Mira, estuve buscando un poco porque me intrigaba si eso era así y encontré esto:
Orange tiene establecido que la duración del contrato se inicia desde la solicitud válida del servicio. Esta "validez" empieza a contar desde el momento en que remitimos firmadas las condiciones generales y particulares del contrato, con independencia de que la solicitud de la línea haya sido vía web o teléfono.
Si Ud. no ha recibido el equipo, ni ha sido éste instalado todavía, ni tampoco ha recibido tales condiciones y las ha remitido firmadas a Orange, la cancelación de la solicitud de alta no debería derivar ningún gasto para Ud. y menos aún la aplicación de una penalización por permanencia en un servicio que no se ha iniciado, ya que la solicitud de cancelación se habría realizado antes del inicio del servicio y del plazo que Orange tiene previsto para su activación.
Si el supuesto que nos plantea es así, no dude en dirigir una reclamación (con Referencia "Reclamación") a
areaclientes@orange.es y/o a Atención al cliente Orange Aptdo Correos 61064, 28080 de Madrid en estos términos y exigiendo que no se proceda a la activación del servicio, ni a su instalación por cancelación anterior a su activación, e insistiendo en que no procede facturación ni por consumo, ni por permanencia, al no haberse iniciado la duración de contrato por su parte por no haberlo aceptado expresamente.
De haber enviado las condiciones contractuales firmadas, la respuesta a esta consulta cambiaría, debiendo evaluar en dicho caso otras circunstancias y el propio texto concreto de las condiciones aceptadas con su firma.
Si no aceptaste el contrato ni nada igual tienes suerte y no te lo cobran, si no parece que lo tienes difícil. En vodafone que te dijeron?