Y E Y O
Master Chapuzas
Yo llevo como 4h o asi, y me esta gustando bastante la verdad;Recomiendas el Indiana Jones?
Última edición por un moderador:
Yo llevo como 4h o asi, y me esta gustando bastante la verdad;Recomiendas el Indiana Jones?
La última trilogía de Tomb Raider es una maravilla. Los Wolfenstein, aunque ya tienen unos años están muy bien.Podríais recomendarme juegos para jugar solo? Siempre he jugado competitivos pero me apetece chillear estas vacaciones, juegos tipo mundo abierto / survivals... del fallout tengo buen recuerdo del 3 y el new vegas por ejemplo aunque leí que el 4 era mierda
Yo es que ahora le estoy dando duro al Delta Force, el modo guerra me encanta, el de extracción también mola pero es más pausado.Concuerdo con la trilogía, la he jugado varias veces.
The división 2, que me tenéis abandonado ya tengo el clan a nível 20.
God of War también está muy bien
Pues no conocía ese juego, ya lo miraréYo es que ahora le estoy dando duro al Delta Force, el modo guerra me encanta, el de extracción también mola pero es más pausado.
Los Gears of Wars (en PC tienes el 1, el 4 y el 5).Podríais recomendarme juegos para jugar solo?
Papanoel, te llevo piezasGracias por las recomendaciones, este sábado cuando me lleguen las piezas nuevas las estrenaré con algunos de los juegos que me habéis recomendado
Por desgracia Papanoel soy yo jajajaja fijate que me llegan el dia del inocente, a ver si no me ponen un ryzen 5 1600 dándome el pegoPapanoel, te llevo piezas
A mi no me dejo nada para el Pc, solo una tarjeta que pone; 5090 is coming !!
El Ryzen 1600 fue mi primer Ryzen, gran microPor desgracia Papanoel soy yo jajajaja fijate que me llegan el dia del inocente, a ver si no me ponen un ryzen 5 1600 dándome el pego