• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Recomiendas el Indiana Jones?
Yo llevo como 4h o asi, y me esta gustando bastante la verdad;
Sin-tsdasdrf4er.png

Última edición por un moderador:
Podríais recomendarme juegos para jugar solo? Siempre he jugado competitivos pero me apetece chillear estas vacaciones, juegos tipo mundo abierto / survivals... del fallout tengo buen recuerdo del 3 y el new vegas por ejemplo aunque leí que el 4 era mierda

Podríais recomendarme juegos para jugar solo? Siempre he jugado competitivos pero me apetece chillear estas vacaciones, juegos tipo mundo abierto / survivals... del fallout tengo buen recuerdo del 3 y el new vegas por ejemplo aunque leí que el 4 era mierda
La última trilogía de Tomb Raider es una maravilla. Los Wolfenstein, aunque ya tienen unos años están muy bien.
La saga Metro, a los dos primeros se les notan los años gráficamente, pero su historia es genial, y el último visualmente es una pasada, y su enormes mapas y la variedad de escenarios le sientan genial.
Para jugar tranqui también están bien el Euro Truck Simulator y el Farming Simulator 25, yo los uso como terapia relax jaja. Feliz Navidad a todos.

Concuerdo con la trilogía, la he jugado varias veces.
The división 2, que me tenéis abandonado :ROFLMAO: ya tengo el clan a nível 20.
God of War también está muy bien

Concuerdo con la trilogía, la he jugado varias veces.
The división 2, que me tenéis abandonado :ROFLMAO: ya tengo el clan a nível 20.
God of War también está muy bien
Yo es que ahora le estoy dando duro al Delta Force, el modo guerra me encanta, el de extracción también mola pero es más pausado.

Muy buenas compañero.

Podríais recomendarme juegos para jugar solo?
Los Gears of Wars (en PC tienes el 1, el 4 y el 5).
El Spec Ops: The Line (tipo Gears pero actual, algo desfasado en gráficos pero una historia brutal).

Si quieres FPS: los 2 Doom, Hard Reset, Shadow Warrior 1, 2 y 3, Far Cry 3, 4 y 5, la saga Halo.

El The Witcher 3, sobran las palabras.

Un Hack & Slash buenísimo y muy infravalorado es el DmC, una especie de Remake/Reinicio de la saga Devil May Cry con gráficos y jugabilidad muy buenos.

Para conducción tienes los Forza Horizon 3, 4 y 5, la saga de los Need for Speed y el Burnout Paradise (la versión Remaster está muy bien).

Los de PS para PC están muy bien:
Uncharted 4, Ratchet & Clank, Ghost of Tsushima, Days Gone, God of War (1 y 2), Horizon (1 y 2).

Y muchos que se quedan por el camino y otros que ya te han recomendado los compañeros.

Saludos.

De los 100 juegos que voy dando, el que me está atrapando más ahora mismo es el Path of Exile 2... Vaya locura de arpg, va a ser épico!!

Del resto, un poco de CoD, Stalker 2 y algunos más..

Gracias por las recomendaciones, este sábado cuando me lleguen las piezas nuevas las estrenaré con algunos de los juegos que me habéis recomendado

Gracias por las recomendaciones, este sábado cuando me lleguen las piezas nuevas las estrenaré con algunos de los juegos que me habéis recomendado
Papanoel, te llevo piezas :unsure:
A mi no me dejo nada para el Pc, solo una tarjeta que pone; 5090 is coming !! :eek:

Actualizada nvidia app con desactivacion de overlay. Me han subido como 10 fps en stalker 2. Pero es que ahora parece funcionar FG. Esto me permite jugarlo en 2k entre 90-110 fps.

Papanoel, te llevo piezas :unsure:
A mi no me dejo nada para el Pc, solo una tarjeta que pone; 5090 is coming !! :eek:
Por desgracia Papanoel soy yo 😪😪 jajajaja fijate que me llegan el dia del inocente, a ver si no me ponen un ryzen 5 1600 dándome el pego

Por desgracia Papanoel soy yo 😪😪 jajajaja fijate que me llegan el dia del inocente, a ver si no me ponen un ryzen 5 1600 dándome el pego
El Ryzen 1600 fue mi primer Ryzen, gran micro 😜

Le damos un rato al Indiana ;

Sin-t-1xcrt.png

Sin2jki.png