AVISO A NAVEGANTES.
Hola a todos. Resumen: soy cliente de Movistar Fusión. Se me ha terminado mi promo de 58€ y paso a pagar 125€.
Contrato portabilidad a Vodafone, dia 8 Julio.
Movistar me llama para contraofertar, por 58€. Acepto. Me indica como llamar a Vodafone, que decir y que la de el nº de cancelación.
LLamo a Vodafone para cancelar, me vuelve a contraofertar, pero no acepto, me da nº de cancelación.
Me llama Movistar, que si he hecho ya la cancelación, la digo que me han contraofertado y ofrecido además futbol, me ofrece a los 58€ iniciales subir a 70€ con futbol.
Acepto oferta para quedame en Movistar, la doy el nº cancelación y me graba las condiciones nuevas, que son TV y futbol por 70€.
Pasa una semana y no tengo noticias. Dia 16 recibo una llamada que me indica que mi promoción es anulada por no cumplir requisitos y que me quedo con mi tarifa de 125€.
Tras la discusión y decir que me envie por escrito, y bla bla, ni caso.
Cuando llamas al 1004 dicen que no existe promo alguna. Cuando inisistes en que tienes una oferta aceptada y grabada y una portabilidad cancelada te dicen que no ven nada excepto una portabilidad, que llames a portabilidad.
SI llamas a portabilidad, imposible, pues tus telefonos ya no estan en portabilidad.
Tras reclamaciones en factura, me dicen en la ultima que desde el día 8 que hice la portabilidad hasta el 17 de la reclamación, me devuelven la diferencia (125-70) por esos dias.
Ni que decir que tras el follón y el trato recibido iba a lanzar otra vez portabilidad a Vodafone, PERO me voy de vacas y no quiero jugarmela a quedarme sin moviles ni TV.
ADVERTIDOS de como funciona la nueva política de Movistar.
Aún no me creo todo esto. Tremendo.
Saludos