• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como conseguir una experiencia de juego fluida RTSS

En los videos del assasins origins veo un cuello importante provocado por tu cpu en los tres casos...ademas de sttutering claro.

Por cierto cuando se pasa un bench se muestran los settings graficos por lo menos.

Se que nadie subira los ejemplos que pongo con excusas peregrinas de: no tengo tiempo o no tengo el juego,el motivo evidentemente sera porque todos vais a tener suttering en algun momento y eso tiraria por tierra al riva tuner y el hilo en cuestion no serviria de nada. Ya que como digo lo del rivar tuner es un camelo inutil. Nada que no se pueda conseguir sin el, sabiendo como configurar las cosas de forma adecuada y teniendo un pc en condiciones.

Decirme que con ese micro xeon y una 960 juega ultra fluido a todo a 1080p 60fps... me entra la risa :gaydude:
Se esta intentando ver cuellos de botella por frecuencia de RAM.

En los vídeos no se muestra la configuración gráfica por que ya digo que esta a 1080p y al máximo.

Por ultimo, no entiendo el afán que tienes de resultar desagradable, se puede decir lo mismo sin ser ofensivo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
En los videos del assasins origins veo un cuello importante provocado por tu cpu en los tres casos...ademas de sttutering claro.

Por cierto cuando se pasa un bench se muestran los settings graficos por lo menos.

Se que nadie subira los ejemplos que pongo con excusas peregrinas de: no tengo tiempo o no tengo el juego,el motivo evidentemente sera porque todos vais a tener suttering en algun momento y eso tiraria por tierra al riva tuner y el hilo en cuestion no serviria de nada. Ya que como digo lo del rivar tuner es un camelo inutil. Nada que no se pueda conseguir sin el, sabiendo como configurar las cosas de forma adecuada y teniendo un pc en condiciones.

Decirme que con ese micro xeon y una 960 juega ultra fluido a todo a 1080p 60fps... me entra la risa :gaydude:
Yo no subo los vídeos que pides porque no me sale de las narices. Con la poca educación que escribes, no mereces que pierda 10min en una prueba para dejarte contento a ti.

El compañero Mandrilux intenta aportar algo a la comunidad... Tú solo aportas mala baba y una actitud hater.

Si tanto te interesan esos juegos y escenas, haz tú los vídeos, los editas, les pones un villancico de fondo... y entonces quizá te tome en serio.

Feliz Navidad

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
A 3600mhz sigues con cuello. En 4k no tendrias, pero te falta gpu por desgracia para moverlo bien.

@Consultor, nadie subira los videos que digo porque sencillamente tendran stuttering en todos... pero oye animate y sube tu alguno si te apetece de los que he propuesto y veras como llevo razon. Es obvio y simple el fast sync aun esta verde y activarlo junto al riva tuner como plantea aqui el guru no sirve de nada porque en si misma esta sincronia es deficiente y crea micro stuttering a cualquier frame rate como se ve el el video que he subido minuto 12:40- Si no se toman la molestia de mirarlo sera por algo. Siguen en sus trece pero no llevan razon.

Decir que un un xeon 1231v3 y una 960 juega a 1080p 60fps a todo ultra fluido es de chiste. No se aportan pruebas de su tonteoria porque sencillamente no funciona como el plantea.

PAra abrir un hilo y desinformar, mejor no se abre. @Mandrilux aprende y testea en casa antes de desinformar con pruebas tangibles solidas y objetivas,no con fotitos absurdas. A base de ensayos y errores se aprende, si el se quiere convencer asi mismo de que su pc con el riva tuner es la panacea se esta autoengañando y ese sera su problema pero que trate de convencerme a mi que o al resto de algo que no es cierto por ahi no paso.

Si tan bien funciona que se hagan pruebas comparativas y si es correcto yo mismo le dare la razon hasta entonces este hilo es una paja mental en si mismo y lo que es peor una autentica perdida de tiempo para el que se crea que con eso tendra una experiencia ultra fluida.

Porque para ello, deberia en primer lugar: jugar a minimo 120hz en adelante, tener mucho mejor hard, si tiene gsync o freesync mejor y dejarse de riva tuner y polleces que no llevan a ningun sitio. Si un juego esta roto o tienen partes conflictivas o susceptibles de ir mal, el riva tuner no lo arregla, ni esa herramienta ni ninguna otra.

Asi que vaya con el cuento a otra parte que yo con la play 4 pro que le regale a la parienta tambien juego ultra fluido a 60fps sin riva tuner.:ains:

Realmente es a 4k como juego. Como dices en este y otros títulos toca bajar ajustes, pero no me supone un trauma no jugar con todo en ultra.

