Indalocbr1000
The Power of Dreams
Todos los Far Cry desde el 3 hasta el 5,pasando por el Primal y el New Dawn me los he pasado.Va a parecer que es mentira, pero estoy dándole al Farcry 3. Recuerdo que una vez me lo compré para Ps3 al poco de salir y no me gustó nada. Años mas tarde lo intenté de nuevo con la saga y empecé la 4a entrega y tampoco me entusiasmó. Luego vino Farcry 5 que me encantó y tras eso el New Dawn. Ambos los disfruté como un enano. Pero todos me decían que debía darle una nueva oportunidad al 3, ya que era el mejor de todos. Tras un comienzo no muy esperanzador y tras muchas horas empiezo a ver porque todos me lo decían. La progresión de Jason es fantástica y el elemento "mágico" de la trama me tiene encandilado y...que no puedo parar de jugar. Además que al ser un título tan antiguo corre de maravilla en mi humilde Pc.![]()
Me queda el 6 que ya proximamente.
Todos están bien una vez que te sumerjes en la trama.
Mis preferidos son el 4 por la ambientación en el Himalaya y que sorprende lo que seria el lugar donde la madre del prota queria poner sus cenizas.
El Far Cry Primal es una pasada,pues por su originalidad de trasladar al jugador a los peligros de una vida en la prehistoria..