República por lo menos son diferentes a lo visto, otra época pero que encaja con la actual junto a la fauna de Koboh o la cantina y sus personajes.
A mi me gustó mucho.
Es continuista con el Fallen Order, pero da más y mejor que la primera parte.

Me hubiese gustado más planetas que visitar.
Pero el planeta principal tiene localizaciones muy variadas y que además se comunican muy bien entre ellas.
Y los demás planetas tampoco es que se queden cortos en localizaciones.

Lo único que conforme te va atrapando la historia, como que se te empieza a hacer corto el juego, jajaja.
Menos mal que son como 2 historias...

Pero si que me gustó la variedad de personalización del personaje respecto a la primera parte.

Saludos.

Suelo jugar al WoW, pero ya estoy cansado. Me interesa el SOD, pero no encuentro una guild de chill, sin gente que se tome las cosas demasiado en serio. También juego a Cyberpunk 2077, Space Marine 2 y Total War: Warhammer. Me gustaría jugar al Ark: Survival Ascended, pero el rendimiento me echa para atrás. En el ARK: Evolved, creo que tengo unas 2k horas, y mi compañero habitual de este juego lleva entre 4k y 5k horas. Eso sí, siempre jugamos pve o rol, no soy muy pvp, excepto en juegos como CS, LoL, Overwatch o Marvel Rivals. En juegos como Rust o Ark, lo de que te raideen a todas horas no me gusta, especialmente en servidores internacionales, donde te pueden raidear de madrugada mientras duermes porque al día siguiente trabajas. Y para mí, eso es una putada

Última edición:
Bueno, ya he probado más o menos bien el monitor nuevo.. Y en el, el Indiana Jones, que me esperé para eso. He jugado poco, pero lo poco solo puedo decir que BRUTAL!!! Es puro Indy! Si buscas un shooter olvídate, si buscas plataformeo también, tiene un poco de todo, pero su esencia es la AVENTURA, como las pelis!!!