• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fórmula 1 2024. ¿Logrará Fernando Alonso la victoria 33??, PASEN Y VEAN....

Cada día lo tengo más claro, a Norris y a Piastri, en la semana de competición NO les dan de comer, de ahí que se ahorren 5 kgs de peso y ganan dos décimas por vuelta.

¿Que diantres le han hecho a estos endiablados McLaren que van bien en todos sitios?.

Si van tan rápidos estos McLaren, deberían de sacrifcar a Piastri, y utilizarlo de escudero y proteger a Norris de Verstappen, pero como Dios manda. No es fácil bloquear al Tiburón ¿pero como lo harían??.

Poniendo más narices y el pequeño suicidio de un coche. Norris y Piastri son pilotos impresionables todavía, les falta más coraje.
 
Cada día lo tengo más claro, a Norris y a Piastri, en la semana de competición NO les dan de comer, de ahí que se ahorren 5 kgs de peso y ganan dos décimas por vuelta.

¿Que diantres le han hecho a estos endiablados McLaren que van bien en todos sitios?.

Si van tan rápidos estos McLaren, deberían de sacrifcar a Piastri, y utilizarlo de escudero y proteger a Norris de Verstappen, pero como Dios manda. No es fácil bloquear al Tiburón ¿pero como lo harían??.

Poniendo más narices y el pequeño suicidio de un coche. Norris y Piastri son pilotos impresionables todavía, les falta más coraje.
Claro, les falta mas uno vs uno, pero es que Verstappen no es uno cualquiera, es la suciedad personificada 😈 , entonces aqui ya habria que verlo contra un perro viejo como ALO, como me gustaria ver esas batallas antes de que se retire el Nano 🙏
 
¡Buenos días compañer@s!

¿Alguien se fijó en la mirada diabólica de Toto Wolff, (si traducimos el apellido = lobo, nunca mejor dicho) y los comentarios que hicieron???

Esta dupla en la pole de sus pupilos, es una nueva invitación a Maxx, no es que los Mercedes hayan mejorado, si no que ese Circuito les ha ido bien... y el día les fue... de fábula.

Maxx está incómodo en Red Bull, aparte que cuando llevas tantos años que te repitan esto si, esto no... deber cansino, igual que a Hamilton, ¿cuantos años lleva en Mercedes?

Un cambio de aires a veces, es regenerativo, cambiar de rutinas de aires, eso te libera, salir de la zona de confort... es de valientes, eso deberíamos de hacer nosotros cuando
algo nos está machacando día a día, una relación tóxica en casa, un cambio de trabajo, me reitero, hay que ser valiente y dar el salto, a veces, nos va la vida, y tenemos que hacerlo,
para sacarnos de encima esa mochila tan pesada, no digo huir, que es de cobardes, si no afrontar algo que no tiene solución, y querer hacer un cambio para seguir EVOLUCIONANDO.

La personas, necesitamos evolucionar, de lo contrario, nos estancamos y perdemos las ganas de hacer cosas, crearlas, perfeccionarlas o ampliar conocimientos...

Empiezo a tener lástima por Checo, es que no hay manera... la presión puede con él, y mira que es buen piloto.
 
Vamosss !!

Parece que la carrera sera sobre mojado, salida en seco, pero se espera la lluvia,eso suele ser sinonimo de espectaculo 😁 😁
 
Última edición:
Bueno, hay que ver la vidilla que le dan 4 gotas a una carrera. Divertida, entretenida, estratégica, con adelantamientos... solo eché de menos más duelos directos con el asfalto mojado, pero no se puede tener todo en esta vida.
 
El mundial de pilotos tiene nombre y apellidos, es que ni cuando lleva un coche inferior/tocado deja de sumar más puntos que el segundo del mundial.. Para mi Max, por mucho que a veces peca de "guarro", es el mejor piloto de la parrilla de calle.

El de constructores es otra cosa, ahí si puede haber pelea (o cambio de campeón), porque Checo no da una..
 
Vamosss !!

Parece que la carrera sera sobre mojado, salida en seco, pero se espera la lluvia,eso suele ser sinonimo de espectaculo 😁 😁

La verdad es que con cuatro gotas, todo el mundo de "resfría de miedo"...

