• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Por cierto y por si a alguien le vale para el God o War.

Y comentaba que el juego me vá bien,pero por otra zona,quiso otra vez lagear ligeramente al subir o bajar por alli. Despues de tocar cosas ,y bajar calidades sin que se notara mejoria,pues probé a poner lo de limitar los frames a 90 en vez de 60 como lo puse antes,con su Vsync y eso activado.

Pues fué "mano de Santo",podia poner todo otra vez de alto de calidad como lo tenia en principio y ya el juego otra vez fino,fino.

Eso de que se note como tironcillos al moverse o al girar con la cámara pues ya nanai.
Para el que le pueda valer esto,que lo pruebe a ver que tal.... a mi me sorprendió. (Mi TV solo soporta 60 Hercios).
Hola compa.
Justamente yo estoy jugando god of war, sin actualizar y ami no me a dado ningún bug.
Ahora mismo voy por hellheim que voy a quitarle el corazón a uno 😂😂😂😂
 
Hola compa.
Justamente yo estoy jugando god of war, sin actualizar y ami no me a dado ningún bug.
Ahora mismo voy por hellheim que voy a quitarle el corazón a uno 😂😂😂😂
Eso puede ser .... que a veces rompen mas que arreglan las actualizaciones.

El caso es que a mi me iba bien el juego antes de meterle los parches,pero por aquello del "por si acaso" pues se los meti.
Deberia haberme pasado el juego antes y actualizar si realmente me falla algo de lo que decian que reparaban.
Por lo menos,y ahora solo es molestia de cargar partida sin tener que quitar y poner el juego de nuevo.
Asi pues ya Kratos caminaba rápido o corria y el hijo del mismo "volvia" a la vida ,digamos en vez de quedar como un maniqui .. (en los casos que dije que se bugeó).
Lo malo es que se quede pillado en un sitio y que no se arregle y no lo pueda acabar. Veremos a ver.
 
Va a parecer que es mentira, pero estoy dándole al Farcry 3. Recuerdo que una vez me lo compré para Ps3 al poco de salir y no me gustó nada. Años mas tarde lo intenté de nuevo con la saga y empecé la 4a entrega y tampoco me entusiasmó. Luego vino Farcry 5 que me encantó y tras eso el New Dawn. Ambos los disfruté como un enano. Pero todos me decían que debía darle una nueva oportunidad al 3, ya que era el mejor de todos. Tras un comienzo no muy esperanzador y tras muchas horas empiezo a ver porque todos me lo decían. La progresión de Jason es fantástica y el elemento "mágico" de la trama me tiene encandilado y...que no puedo parar de jugar. Además que al ser un título tan antiguo corre de maravilla en mi humilde Pc. :)
Todos los Far Cry desde el 3 hasta el 5,pasando por el Primal y el New Dawn me los he pasado.
Me queda el 6 que ya proximamente.
Todos están bien una vez que te sumerjes en la trama.

Mis preferidos son el 4 por la ambientación en el Himalaya y que sorprende lo que seria el lugar donde la madre del prota queria poner sus cenizas.

El Far Cry Primal es una pasada,pues por su originalidad de trasladar al jugador a los peligros de una vida en la prehistoria..
 
Todos los Far Cry desde el 3 hasta el 5,pasando por el Primal y el New Dawn me los he pasado.
Me queda el 6 que ya proximamente.
Todos están bien una vez que te sumerjes en la trama.

Mis preferidos son el 4 por la ambientación en el Himalaya y que sorprende lo que seria el lugar donde la madre del prota queria poner sus cenizas.

El Far Cry Primal es una pasada,pues por su originalidad de trasladar al jugador a los peligros de una vida en la prehistoria..
El problema de Primal, el cual tengo en consola pero no lo considero un Farcry al uso, es la trama. La ambientación es sublime y si te lo pones en un nivel muy dificil es como un survival. Sin embargo al ser trasladado a la prehistoria pues la historia en si no veo mas que una lucha de tribus. Huelga decir que no me lo acabé pero tengo pendiente darle una nueva oportunidad en Pc, al igual que el 4.
 
que delicia el elden ring, nunca habia jugado ningun juego de from software y ahora estoy muy enganchado a este. Por fin un juego en el que no te van diciendo cada 2 segundos lo que tienes que hacer
 
Pues me he liado la manta a la cabeza y acabo de empezar el , Assassins Creed Odissey, el cual he empezado 4 veces y no he podido jugar más de 2 horas. No por no querer si no por falta de tiempo. A ver si esta es la vencida! Lo compagino con mis vuelos en P3D y no me da la vida...ains los hijos. Esos ángeles absorbedores de tiempo!

Saludos.
 
Pues me he liado la manta a la cabeza y acabo de empezar el , Assassins Creed Odissey, el cual he empezado 4 veces y no he podido jugar más de 2 horas. No por no querer si no por falta de tiempo. A ver si esta es la vencida! Lo compagino con mis vuelos en P3D y no me da la vida...ains los hijos. Esos ángeles absorbedores de tiempo!

