AsturChapucero
Nuevo
- Registrado
- 16 Oct 2019
- Mensajes
- 24
- Puntos
- 3
No, lo solicité el viernes a las 8 de la mañana, y lo había hecho ya hace unos 15 dias, y las dos veces sin resultado 

Resuelto al final pidiendo la eSIM de SIMYO (gracias Seldon por la ayuda). Fibra 1 GB y dos móviles ilimitados con Movistar plus por 40 euros durante doce meses y a parte Ficción Total por 19 euros ( los primeros seis meses pagando sólo 16)Si hablas de que lo has hecho hoy seguramente la única cuestión es que hoy es sábado y hasta el lunes no se iniciará nada.
Si no solicita eSIM de Simyo e igualmente la portabilidad se iniciará el lunes.
Eso da igual,lo único que la contraoferta que te hagan empezará en el día que lo hagasBuenos días me cumple el 50 el 15 de agosto mi pregunta es si lo podría hacer ahora o me repercutiría en algo
¿quizá al ser viernes lo tienes parado hasta el lunes?Buenas tardes,
Ayer el hice amago con portabilidad a Orange. Todo fue muy rápido, y a las 10:26 recibí el sms de confirmación de la cancelación de la portabilidad.
El problema es que la operadora de movistar me dijo que el contrato con la oferta y el pin para firmarlo me llegaría por la tarde, y hasta ahora no he recibido nada.
Es normal que tarde tanto? O ha fallado algo?
Gracias
Sí. debió ser eso. Esta mañana me ha llegado. Gracias¿quizá al ser viernes lo tienes parado hasta el lunes?
No. Desde hace un tiempo, tras cerrarse la contraoferta,el 224472 queda inhabilitada y te pasan directamente a Atención al cliente.A ver, es que lo que tendrías que haber hecho es llamar al 224472 si han pasado 72 horas y no se a aplicado, piensa que el número de retenciones está habilitado durante un mes desde que haces la portabilidad
A mi también me pasó que pasaron las 72 horas y no habían cursado la oferta, llamé y me la curso al momento, llegándome los emails también.
El 1004 si no se a cursado la oferta no saben nada, llama al 224472 siempre
NO te envian mail. Y cuando me llamó para cancelar oferta, la solicité un mail o un sms que lo confirmara por escrito. Se negó. Dije que tenía derecho por la Ley de Protección de datos y acceso a la info. La dió igual. Dije que eso era una rescisión unilateral y que entonces el contrato que me dejaba (el anterior) para mi no tendría ya valor y no tengo porque cumplirlo. En el 1004 son gestores que sólo ven la info que les dejan. No te lo van a resolver.No. Desde hace un tiempo, tras cerrarse la contraoferta,el 224472 queda inhabilitada y te pasan directamente a Atención al cliente.
como mucho, es si tienes el email con lo acordado
Tu mismo lo estás diciendo, porque no se habia cursado.Yo llame pasadas las 72 horas al 224472 porque no se había cursado y automáticamente hablé con el departamento de retenciones y ellos mismos me lo tramitaron todo y me enviaron los email, asi que a mí sí me funcionó