• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Delid i7 8700k

No, la pasta termica del interior no se cambia nunca una vez hecho el delid, un saludo.
 
Temperaturas de espanto Antivirus92, ese micro tuyo es una maravilla en temperaturas, un saludo.
 
Yo también lo recomiendo es un crak
 
micro de stock 1.020v

J4FDDOE.jpg
 
bueno pues aquí la foto, el resultado se mantiene. he probado a bajar mas el vcore pero no es estable y he tenido que dejarlo en 1.305

Por hacer delid no vas a poder bajar voltaje, lo que bajará es la temperatura por mejor disipación y eso te abre la posibilidad (si se puede) de subir algún multiplicador o de reducir el AVX Offset o quizás subir los multis del cache L3.

Actualmente tengo 5Ghz, AVX Offset a 0 y el cache a 4.7Ghz máximo.
 
Por hacer delid no vas a poder bajar voltaje, lo que bajará es la temperatura por mejor disipación y eso te abre la posibilidad (si se puede) de subir algún multiplicador o de reducir el AVX Offset o quizás subir los multis del cache L3.

Actualmente tengo 5Ghz, AVX Offset a 0 y el cache a 4.7Ghz máximo.

yo al final lo tengo en 5ghz con 1.305 y 0 de avx el cache a 44. pero para pasar tests pues lo de siempre, con vcore de 1.275 los paso xD pero vaya prefiero hacer un test jugando y ver si es realmente estable ahi.

ya le has hecho el delid al tuyo? me gusto trastearlo, tengo ganas de trastear otro jaja a ver si convenzo a un colega
 
yo al final lo tengo en 5ghz con 1.305 y 0 de avx el cache a 44. pero para pasar tests pues lo de siempre, con vcore de 1.275 los paso xD pero vaya prefiero hacer un test jugando y ver si es realmente estable ahi.

ya le has hecho el delid al tuyo? me gusto trastearlo, tengo ganas de trastear otro jaja a ver si convenzo a un colega

Depende del test que le pases es 'valido' o no... OCCT sin AVX y 10 minutitos? Ahm... pensaba que las pruebas tenían que ser algo que llevasen al limite al procesador.

2 Horas de prime95 small fft y luego otras 2 o 3 horitas de 'blend' para probar el L3 y la memoria? Si el micro (y la refrigeración aguantan esa paliza cualquier juego lo hará). Si con ese calor y ese stress lo acepta, date por seguro que es estable.

Si. Ya he 'destapado' el mio y otros varios a la vez (fué una delid-fest interesante).
 
Depende del test que le pases es 'valido' o no... OCCT sin AVX y 10 minutitos? Ahm... pensaba que las pruebas tenían que ser algo que llevasen al limite al procesador.

2 Horas de prime95 small fft y luego otras 2 o 3 horitas de 'blend' para probar el L3 y la memoria? Si el micro (y la refrigeración aguantan esa paliza cualquier juego lo hará). Si con ese calor y ese stress lo acepta, date por seguro que es estable.

Si. Ya he 'destapado' el mio y otros varios a la vez (fué una delid-fest interesante).

jaja nono lo de los 10 ya me imagino, el ultimo que hice que creo me lo comentaste tu o vagus. Le pasaba un prime 95 durante 40 minutos. Pero vaya con ese vcore ya me aguanta sesiones de 5 horas jugando asi que poco mas puedo hacer ya. Estoy bastante satisfecho del resultado, quiza le meto 1.35 a ver hasta donde llega pero solo por saber.
 
yo al final lo tengo en 5ghz con 1.305 y 0 de avx el cache a 44. pero para pasar tests pues lo de siempre, con vcore de 1.275 los paso xD pero vaya prefiero hacer un test jugando y ver si es realmente estable ahi.

ya le has hecho el delid al tuyo? me gusto trastearlo, tengo ganas de trastear otro jaja a ver si convenzo a un colega


cuanto VCCIO/VCSSA le metes? mas o menos creo que tenemos el mismo voltaje y para afinar un poco mas el oc.
 
cuanto VCCIO/VCSSA le metes? mas o menos creo que tenemos el mismo voltaje y para afinar un poco mas el oc.

De momento eso lo tengo en auto, mas abajo sale una foto mia y puedes ver los parametros que le mete. Mas adelante ya ire afinando eso
 
yo lo tengo 1.00000
 
Depende del test que le pases es 'valido' o no... OCCT sin AVX y 10 minutitos? Ahm... pensaba que las pruebas tenían que ser algo que llevasen al limite al procesador.

2 Horas de prime95 small fft y luego otras 2 o 3 horitas de 'blend' para probar el L3 y la memoria? Si el micro (y la refrigeración aguantan esa paliza cualquier juego lo hará). Si con ese calor y ese stress lo acepta, date por seguro que es estable.

Si. Ya he 'destapado' el mio y otros varios a la vez (fué una delid-fest interesante).
pues yo prefiero aprovechar esas 4-5 horas jugando que estresandolo a muerte, total te puede ser estable siendo estresado y luego jugando no puede serlo
 
mucha historia, 10 o 15 minutos occt ultima version.....y despues a jugar no pierdan el tiempo con tanto test....la estabilidad se ve del dia a dia...
 
No sé de dónde sacáis esas teorías, xDDD

Si no eres estable no lo eres, aunque un juego con poca demanda igual no lo hace relucir.
 
Arriba