Buenos días, ayer a las 12;30 del mediodía inicie el proceso, porta a digi, tarifa 7€, on line. He recibido mensaje de digi y sigo a la espera de recibir llamada de Orange. Supongo durante el día de hoy tendré noticias, eso espero...
Buenas, hasta que no recibas la tarjeta sim, digi no solicita la portabilidad a orange, seguramente hoy te la envien y la recibas mañana o el lunes.Buenos días, ayer a las 12;30 del mediodía inicie el proceso, porta a digi, tarifa 7€, on line. He recibido mensaje de digi y sigo a la espera de recibir llamada de Orange. Supongo durante el día de hoy tendré noticias, eso espero...
Quizá me equivoqué al empezar el miércoles y debería haber comenzado el amago el lunes? No tendrá importancia que me pille el finde en medio del proceso? GraciasBuenas, hasta que no recibas la tarjeta sim, digi no solicita la portabilidad a orange, seguramente hoy te la envien y la recibas mañana o el lunes.
Si por eso se suele recomendar solicitarlo el finde o como muy tarde el martes en la mañana, o si es posible en un puesto de digi.Quizá me equivoqué al empezar el miércoles y debería haber comenzado el amago el lunes? No tendrá importancia que me pille el finde en medio del proceso? Gracias
No ha sido buena idea hacerla un miércoles! haber esperado al viernes para recibir la tarjeta el lunes.Buenos días, ayer a las 12;30 del mediodía inicie el proceso, porta a digi, tarifa 7€, on line. He recibido mensaje de digi y sigo a la espera de recibir llamada de Orange. Supongo durante el día de hoy tendré noticias, eso espero...
Tienes razón, el año pasado lo inicie el domingo por la tarde, este año no se que me pasó que no tuve en cuenta los plazosNo ha sido buena idea hacerla un miércoles! haber esperado al viernes para recibir la tarjeta el lunes.
El tiempo cuenta desde que DiGi tiene constancia que has recibido la SiM.Ahora, jueves a las 21,00 he recibido un mail comunicándome que durante el día de mañana, viernes, recibiré la sim, teniendo en cuenta que la operación la inicie el miércoles a las 13h , creéis que aún estaré dentro de plazo para que Orange me llamell mañana? Hasta que plazo tendría para echarme atrás? Madre mía estoy entrando en pánico