• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(GUÍA) Tramitar Rma Ryzen por segfault

El mío de Bruselas lo han mandado a Francia. Pone en el seguimiento destino incorrecto y que lo mandan a los Países Bajos, pero ya es un día de retraso. DHL...

Un Saludo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
El mío de Bruselas lo han mandado a Francia. Pone en el seguimiento destino incorrecto y que lo mandan a los Países Bajos, pero ya es un día de retraso. DHL...

Un Saludo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Vaya tela

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El mío de Bruselas lo han mandado a Francia. Pone en el seguimiento destino incorrecto y que lo mandan a los Países Bajos, pero ya es un día de retraso. DHL...

Un Saludo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Vaya suerte....el mio lo entregé ayer en DHL y esta madrugada a llegado a holanda.
 
Vaya suerte....el mio lo entregé ayer en DHL y esta madrugada a llegado a holanda.
Esa era mi idea para el mío... pero se ve que estoy gafado.

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
 
A mi me han contestado hoy ha pasado la inspección y me envían uno nuevo :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Franksss ¿cuantos días han pasado desde que les llegó tu cpu hasta la respuesta de inspección?

Un saludo
 
Franksss ¿cuantos días han pasado desde que les llegó tu cpu hasta la respuesta de inspección?

Un saludo
Desde el martes que les llego

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El mio acaba de ser recogido en AMD ahora mismo, a las 14:52

Lo malo es el finde xD
 
Desde el martes que les llego

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo lo mandé el miércoles, caguen... Hasta el lunes que viene al memos no hay respuesta... Bueno al menos por lo que veo, va bastante bien el RMA de AMD.

Lo normal es palmar 1 mes y pagar tú los gastos de envío...

Pd: me está el mono de cacharreo llamando xD:monoloco:
 
Yo lo mandé el miércoles, caguen... Hasta el lunes que viene al memos no hay respuesta... Bueno al menos por lo que veo, va bastante bien el RMA de AMD.

Lo normal es palmar 1 mes y pagar tú los gastos de envío...
Yo tb estoy sorprendido. A sereno le contestaron un domingo asi que no te extrañe y no le llegó el jueves porque fue festivo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Al final solicité antesdeayer un rma. Y voy y me confundo al escribir el s/n. A ver que me dicen el lunes.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Al final solicité antesdeayer un rma. Y voy y me confundo al escribir el s/n. A ver que me dicen el lunes.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Manda otro RMA con los datos bien puestos y ya está. El SN que has mandado igual existe y si siguen con el proceso de tramitación y les llega una cpu que no coincide, te lo podrían cancelar con los consiguientes problemas y esperas.
 
Bueno, después del retraso por culpa de DHL y el parón por el fin de semana, hoy a las 11:56 mi Ryzen 1800x ha sido entregado en AMD.

Espero que no se demoren, ya me contestaron al email que mande con el número de seguimiento que en cuanto supieran algo de almacén se pondrían en contacto.

Un Saludo.

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
 
El mio fue entregado en AMD el viernes, y por el momento, hoy nada.
 
El mio fue entregado el jueves y lo que me han dicho es que ha sido procesado y que tan pronto tenga el tracking por parte del almacén me lo envían.

Así que entiendo yo que me envían unos nuevos que no tengan el fallo.
 
El mio está desde el miércoles
 
Hombre una enviada por amd que no tenga fallos y de la calidad que lo manda. @elsereno creo que hace 1750 en cinebench a 3.9

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pero eso es como todos, el mio es Chino y tiene segfault y saca 1750 a 3.9
 
Pero eso es como todos, el mio es Chino y tiene segfault y saca 1750 a 3.9
El mio es malayo y es caquita necesita mas voltaje y se calienta mas. Estoy deseando ver que me llegue un chino.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El mio es malayo y es caquita necesita mas voltaje y se calienta mas. Estoy deseando ver que me llegue un chino.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El mío también es malayo y hacia 4.1 GHz, a 1,40v y con temperaturas nada exageradas.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
El mío también es malayo y hacia 4.1 GHz, a 1,40v y con temperaturas nada exageradas.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
El mío llega a penas a 3.9 y con más de 85°, es malayo. Inicié hace días la rma

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Los míos eran chinos, los 2 hacían los 3.95 pero para ponerlos así ya pedían a partir de 1.38v, así que los dejé en 3,8 1.25v.
 
Arriba