• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aerocool DS Cube

Cuando llegue a casa, enchufo el battlefield y subo una captura del evga precision por si te sirve de algo jaja

imagina que en tu area es mas caliente que en mi area. ya estamos en otroño y las temperaturas se bajan a 5-10 grados y si yo cambio los ventis por otros mas potentes (mas flujo) y cambio el venti frontal por otro de mas flujo creo que tendria una muy buena temperatura!

Viviendo donde vives, realmente no creo q tengas demasiados problemas tu. Aqui en sevilla si, pero en zonas mas "fescas" no creo.

en verano podria tener algun calenton pero eso quitando la tapa podria aguantar. xd.

lo que no comprendo es que algunos colegas dicen que la grafica esta muy cerca de la ventana y eso le resta flujo de aire y viene el sobrecalentamiento de la grafica. pero en las fotos que veo en este hilo, se nota que la grafica esta a unos 4 centimetros mas o menos de la tapa y eso es mas que suficiente para la entrada de aire. sigo con la teoria que solo se necesita mejorar los ventis por otros de mayor flujo y asi mover el aire mas rapido dentro de la caja.y poniendo uno o dos en el techo de la caja mas el del panel trasero (en mi caso pienso poner una rl tipo corsair h80i) y con esto el aire tiene que salir si o si!

Bueno os dejo por aquí las fotos de la caja, decir que mi gráfica esta instalada en la ranura que mas pega al procesador.

Primero unas fotos de la caja:

Aquí con la tapa superior micro perforada, para que refrigere algo más.

mkuhr6.jpg

Si, la grabadora esta muy metida hacia dentro, pero estoy de modificaciones para dejarla escondida...ya lo mostrare!
2dkm5k.jpg

El interior de la bestia: EVGA GTX 770 SuperClocked ACX 2GB GDDR, i5-4690, AsRock h97M Pro4, Gskill Ripjaws (2x4GB) CL7, Scythe Katana 4, FSP Raider 650W...

2pto2a9.jpg

Y aquí el EVGA Precision, con BF3 Abierto en segundo plano para hacer la captura, tras 30 minutos aproximadamente de juego

2e1x845.jpg

cual es la temp de tu habitacion en ese momento? me gustaria saber cual es tambien la humedad relativa de la habitacion para ver algo!

cual es la temp de tu habitacion en ese momento? me gustaria saber cual es tambien la humedad relativa de la habitacion para ver algo!

La humedad relativa...ni P*** I*** y la temperatura unos 22-23º aproximadamente, el coche que esta en la calle marca 20º y el que hay en la cochera 23º jajaja

Es raro pero no tengo ni un termómetro que no sea el típico del botiquín xD

muchas gracias JOTAGL.
por lo que me dices, me llevaria de la temp. del coche en la calle. pues el de la cochera podria estar midiendo un calor guardado dentro de la cochera que deveria estar mas proximo a la temp de la habitacion donde tienes tu pc.

creo que me voy con esta caja pues la xpredator no me gusta tanto como para pedirla en alemania a caseking. casi que estoy pidiendo la ds. y no se cual proce comprar pero se que me ire por un i5 pero k o no k eso aun no lo decido!!!

Yo lo compré sin K...si te sirve de ayuda

Mientras no pongas una 290-280 no tendrás problemas, a mi el bf3 no me llegaba a 75° con la tapa puesta, el watchdogs se ponía a 94°, la CPU con un tx3 evo no llegaba a 70°.

Vamos con la CPU no tenia problemas, si pones una 970 te debería ir bien de temperatura.

Y aquí el EVGA Precision, con BF3 Abierto en segundo plano para hacer la captura, tras 30 minutos aproximadamente de juego

En cuanto te sales del juego, la temperatura de la grafica suele decaer unos 10º, almenos en mi caso. Si estoy jugando a 80º y salgo al escritorio, me baja a 70º derrepente.

Danve, viendo tu caso, yo me iria por la DS cube sin problemas. Dudo que tengas problemas de temps en suiza y si vas a poner una Nvidia menos.

10 grados de diferencia incluso teniéndolo en segundo plano?
Madre mía...
Por cierto Sefir juegas al bf3 o al bf4?

La grafica tiene la actividad que haya en pantalla. Si estas jugando, la carga de la gráfica esta a tope mientras juegas, si sales al escritorio, la carga grafica cae en picado, por tanto se enfría rápidamente. yo que monitorizo las temps, me pasa eso, no sesi sere el unico xD Tenerlo en segundo plano ya es cosa del procesador y las memorias.

Juego al BF3. Sefir666 en origin.

Mañana le hare los burejos, y si me sobra un ratillo le pondre las ruedas que compre, que quiero mirar de poner un ventilador en la parte inferior metiendo aire, y con las ruedas me quedara mas espacio para que coja aire

Ese ventilador no servirà de nada, por la distribució de la caja.

Tengo intencion de retirar el rack de hdd