Saludos.
Pues liatela bien, porque yo llevo como 150h solo con el juego base y aún no me lo he acabado. Tómatelo con calma...
En el tema de los hijos te comprendo perfectamente compañero😅
 
Ya te contaré si puedo pasar de las 4 horas de juego xD
Pues liatela bien, porque yo llevo como 150h solo con el juego base y aún no me lo he acabado. Tómatelo con calma...
En el tema de los hijos te comprendo perfectamente compañero😅

.
 
Bueno pues Farcry 3 acabado en su final bueno. El malo lo vi en Youtube y no veas como te deja de tocao 😅
 
Bueno pues Farcry 3 acabado en su final bueno. El malo lo vi en Youtube y no veas como te deja de tocao 😅
Pues ahora a por el Far Cry 4.

Te propongo algo que quizas sepas ya pero aun te lo comento....

Despues de la intro del Far Cry 4,llegará un momento que te veras sentado en una mesa asi en plan almuerzo con el rey Pagan Min y algun otro.
En un momento dado ese rey se levanta de la mesa y te dice que esperes,que vá a ver algo ,que volverá.
Pues en eso consiste,en no moverte para que se quede el personaje sentado adonde estaba... Pasaran unos minutos,que hay que tener paciencia y ya verás.

Despues le puedes dar a Empezar Juego Nuevo,pero ya si te levantas de la mesa y empiezas a explorar y jugar de forma normal.

Para el Far Cry 5 hay algo parecido que te comentaré si no lo sabes...
 
Pues ahora a por el Far Cry 4.

Te propongo algo que quizas sepas ya pero aun te lo comento....

Despues de la intro del Far Cry 4,llegará un momento que te veras sentado en una mesa asi en plan almuerzo con el rey Pagan Min y algun otro.
En un momento dado ese rey se levanta de la mesa y te dice que esperes,que vá a ver algo ,que volverá.
Pues en eso consiste,en no moverte para que se quede el personaje sentado adonde estaba... Pasaran unos minutos,que hay que tener paciencia y ya verás.

Despues le puedes dar a Empezar Juego Nuevo,pero ya si te levantas de la mesa y empiezas a explorar y jugar de forma normal.

Para el Far Cry 5 hay algo parecido que te comentaré si no lo sabes...
Ahora mismo voy a empezarlo. Voy a probar eso que me dices. Lo del 5 ya lo sabia, que al principio cuando vas a arrestar a Joseph Seed y no haces nada te vas con el Sheriff y sale un final secreto.
 
Ahora mismo voy a empezarlo. Voy a probar eso que me dices. Lo del 5 ya lo sabia, que al principio cuando vas a arrestar a Joseph Seed y no haces nada te vas con el Sheriff y sale un final secreto.
OK ,...
 
Bueno pues ya lo he empezado. Jugablemente es muy parecido al 3 pero mucho mas pulido gráficamente que este, algo lógico por otra parte. El final secreto por otro lado te da un spoiler bien gordo jajajaja, pero bueno aquí estamos para pegar tiros. Me gusta también que nuestro personaje hable, algo que en el 5 y el New Dawn no era posible. Creo que en el 6 ya se podía de nuevo.
Gráficamente, como he dicho está de lujo, aunque lo he tenido que poner con los settings en muy alto porque en ultra no subía de 45 fps y así lo juego a mas de 60. Sin embargo no se nota demasiado, algo en las partículas pero nada mas. Mi pobre equipo da para lo que da.
Recuerdo que tanto el 5 como el New Dawn los jugaba con todo en bajo para alcanzar los 60 fps pero son juegos con tan buenos gráficos que se dejan jugar muy bien incluso en estos settings.
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues ya lo he empezado. Jugablemente es muy parecido al 3 pero mucho mas pulido gráficamente que este, algo lógico por otra parte. El final secreto por otro lado te da un spoiler bien gordo pero bueno jajajaja, pero bueno aquí estamos para pegar tiros. Me gusta también que nuestro personaje hable, algo que en el 5 y el New Dawn no era posible. Creo que en el 6 ya se podía de nuevo.
Gráficamente, como he dicho está de lujo, aunque lo he tenido que poner con los settings en muy alto porque en ultra no subía de 45 fps y así lo juego a mas de 60. Sin embargo no se nota demasiado, algo en las partículas pero nada mas. Mi pobre equipo da para lo que da.
Recuerdo que tanto el 5 como el New Dawn los jugaba con todo en bajo para alcanzar los 60 fps pero son juegos con tan buenos gráficos que se dejan jugar muy bien incluso en estos settings.
Un saludo!
Espero que estes jugando con alguna versión del Far Cry 4 mas nueva,que esté mas parcheada y dé mas rendimiento.
En las primeras tenia mogollón de buggs y falta de rendimiento.. (Ir conduciendo un vehiculo era una sesión de rascadas que jodian mucho la jugabilidad.)
 