Si nadie sube lo que pides creo que es mas por como lo pides y te dirijes a los que estamos aquí que por no darte la razón.

Nadie ha dicho que sea la panacea lo del riva, simplemente que en ciertos títulos la experiencia de juego mejora. También se ha mencionado que en otros empeora, en mi caso en el pubg, consultor gta v etc. Por probarlo no se pierden mas que 5 minutos y puede ganarse mucho.

Por ultimo, creo que mandrilux es mas que consciente de lo que su pc da de si, como el resto lo somos y no por eso vamos derechos a cambiarlo.

Cambia de actitud y sigue participando o mantenla en otro sitio

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Pues jugar en 4k con una 1080 no es buena opcion ya va justa la 1080ti que es un 35-40% mas potente....

Lo que dice malandrin no mejora un carajo en ningun caso y si no se suben videos como prueba esto que aqui se plantea no sirve de nada.
Cada uno tiene el equipo que tiene. No sé quién eres tú para criticarlos o decir lo que tendrían que tener... Menos aún cuando saben perfectamente que equipo tienen con sus puntos fuertes y flojos.

¿Para 2K@75Hz que tengo que comprarme? Por ver si le tengo que pedir algo a los Reyes...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Pues jugar en 4k con una 1080 no es buena opcion ya va justa la 1080ti que es un 35-40% mas potente....

Lo que dice malandrin no mejora un carajo en ningun caso y si no se suben videos como prueba esto que aqui se plantea no sirve de nada.
Yo ya desisto contigo, no se si no te enteras o peor, te enteras y lo haces a posta.


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
LIRANO, deberías ser más respetuoso con la gente (en general), si no te funciona, ponlo y ayuda. Y no me voy a extender más sobre tu comportamiento.

-
Personalmente te doy la razón porque tengo ese problema justamente; no me voy a poner a grabar vídeos porque lo 1º no me considero "Gamer" y no dedico prácticamente tiempo a los juegos, lo 2º es que no tengo tiempo para invertirlo en grabar y subir, por último y 3º este no es mi hilo ni es mi aportación, simplemente me he basado en la guía y comentarios para probar, pero en mi caso, no funciona, repito.

Con una GTX 960 2GB es imposible jugar a GTA V en Ultra, se puede jugar a 1080p a medios-altos a más de 60fps, te lo digo yo, de pura cepa que lo tengo configurado así, pero en ultra no.

-
Dicho esto, a pocos minutos/horas de celebrar la nochebuena, deberíamos tener todos -> :) , y no :( al menos, por un día.
 
No voy a permitir esas faltas de respeto, cada cuál tiene el equipo que quiere o puede.

De ninguna manera permitiré que vuelvas después de ser baneado con esos aires de grandeza y nuevo nick, espero no volver a pasarme por aquí y ver a los usuarios incómodos con tu presencia y faltas de respeto.

Si no estás de acuerdo con el hilo, cierra la puerta al salir.
 
Última edición:
No puedo publicar?
 
veo que si, voy
 
Antes de nada, gracias a todos por el apoyo mostrado, he estado a punto de dejar el foro, porque no aguanto que me llamen mentiroso, expongo mis experiencias, no es culpa mia que a otros no les funcione. Si no lo dejo es gracias a vosotros.
No pude publicar antes el video debido a las fechas en que estamos, la calidad es penosa, pero porque tengo una conexion a internet con solo 1 mega de subida y para que no influyese en el comportamiento del juego, creia que lo iba a hacer mas.
Lo unico a lo que puedo achacar el buen comportamiento del equipo, es a la latencia de mis memorias, es lo unico que destaca del equipo.

Nota: los pequeños saltos que podais ver en la imagen, no es stuttering, es mi pulso que no era firme dado lo enervado que estaba por toda esta sin razon, la linea de fps y frametime no miente.

 
Antes de nada, gracias a todos por el apoyo mostrado, he estado a punto de dejar el foro, porque no aguanto que me llamen mentiroso, expongo mis experiencias, no es culpa mia que a otros no les funcione. Si no lo dejo es gracias a vosotros.
No pude publicar antes el video debido a las fechas en que estamos, la calidad es penosa, pero porque tengo una conexion a internet con solo 1 mega de subida y para que no influyese en el comportamiento del juego, creia que lo iba a hacer mas.
Lo unico a lo que puedo achacar el buen comportamiento del equipo, es a la latencia de mis memorias, es lo unico que destaca del equipo.

