• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenos días, ayer a las 12;30 del mediodía inicie el proceso, porta a digi, tarifa 7€, on line. He recibido mensaje de digi y sigo a la espera de recibir llamada de Orange. Supongo durante el día de hoy tendré noticias, eso espero...

Buenos días, ayer a las 12;30 del mediodía inicie el proceso, porta a digi, tarifa 7€, on line. He recibido mensaje de digi y sigo a la espera de recibir llamada de Orange. Supongo durante el día de hoy tendré noticias, eso espero...
Buenas, hasta que no recibas la tarjeta sim, digi no solicita la portabilidad a orange, seguramente hoy te la envien y la recibas mañana o el lunes.

Buenas, hasta que no recibas la tarjeta sim, digi no solicita la portabilidad a orange, seguramente hoy te la envien y la recibas mañana o el lunes.
Quizá me equivoqué al empezar el miércoles y debería haber comenzado el amago el lunes? No tendrá importancia que me pille el finde en medio del proceso? Gracias

Quizá me equivoqué al empezar el miércoles y debería haber comenzado el amago el lunes? No tendrá importancia que me pille el finde en medio del proceso? Gracias
Si por eso se suele recomendar solicitarlo el finde o como muy tarde el martes en la mañana, o si es posible en un puesto de digi.

En principio no tiene importancia, a no ser que te pongan la fecha efectiva de portabilidad para la madrugada del lunes, pero hasta que no recojas la sim no se sabe. En otros casos similares que he visto, suelen poner el martes como dia en el que se realiza el cambio, y en ese caso todavía tendrías la tarde del viernes y el lunes hasta las 14:00 para negociar.

Última edición:
No ha sido buena idea hacerla un miércoles! haber esperado al viernes para recibir la tarjeta el lunes.

Ahora, jueves a las 21,00 he recibido un mail comunicándome que durante el día de mañana, viernes, recibiré la sim, teniendo en cuenta que la operación la inicie el miércoles a las 13h , creéis que aún estaré dentro de plazo para que Orange me llamell mañana? Hasta que plazo tendría para echarme atrás? Madre mía estoy entrando en pánico

No ha sido buena idea hacerla un miércoles! haber esperado al viernes para recibir la tarjeta el lunes.
Tienes razón, el año pasado lo inicie el domingo por la tarde, este año no se que me pasó que no tuve en cuenta los plazos

Ahora, jueves a las 21,00 he recibido un mail comunicándome que durante el día de mañana, viernes, recibiré la sim, teniendo en cuenta que la operación la inicie el miércoles a las 13h , creéis que aún estaré dentro de plazo para que Orange me llamell mañana? Hasta que plazo tendría para echarme atrás? Madre mía estoy entrando en pánico
El tiempo cuenta desde que DiGi tiene constancia que has recibido la SiM.

Posiblemente mañana por la tarde puedas finalizar el amago, si no el lunes antes de las 14H.

*Por algo se recomienda ir a una tienda DiGi y llevarte la SiM en el bolsillo.
🍀🍀

El tiempo cuenta desde que DiGi tiene constancia que has recibido la SiM.

Posiblemente mañana por la tarde puedas finalizar el amago, si no el lunes antes de las 14H.

*Por algo se recomienda ir a una tienda DiGi y llevarte la SiM en el bolsillo.
🍀🍀
Siempre hice el amado online me funcionó lo que no me recordé fue que siempre empezaba el amado el domingo por la tarde, fallo mío.
Según tu comentario entiendo que tengo hasta el lunes a las 14h para echarme atrás con digi, si recibo la sim hoy? En otras ocasiones Orange me había llamado incluso antes de recibir la sim.
Gracias

Hola,

A ver si me podéis aconsejar, hace muchos años que no hago portabilidad. Ahora quiero conseguir descuento en tarifa y a ser posible algún terminal nuevo. En mi caso tengo dos líneas móviles, fibra óptica + TV. Tengo la tarifa Love cine y series con llamadas ilimitadas. No tengo permanencia en ninguna de las líneas aunque si un pago a plazo por cada móvil que duran hasta julio de 2025. ¿Creéis que es un buen momento para amagar? ¿Me ofrecerán terminal aunque tenga dos a plazos? Y otra pregunta que día de la semana sería mejor, si lo hiciera hoy viernes es buena idea?.

Gracias estoy un poco pez con esto.:)

Cosa muy rara hoy. Me envían mensaje los de digi y orange de que la portabilidad se hará efectiva el día 20/1, así que tengo hasta las 13.30 de hoy viernes para cancelar. Solo me contactan desde whatsapp, el número de teléfono que me envían por sms dice que no está disponible y que llame al día siguiente.

De descuentos solo me ofrece el 50% y los terminales son más caros que los que ves en la web incluso sin iniciar sesión

Compañeros, perdón por mi culebrón, pero hoy viernes 17 a las 4,45h de la tarde acabo de recibir la SiM en casa, oo como me dijo @Nachoamagos esperaré la mañana del lunes a ver si hay llamada de Orange, y si no sería posible aún echar la. portabilidad atrás? La verdad es que por mi cagada al no mirar los plazos lo estoy viendo muy mal. Que me aconsejáis que haga?
Muchas gracias por vuestra ayuda

He recibido la SIM de Digi a las doce de la mañana. Ni rastro de Orange aun.

Compañeros, perdón por mi culebrón, pero hoy viernes 17 a las 4,45h de la tarde acabo de recibir la SiM en casa, oo como me dijo @Nachoamagos esperaré la mañana del lunes a ver si hay llamada de Orange, y si no sería posible aún echar la. portabilidad atrás? La verdad es que por mi cagada al no mirar los plazos lo estoy viendo muy mal. Que me aconsejáis que haga?
Muchas gracias por vuestra ayuda
He recibido la SIM de Digi a las doce de la mañana. Ni rastro de Orange aun.
Hoy parece que el departamento de portabilidad de orange no acepta llamadas, por eso solo hablan por whatsapp y atienden a una velocidad muy lenta. Seguramente os digan que la portabilidad será para el día 21 de enero (yo recibí la tarjeta ayer y me dieron fecha 20 de enero/lunes) y el lunes os llaman (o contactan por whatsapp). Un mal momento para conseguir descuentos, porque solo ofrecen hasta 50% y ningún móvil barato.

Acabo de recibir hace un ratito ese mensaje de Orange.

Hola, te informamos que el dia 21/1/2025 se realizara la portabilidad de tu numero movil 6.... Puedes solicitar su cancelacion hasta las 14:00 del dia habil anterior a esta fecha. Recibiras una ultima factura con los dias del servicio desde la factura anterior hasta la fecha de baja en Orange y, si tienes algun compromiso de permanencia, el importe de la penalizacion correspondiente.

Bueno os paso a contar, después de recibir la tarjeta cerca de las 5 de la tarde recibo a las 7 la llamada de Orange, me vuelven a ofrecer 50%de descuento y un Motorola g85 5g 256gb, por 1ctm/ mes. La chica me dice que no deje para el lunes la llamada a digi para cancelar la potabilidad, la hago, me da el código de cancelación sin problemas a las 8 me vuelve a llamar de Orange para decirme que la cancelación está realizada y que el proceso ha terminado, rápido la resolución la verdad. Aunque no dejéis nunca para mediados de semana un amago, yo casi entro en pánico🤣🤣🤣🤣
Muchas gracias a los que nos dais tanta ayuda por aquí😉