Espero que estes jugando con alguna versión del Far Cry 4 mas nueva,que esté mas parcheada y dé mas rendimiento.
En las primeras tenia mogollón de buggs y falta de rendimiento.. (Ir conduciendo un vehiculo era una sesión de rascadas que jodian mucho la jugabilidad.)
Pues estoy con la versión que está en Ubisoft Connect. Supongo que estará arreglada ya.
 
Joder que guapo está el Farcry 4, como me alegro de que me animarais a darle una oportunidad. Estoy super metido en la historia de la guerra de Kyrat. Me está viniendo de lujo haberlo redescubierto ya que no estoy pasando por un buen momento personal y este juego me está sirviendo de mucho para escaparme de la mierda de realidad en la que vivo. Gracias de todo corazón
 
Última edición por un moderador:
Joder que guapo está el Farcry 4, como me alegro de que me animarais a darle una oportunidad. Estoy super metido en la historia de la guerra de Kyrat. Me está viniendo de lujo haberlo redescubierto ya que no estoy pasando por un momento personal y este juego me está sirviendo de mucho para escaparme de la mierda de realidad en la que vivo. Gracias de todo corazón
Animo compañero, que todo pasa en esta vida.
 
Joder que guapo está el Farcry 4, como me alegro de que me animarais a darle una oportunidad. Estoy super metido en la historia de la guerra de Kyrat. Me está viniendo de lujo haberlo redescubierto ya que no estoy pasando por un buen momento personal y este juego me está sirviendo de mucho para escaparme de la mierda de realidad en la que vivo. Gracias de todo corazón
Me gusta que lo hayas probado y sobretodo que te haya gustado.

A mi, personalmente es el que más me gusta y el que mejor encuentro de todos hasta la fecha.

Ni los buenos son tsn buenos ni los malos son tan malos.
Además de todo el Lore e Historia que hay detrás de Kyrat y del Padre.

En cuanto a tu situación personal, animo compañero y un abrazo enorme
Espero que se solucione y/o pase rápido.

Saludos.
 
Me gusta que lo hayas probado y sobretodo que te haya gustado.

A mi, personalmente es el que más me gusta y el que mejor encuentro de todos hasta la fecha.

Ni los buenos son tsn buenos ni los malos son tan malos.
Además de todo el Lore e Historia que hay detrás de Kyrat y del Padre.

En cuanto a tu situación personal, animo compañero y un abrazo enorme
Espero que se solucione y/o pase rápido.

Saludos.
Gracias por tu apoyo. Quien diga que los videojuegos no hacen bien, no sabe lo que dice.
En cuanto al juego pues me he encontrado un juego muy parecido en cuanto a mecánicas a su inmediato antecesor y con cosas que ya usaba el 5, como son los vehículos (bueno el vehículo) voladores. Recuerdo también que en el 3 no me apetecía hacer ninguna misión secundaria, mas que nada porque no le encontraba el sentido pero aquí noto que tienen algo mas de peso en el desarrollo del propio juego.
Y lo del lore también creo que tienes razón. En el 3 la historia era un poco simple: Unos niños pijos que se van de vacaciones a una isla y son capturados por unos piratas y nosotros, tras escapar, somos los elegidos para liberarlos. Algo un poco inverosimil al principio pero que luego el juego te hace entrega de los tatau para ir adquiriendo habilidades que te harán cada vez mas fuertes. Nuestro personaje, Jason Brody, cambiará a medida que avance el juego y nos hace partícipes de su cambio en la decisión final y vital del mismo.
En el 4 tomo el mando del Ajay Ghale, hijo de Mojan Ghale (creo que se escribe así), un norteamericano con ascendencia kyratí (país basado en Nepal) e hijo de grandes guerreros de esa nación que está sometida por el yugo del que parece su lider, Pagan Min. Llegamos para esparcer las cenizas de nuestra difunta madre cuando nos encontramos enmedio del fregao y, a no ser que te quedes esperando en la mesa cuando Pagan nos lo ordena al principio del juego, nos meterán de lleno en la lucha por la liberación de Kyrat. Conoceremos a los líderes de la liberación, la Senda Dorada, quienes nos guiarán por medio de misiones a través del juego. Tengo varias preguntas como si Pagan Min es realmente mi padre o qué pasará al final del juego una vez consigamos el control del país. En fin, que estoy enfrascadísimo en su lore.
Las físicas me parecen también mucho mejores que en el 3 incluso que en el 5.
Creo que ya lo he dicho mas arriba, me gusta mucho que nuestro personaje hable. No sé por qué en el 5 y su secuela omitieron esta característica.

Bueno chicos, un saludo a todos y feliz juernes!
 
Última edición por un moderador:
Arriba