Nota: los pequeños saltos que podais ver en la imagen, no es stuttering, es mi pulso que no era firme dado lo enervado que estaba por toda esta sin razon, la linea de fps y frametime no miente.

No te desanimes por alguien que no es capaz de discutir sanamente sobre un tema, se este de acuerdo o no.
El aporte es muy bueno, y cualquiera puede probarlo en 5 minutos, que le vale, adelante, que no, pues se sigue como antes.
Soy el primero que le cuesta pasar de las opiniones expresadas de una manera tan "toxica", pero tenemos que quedarnos con lo bueno!
Gracias una vez mas por compartir lo de este hilo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Hasta siempre chicos, no aguanto mas troles.
Feliz navidad a todos menos a uno.
 
Tomate una tila malandrin. Que clase de video es este...?

Mira chato video del assassin´s creed origins con el handicap de los dos drm que usa denuvo sin las gilipolleces de tu hilo a 4k nativo casi todo ultra.


Assassin's Creed Origins 4k dedicado a mandrilux - YouTube

Lo que haces con tu pc es un querer y no poder.

HAz un video como el mio con tu pc a la resolucion que quieras y la super panacea del riva tuner a ver como te responde...
Eres de las personas con peor educación que he visto en este foro. ¿Tienes un equipo de 2500€? Pues felicidades, has ganado un gallifante al más gañán.

Cada uno tiene el equipo que quiere o puede permitirse. Y creerse mejor que otro porque tengas un componente u otro es de una simpleza mental sin precedentes.

Vuelve a tu cueva troll, por mi parte procedo a bloquearte.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Tomate una tila malandrin. Que clase de video es este...?

Mira chato video del assassin´s creed origins con el handicap de los dos drm que usa denuvo sin las gilipolleces de tu hilo a 4k nativo casi todo ultra.


Assassin's Creed Origins 4k dedicado a mandrilux - YouTube

Lo que haces con tu pc es un querer y no poder.

HAz un video como el mio con tu pc a la resolucion que quieras y la super panacea del riva tuner a ver como te responde...
Premio elchapuzas platino... y ahora con todos ustedes moderacion!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Tomate una tila malandrin. Que clase de video es este...?

Mira chato video del assassin´s creed origins con el handicap de los dos drm que usa denuvo sin las gilipolleces de tu hilo a 4k nativo casi todo ultra.


Assassin's Creed Origins 4k dedicado a mandrilux - YouTube

Lo que haces con tu pc es un querer y no poder.

HAz un video como el mio con tu pc a la resolucion que quieras y la super panacea del riva tuner a ver como te responde...
Yo creo que ya esta bien o que, o te gusta dar el cante?

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Lo que me resulta gracioso es su victimismo y que pretenda demostrar que con una mierda de equipo diga que juega ultra fliudo todo orgulloso y nos venda la moto que es con el riva tuner y sus settings. Antes de yo entrar al trapo me llamo troll sin motivo, añadiendo que el con su pc jugaba mas fluido que con el mio y que igual eso me jodia... con eso no sabes la risas que me he echado con unos colegas... De ahi mi video en 4k dedicado a sus pajas mentales en un juego con un handicap considerable al usar dos drm. Seguro que al leer el epigrafe de "mandrilux se hace pajas mentales" que le he dedicado en el osd del video, mas de un hipocrita por aqui se ha reido a base de bien y no digo nombres. Que me banean de nuevo me la pela, vengo cuando quiero por aqui como he hecho siempre a reirme de papanatas desinformadores que son el cancer de este foro con tintes amarillistas.

P.D : Todo lo que me digais me resbala, todos vuetros insutos me dan mas fuerza... en el fondo no sois mas que una panda de borregos oligofrenicos que no saben hacer la O con un canuto. Ahora ya podeis seguir diciendo mamarrachadas y seguir perdiendo el tiempo con vuestras giliolleces. Eso es lo que haceis generalmente por aqui pasar el tiempo y no aprender nada porque lo unico que hay por aqui son borricos que aun llevando años en este mundo no han aprendido nada.
Bien dicho, todas las papeletas para un baneo. Te tomas el foro como si tu vida dependiera de ello. Yo me equivoco posteando y otras veces acierto. Tenemos que aprender que no es necesario seguir un hilo si nos va a dar quebraderos de cabeza yo mismo deberia aplicarmelo.

Pd: no he leido tu respuesta solo el principio ya me imagine la retaila que ibas a soltar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba