• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes, tengo un hermano que está en Yoigo y quiere irse a Movistar para luego hacer el amago. Cuánto tiempo tiene que estar en Movistar para que, sí hace el amago, le oferten?. Gracias de antemano
Cuando tenga todos los pedidos cerrados y todo instalado y portado. Es decir, con una semana o menos de estar en Movistar, aproximadamente.
Saludos.

Bueno pues dejo por aquí lo que he conseguido, autorrespondiéndome a lo que puse hace unos días, ya que nadie debía tener esa opción, y por lo tanto no pudo contestar.

Esta mañana he portado una línea móvil a Orange (Tarifa prepago de 15 euros) y a la media hora sms de Movistar. Me preguntan si es por el precio y me ofrecen lo siguiente, que acepto a continuación:
Fibra 600 megas
2 móviles con llamadas ilimitadas, uno de ellos con datos ilimitados y otro con 60 gigas.
Movistar+ y todo el fútbol. Todo esto por 50 euros durante 1 año.
Además sigo con el paquete de Deportes que ya tenía, promocionado durante los 6 primeros meses a 15 euros, y luego a 24.
Total, 65 euros.

Un saludo.
Hola, nos puedes desglosar el precio de tu oferta (mira el mail que te han mandado)
Fibra 600 megas
2 móviles con llamadas ilimitadas, uno de ellos con datos ilimitados y otro con 60 gigas.
Movistar+ y todo el fútbol. Todo esto por 50 euros durante 1 año >> no consigo saber que descuento/oferta te han hecho.
Gracias!

Bueno pues dejo por aquí lo que he conseguido, autorrespondiéndome a lo que puse hace unos días, ya que nadie debía tener esa opción, y por lo tanto no pudo contestar.

Esta mañana he portado una línea móvil a Orange (Tarifa prepago de 15 euros) y a la media hora sms de Movistar. Me preguntan si es por el precio y me ofrecen lo siguiente, que acepto a continuación:
Fibra 600 megas
Movistar+ y todo el fútbol. Todo esto por 50 euros durante 1 año.
Además sigo con el paquete de Deportes que ya tenía, promocionado durante los 6 primeros meses a 15 euros, y luego a 24.
Total, 65 euros.

Un saludo.
Puedes confirmar lo del paquete Deportes???15 euros durante 6 meses???Un saludo.