• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas.

Hoy, a las 11:30h he salido de una tienda DIGI con la portabilidad tramitada y la tarjeta SIM.
Ahora són las 18:15h y todavía no he recibido llamada de ORANGE...

Creéis que es normal? Llamarán no?

Gracias

Buenas.

Hoy, a las 11:30h he salido de una tienda DIGI con la portabilidad tramitada y la tarjeta SIM.
Ahora són las 18:15h y todavía no he recibido llamada de ORANGE...

Creéis que es normal? Llamarán no?

Gracias
No has recibido ningún sms o email de Digi?

No has recibido ningún sms o email de Digi?
Si. Recibí un correo con el contrato y otro que dice que en 24 horas revisaran que todo esté bien y entonces, en 48h se realizará el cambio... ¿Sabés si me enviarán algún SMS que indique ha comenzado el proceso de portabilidad?

Última edición:
Buenas hice el 22 de enero el cambio de compañía a Orange y en la línea móvil no tengo permanencia, podría hacer ya el amago de portabilidad o mejor esperar?

Buenas hice el 22 de enero el cambio de compañía a Orange y en la línea móvil no tengo permanencia, podría hacer ya el amago de portabilidad o mejor esperar?
Buenas si podrías hacer ya el amago de portabilidad.
Al cambiar a Orange, ¿no te aplicaron alguna oferta?
🍀🍀

Han pasado más de 24h desde que salí de la tienda de DIGI con la SIM y aun no me ha llamado ORANGE

Hasta cuando puedo esperar para anular el pedido antes de que se haga efectiva la portabilidad?

Han pasado más de 24h desde que salí de la tienda de DIGI con la SIM y aun no me ha llamado ORANGE

Hasta cuando puedo esperar para anular el pedido antes de que se haga efectiva la portabilidad?
A mi tardaron 2 dias en llamarme orange. Y si no llama tu a portabilidades de orange 685105088

A mi tardaron 2 dias en llamarme orange. Y si no llama tu a portabilidades de orange 685105088
He llamado ahora y el contestador me dice que actualmente no tengo una portabilidad en curso. Con lo que dices, esperaré un poco más.
Supongo que antes de que se haga efectiva la portabilidad, me llamarán. Tengo un móvil a plazos en esa línea y no querria tener que abonarlo de golpe...

Digi aveces tarda hasta 3 dias en iniciar la portabilidad

Digi aveces tarda hasta 3 dias en iniciar la portabilidad
Finalmente esta tarde sobre las 19:00h, recibo SMS de ORANGE indicando que pasado mañana (jueves) se producirá la portabilidad, y que tengo hasta mañana miércoles a las 14:00h para anular esta.

Supongo que me llamarán antes... ¿Qué opináis?

Finalmente esta tarde sobre las 19:00h, recibo SMS de ORANGE indicando que pasado mañana (jueves) se producirá la portabilidad, y que tengo hasta mañana miércoles a las 14:00h para anular esta.

Supongo que me llamarán antes... ¿Qué opináis?
Llama tu

Finalmente he recibido la llamada de ORANGE.
50% de descuento. Espectacular!

Agradezco a todos vosotros los consejos y comentarios aportados. Han sido de gran ayuda!!!
Esplica un poco mas, tarifa, lineas y demas

Fibra de 1GB, 4 líneas móviles con datos ilimitados, más una línea adicional de datos, Amazon prime, Netflix, todo por 65€ al mes

Buenas, estoy con Orange, fibra + 2 lineas. Se me ha acabado la permanencia y me han ofrecido un 50% + cambio de Router, por 12 meses sin haber iniciado ningún tramite de portabilidad.
He mirado en Vodafone y por un precio parecido te dan 5G que se supone que la conexión es mucho mejor.
En caso de iniciar una portabilidad, hasta donde creeis que estarían dispuestos a llegar....me interesaría un mv de gama media pero sin tener que pagar mucho.

Gracias!
Me ayudáis please?

Hola, quiero hacer un amago y tengo ciertas dudas, a ver si me podéis ayudar:

- Trabajo a turnos y mientras trabajo, no puedo utilizar el móvil; mejor cuando trabaje de tarde, para tener la mañana libre, ¿no?
- Es mas rápido ir a una tienda física de Digi y salir con la tarjeta ¿no? ¿o te cobran, al ser tienda, algo de dinero?
-¿Contratar para el amago de digi alguna tarifa en particular o da igual?
-La anulación mejor desde la web de digi ¿no?
-Tengo menos de un mes de permanencia ¿no hay ningún problema, no?

Hace años que no hago ningún amago y estoy un poco perdido.
Saludos.

Haces amago a digi en tienda con la tarifa de 7€ , de contrato. Esperas a que te llegue el sms de que digi inicia la portabilidad, y si quieres llamas tu a portabilidades ďe orange, diciendo que si hay algun problema con la portabilidad. Y en digi no tienes que pagar nada. La cancelacion es por telefono a digi llamando al numero que te dice orange. Numwro de orange portabilidades es 685105088

Haces amago a digi en tienda con la tarifa de 7€ , de contrato. Esperas a que te llegue el sms de que digi inicia la portabilidad, y si quieres llamas tu a portabilidades ďe orange, diciendo que si hay algun problema con la portabilidad. Y en digi no tienes que pagar nada. La cancelacion es por telefono a digi llamando al numero que te dice orange. Numwro de orange portabilidades es 685105088
Gracias!

Me ayudáis please?
Orange también tiene cobertura 5G.
Iniciar una portabilidad a qué compañía. Cual es tu propósito?
En el hilo de resúmenes puedes ver lo que les han ofrecido a otros.