Y E Y O
Master Chapuzas
Ah bueno, asi lo tengo, en Windows apagado, pero no se si ira asi la verdad, antes lo tenia en ambos sitios.Yo lo activo en el monitor y luego en el juego y ya está
Ah bueno, asi lo tengo, en Windows apagado, pero no se si ira asi la verdad, antes lo tenia en ambos sitios.Yo lo activo en el monitor y luego en el juego y ya está
Pero en Windows diria que hay que activarlo porque sino el juego no te deja, no lo reconoce..Yo lo activo en el monitor y luego en el juego y ya está
Ya te digo !! hasta donde yo sabia o creia que sabia, tendria que estar activado en Windows, pero me perdi...Pero en Windows diria que hay que activarlo porque sino el juego no te deja, no lo reconoce..
Ahora ya me has liado![]()
Pues ahora me hacéis dudarYa te digo !! hasta donde yo sabia o creia que sabia, tendria que estar activado en Windows, pero me perdi...![]()
Hay algunos juegos, muy pocos, en los que se puede activar HDR sin activarlo en Windows.Pero en Windows diria que hay que activarlo porque sino el juego no te deja, no lo reconoce..
Ahora ya me has liado![]()
Recomiendas el Indiana Jones?Yo me acabo de terminar Stalker 2 e Indiana Jones... Buenisimos. Y ahora retomé el Final Fantasy XVI que también está muy chulo.
Feliz Navidad compañeros!!!!
Si, sin duda, es muy buen juego. Si te molan las pelis, el juego te va a gustar... Molan los entornos abiertos y los puzles son sencillos pero entretenidos. Lo que mas flojo me pareció fue la ia de los nazis, que deja que desear... Pero el juego está muy bien.Recomiendas el Indiana Jones?
Yo llevo como 4h o asi, y me esta gustando bastante la verdad;Recomiendas el Indiana Jones?
La última trilogía de Tomb Raider es una maravilla. Los Wolfenstein, aunque ya tienen unos años están muy bien.Podríais recomendarme juegos para jugar solo? Siempre he jugado competitivos pero me apetece chillear estas vacaciones, juegos tipo mundo abierto / survivals... del fallout tengo buen recuerdo del 3 y el new vegas por ejemplo aunque leí que el 4 era mierda
Yo es que ahora le estoy dando duro al Delta Force, el modo guerra me encanta, el de extracción también mola pero es más pausado.Concuerdo con la trilogía, la he jugado varias veces.
The división 2, que me tenéis abandonadoya tengo el clan a nível 20.
God of War también está muy bien
Pues no conocía ese juego, ya lo miraréYo es que ahora le estoy dando duro al Delta Force, el modo guerra me encanta, el de extracción también mola pero es más pausado.
Los Gears of Wars (en PC tienes el 1, el 4 y el 5).Podríais recomendarme juegos para jugar solo?