Con las cuatro gotas:

Unos se estampan, otros patinan, otros van a pacer al prado y vuelven aunque sea con el fondo hecho trizas...., y casi gana la carrera, otros trompean y a estas horas, aún siguen corrigiendo volante para no salirse de la trazada,
sin enterarse que ya acabó la carrera....

...y otros ganan 9 veces en este circuito. Al final Pérez se comió la peor parte, yo creo que le han echao mal de ojo al pobre.

Al final, casi gana Márquez!


Ufff como van las Ducati.

Hablamos de motos, ¿no????
 
El mundial de pilotos tiene nombre y apellidos, es que ni cuando lleva un coche inferior/tocado deja de sumar más puntos que el segundo del mundial.. Para mi Max, por mucho que a veces peca de "guarro", es el mejor piloto de la parrilla de calle.

El de constructores es otra cosa, ahí si puede haber pelea (o cambio de campeón), porque Checo no da una..
Es casi mas demerito de unos que meritos de otros, a groso modo.
McLaren tiene un mala gestion que alucinas, y Norris aun le falta calle, por asi decirlo.
Luego esta la suerte del campeon, que todo le viene de cara.

La verdad es que con cuatro gotas, todo el mundo de "resfría de miedo"...

Con las cuatro gotas:

Unos se estampan, otros patinan, otros van a pacer al prado y vuelven aunque sea con el fondo hecho trizas...., y casi gana la carrera, otros trompean y a estas horas, aún siguen corrigiendo volante para no salirse de la trazada,
sin enterarse que ya acabó la carrera....

...y otros ganan 9 veces en este circuito. Al final Pérez se comió la peor parte, yo creo que le han echao mal de ojo al pobre.

Al final, casi gana Márquez!


Ufff como van las Ducati.

Hablamos de motos, ¿no????
Si es que todas las carreras deberian ser asi, estoy por apoyar que metan aspersores en todos los circuitos, y a boleo, rieguen la pista, para que haya fiesta de este tipo 🌦️⛈️🌩️🌨️
 
Para ganar en la F1 actual hacen falta tres cosas:
- Pilotos.
- Coche.
- Ingenieros de pista.

McLaren tiene lo primero y lo segundo, pero se le está atragantando lo tercero. Van ya varias victorias de Norris tiradas a la basura por culpa de estrategias extrañas y/o pit stops sin sentido.

Dicho eso, la carrera de ayer estuvo genial, muy entretenida. Una pena lo de Russell y, aunque me duela un poco, me alegro bastante por Hamilton.
 
Para ganar en la F1 actual hacen falta tres cosas:
- Pilotos.
- Coche.
- Ingenieros de pista.

McLaren tiene lo primero y lo segundo, pero se le está atragantando lo tercero. Van ya varias victorias de Norris tiradas a la basura por culpa de estrategias extrañas y/o pit stops sin sentido.

Dicho eso, la carrera de ayer estuvo genial, muy entretenida. Una pena lo de Russell y, aunque me duela un poco, me alegro bastante por Hamilton.
+1. Por eso decia detras desacierto de unos y acierto de otro/s, refiriendome a MAx .
El no hacer doble pitstop al pobre Piastri, fue enterrarlo, no se por que no lo hicieron como Mercedes,.les valia mas perder 3seg en ello que dejarlo una vuelta fuera en las condiciones que habian, que cayo como 8seg o asi, si no recuerdo mal, como el Titanic fue esa decision 🫣
 
Cierto a todo lo que decis, pero sigo diciendo que igualmente Max es actualmente el mejor piloto de la parrilla, a más por bastante.. Gestión, agresividad (a veces demasiado), conocimiento del coche... y buena suerte.

Igualmente, por suerte ahora se lo tiene que currar y eso hace las últimas carreras bastante interesantes.
 
Cierto a todo lo que decis, pero sigo diciendo que igualmente Max es actualmente el mejor piloto de la parrilla, a más por bastante.. Gestión, agresividad (a veces demasiado), conocimiento del coche... y buena suerte.

Igualmente, por suerte ahora se lo tiene que currar y eso hace las últimas carreras bastante interesantes.
Si claro, Max es un tiburon, de eso no cabe duda. Como me gustaria verlo en un uno a uno con Alo, en igualdad de condiciones, o parecidas vaya. El resto de la parrilla no llega a su altura, aun que Russell no se lo suele poner facil.
 
Arriba