• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Llevo unas cuantas horas dándole al Jedi Survivor. Está bastante bien y mejora el Fallen Order, pero al final tanto salto y parkour para abrir un atajo termina siendo algo repetitivo. Eso sí, es más Star Wars que mucha purrela que se ha hecho últimamente... Ejem, The Acolyte, cof, cof!

Uffff menudo vicio me pegué con los wolfenstein hace un par de años. El new order y el new colossus me los pasé de una sentada como aquel que dice. Luego me puse con el young blood y ya no me gustó tanto
Creo que me queda por jugar el young blood.

Llevo unas cuantas horas dándole al Jedi Survivor. Está bastante bien y mejora el Fallen Order, pero al final tanto salto y parkour para abrir un atajo termina siendo algo repetitivo. Eso sí, es más Star Wars que mucha purrela que se ha hecho últimamente... Ejem, The Acolyte, cof, cof!
Acolyt... no termine de verla, sin embargo skeleton crew, esta muy bien.

Si, lo se, pero me salen las capturas descoloridas como ya comenté, era por probar así, con print screen a ver si salía bien.
Te pasará igual hagas lo que hagas, porqué la culpa es del HDR.