• ¡Hola! Si buscas juegos al mejor precio date un paseo por Instant Gaming. Tus compras ayudan al mantenimiento del foro y la web.

¿A qué andáis jugando?

nanomanu

Master Chapuzas
Pero aunque el primero tampoco sea muy allá, tendría que jugarlo para comprender la historia del resto de entregas no?
Se puede jugar perfectamente el 2 sin haber jugado el 1 y entender la historia.

Es un juego muy disfrutable, con una variedad de armas que raya lo absurdo, es el juego al que más horas he dedicado, por encima de las 70 horas, con el 3 tiene pinta que voy a superar el record.

yoshipep20

Master Chapuzas
Pues yo me acabo de terminar el eastward. Me ha gustado bastante, lo recomiendo por su jugabilidad (me ha gustado eso de poder controlar a los dos personajes principakes a la vez) así como su historia. Aparte el pixel art es muy bonito en este juego. El único inconveniente es que no está en español, peró aquí hay una traducción hecha por fans al español, por lo que ese problema desaparece. Traduccion
Un saludo

y e y o

Master Chapuzas
Ultimamente estoy por acabar Halo Infinity 🤪

Mars_Gamer

Master Chapuzas
No te creas.
El 2 desde el inicio deja las cosas bastante claras.

Yo empecé por ese, y cuando intenté jugar al 1 lo encontré demasiado desfasado, demasiado básico.

Encuentro que se quedó muy atrás respecto al 2.
Gracias chavales por vuestros consejos en cuanto al Borderlands. Compraré la Handsome Collection cuando la vea baja de precio y me lo dejo en la recamara para cuando acabe Mad Max, que me tiene absolutamente enganchado.
En cuanto al usuario que posteó acerca de Eastward, gracias también. Estuve a nada de comprarlo en Epic por 15€ aplicando el cupón pero llevaba ya mucho gastado en cuanto a mejora del Pc se refiere y no me podía permitir gastar mas, pero es un titulo al que le tengo muchas muchas ganas. Ademas que tiene una banda sonora espectacular. Que estuviese en inglés no era demasiado problema, ya me he soplado algunos rpgs en ese idioma pero si hay una posibilidad de hacerlo en castellano via traducción clandlan, mucho mejor.
Mil gracias a todos!!!

Mars_Gamer

Master Chapuzas
Hablando ayer de Eastward, hoy lo he visto en Eneba a 10€ y no me he podido resistir :D

Valhalex

Master Chapuzas
Pues yo ando con el Warhammer Total War que encima me vale de benchmark para el ryzen jajajaj

yoshipep20

Master Chapuzas
ya me he soplado algunos rpgs en ese idioma pero si hay una posibilidad de hacerlo en castellano via traducción clandlan, mucho mejor
Mejor aun, ha nanunciado que al final del trimestre se traducirá al español y al alemán, así que yo me esperaré y me lo volveré a pasar ahora cuando esté traducido

Mars_Gamer

Master Chapuzas
Mejor aun, ha nanunciado que al final del trimestre se traducirá al español y al alemán, así que yo me esperaré y me lo volveré a pasar ahora cuando esté traducido
Yo creo que voy a hacer lo mismo, esperar, muy a mi pesar, hasta que esté localizado debidamente. No tengo problemas con el idioma pero en este juego usan un inglés bastante coloquial en algunas ocasiones, con bastantes contracciones que me cuesta a veces comprender y siento que no estoy disfrutando al 100% del juego.

yoshipep20

Master Chapuzas
Yo creo que voy a hacer lo mismo, esperar, muy a mi pesar, hasta que esté localizado debidamente. No tengo problemas con el idioma pero en este juego usan un inglés bastante coloquial en algunas ocasiones, con bastantes contracciones que me cuesta a veces comprender y siento que no estoy disfrutando al 100% del juego.
Correcto, eso me paso a mi. El inglés lo entiendo, pero como no soy hablante habitual, tantas contracciones hacian que me perdiera muchos detalles