Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Podríais recomendarme juegos para jugar solo? Siempre he jugado competitivos pero me apetece chillear estas vacaciones, juegos tipo mundo abierto / survivals... del fallout tengo buen recuerdo del 3 y el new vegas por ejemplo aunque leí que el 4 era mierda
Podríais recomendarme juegos para jugar solo? Siempre he jugado competitivos pero me apetece chillear estas vacaciones, juegos tipo mundo abierto / survivals... del fallout tengo buen recuerdo del 3 y el new vegas por ejemplo aunque leí que el 4 era mierda
La última trilogía de Tomb Raider es una maravilla. Los Wolfenstein, aunque ya tienen unos años están muy bien.
La saga Metro, a los dos primeros se les notan los años gráficamente, pero su historia es genial, y el último visualmente es una pasada, y su enormes mapas y la variedad de escenarios le sientan genial.
Para jugar tranqui también están bien el Euro Truck Simulator y el Farming Simulator 25, yo los uso como terapia relax jaja. Feliz Navidad a todos.
Concuerdo con la trilogía, la he jugado varias veces.
The división 2, que me tenéis abandonado ya tengo el clan a nível 20.
God of War también está muy bien