AsturChapucero
Nuevo
- Registrado
- 16 Oct 2019
- Mensajes
- 24
- Puntos
- 3
No, lo solicité el viernes a las 8 de la mañana, y lo había hecho ya hace unos 15 dias, y las dos veces sin resultado 

Resuelto al final pidiendo la eSIM de SIMYO (gracias Seldon por la ayuda). Fibra 1 GB y dos móviles ilimitados con Movistar plus por 40 euros durante doce meses y a parte Ficción Total por 19 euros ( los primeros seis meses pagando sólo 16)Si hablas de que lo has hecho hoy seguramente la única cuestión es que hoy es sábado y hasta el lunes no se iniciará nada.
Si no solicita eSIM de Simyo e igualmente la portabilidad se iniciará el lunes.
Eso da igual,lo único que la contraoferta que te hagan empezará en el día que lo hagasBuenos días me cumple el 50 el 15 de agosto mi pregunta es si lo podría hacer ahora o me repercutiría en algo
¿quizá al ser viernes lo tienes parado hasta el lunes?Buenas tardes,
Ayer el hice amago con portabilidad a Orange. Todo fue muy rápido, y a las 10:26 recibí el sms de confirmación de la cancelación de la portabilidad.
El problema es que la operadora de movistar me dijo que el contrato con la oferta y el pin para firmarlo me llegaría por la tarde, y hasta ahora no he recibido nada.
Es normal que tarde tanto? O ha fallado algo?
Gracias