No has recibido ningún sms o email de Digi?Buenas.
Hoy, a las 11:30h he salido de una tienda DIGI con la portabilidad tramitada y la tarjeta SIM.
Ahora són las 18:15h y todavía no he recibido llamada de ORANGE...
Creéis que es normal? Llamarán no?
Gracias
Si. Recibí un correo con el contrato y otro que dice que en 24 horas revisaran que todo esté bien y entonces, en 48h se realizará el cambio... ¿Sabés si me enviarán algún SMS que indique ha comenzado el proceso de portabilidad?No has recibido ningún sms o email de Digi?
Buenas si podrías hacer ya el amago de portabilidad.Buenas hice el 22 de enero el cambio de compañía a Orange y en la línea móvil no tengo permanencia, podría hacer ya el amago de portabilidad o mejor esperar?
A mi tardaron 2 dias en llamarme orange. Y si no llama tu a portabilidades de orange 685105088Han pasado más de 24h desde que salí de la tienda de DIGI con la SIM y aun no me ha llamado ORANGE
Hasta cuando puedo esperar para anular el pedido antes de que se haga efectiva la portabilidad?
He llamado ahora y el contestador me dice que actualmente no tengo una portabilidad en curso. Con lo que dices, esperaré un poco más.A mi tardaron 2 dias en llamarme orange. Y si no llama tu a portabilidades de orange 685105088
Finalmente esta tarde sobre las 19:00h, recibo SMS de ORANGE indicando que pasado mañana (jueves) se producirá la portabilidad, y que tengo hasta mañana miércoles a las 14:00h para anular esta.Digi aveces tarda hasta 3 dias en iniciar la portabilidad
Llama tuFinalmente esta tarde sobre las 19:00h, recibo SMS de ORANGE indicando que pasado mañana (jueves) se producirá la portabilidad, y que tengo hasta mañana miércoles a las 14:00h para anular esta.
Supongo que me llamarán antes... ¿Qué opináis?
Finalmente he recibido la llamada de ORANGE.Llama tu
Esplica un poco mas, tarifa, lineas y demasFinalmente he recibido la llamada de ORANGE.
50% de descuento. Espectacular!
Agradezco a todos vosotros los consejos y comentarios aportados. Han sido de gran ayuda!!!
Súbelo a resúmenesFibra de 1GB, 4 líneas móviles con datos ilimitados, más una línea adicional de datos, Amazon prime, Netflix, todo por 65€ al mes
Me ayudáis please?Buenas, estoy con Orange, fibra + 2 lineas. Se me ha acabado la permanencia y me han ofrecido un 50% + cambio de Router, por 12 meses sin haber iniciado ningún tramite de portabilidad.
He mirado en Vodafone y por un precio parecido te dan 5G que se supone que la conexión es mucho mejor.
En caso de iniciar una portabilidad, hasta donde creeis que estarían dispuestos a llegar....me interesaría un mv de gama media pero sin tener que pagar mucho.
Gracias!
Gracias!Haces amago a digi en tienda con la tarifa de 7€ , de contrato. Esperas a que te llegue el sms de que digi inicia la portabilidad, y si quieres llamas tu a portabilidades ďe orange, diciendo que si hay algun problema con la portabilidad. Y en digi no tienes que pagar nada. La cancelacion es por telefono a digi llamando al numero que te dice orange. Numwro de orange portabilidades es 685105088
Orange también tiene cobertura 5G.Me ayudáis please?