Mac Juanjo
Chapuzas Junior
pegatina gratis para los que pongan un calvo en la seccion selfies :cuñao:
Galardón El Chapuzas Honorífico :sisi3:Se podría regalar una pegatina cuando llegas a los 2500 mensajes por ejemplo. Como muestra de fidelidad y actividad :sisi3:
No me gusta ese juego.. :roto2:pegatina gratis para los que pongan un calvo en la seccion selfies :cuñao:
Galardón El Chapuzas Desvergonzao :sisi3:pegatina gratis para los que pongan un calvo en la seccion selfies :cuñao:
Se podría regalar una pegatina cuando llegas a los 2500 mensajes por ejemplo. Como muestra de fidelidad y actividad :sisi3:
No te flipes eh xDDDNáh, mejor a las 5000![]()
No te flipes eh xDDD
Pero tampoco hay que hacerse de rogar xDDDQué menos. 2500 mensajes me los hice yo con la chorra xD
Todo lo sospechoso que es no ser el Iván que buscaban xDUsuario nuevo justo con el nombre del ganador que falta...sospechoso jaja
Es que se me rizan con la humedad¡Peinaíto y con la raya enmedio, pofavó! ¡Mashote! :roto2gaydude:
Iván mi paquete creo que ha sido de los últimos en enviar o eso creo... Se te ha olvidado también meter las pegatinas? :golpe:
Gracias y no hay nada de lo que disculparse IvánA los que les faltaba el codigo postal les llegarán pegatinas sisi
Al resto... esperad un poco... lo siento