K
Kitsunebi
Guest
En vicalvaro, un pequeño cine independiente 
tapatalkeado!
tapatalkeado!
En vicalvaro, un pequeño cine independiente
tapatalkeado!
La saga Temblores os suena? A mi me encanta, hay una serie que sigue la historia con algunos personajes. Y sale uno de Breaking bad
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
No sabia que temblores era una saga. Si hablamos de lo mismo: la que vi en su momento fue la peli de los gusanos con Kevin Bacon de prota. Hace siglos que la vi y me gustó mucho, pero de ahí a crear una saga... no sé, no sé!
Bueno, son 4 peliculas que siguen la historia y los personajes, por eso digo saga, la de kevin bacon es la primera, la mejor, luego la 2 y 3 sigue la historia, y la 4 es el comienzo, si te gustó la primera te digo que veas todas, puede que no te gusten tanto, pero te gustarán (espero).
La de After que dices, me suena mucho, de que va?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Ayer vi HER, y simplemente me encantó.
Una película un poco hipster en estética, pero me gustó mucho, la manera de tratar ese tema y hacerlo TAN bien!
A ver, yo busco recomendación. Estoy mirando la saga de super heroes de los comics de marvel, he visto thor, thor 2, los vengadores, las 3 de ironman, pero quiero saber cual es la de hulk que enlaza las pelis, una que sale tony stark al final, hulk o la de "el increible hulk"...
de paso quiero verme la de "Los muertos de hambre"...
Pues suena bien! Ponen tambien pelis de estreno o solo tiran de catalogo?
no sabia que temblores era una saga. Si hablamos de lo mismo: la que vi en su momento fue la peli de los gusanos con Kevin Bacon de prota. Hace siglos que la vi y me gustó mucho, pero de ahí a crear una saga... no sé, no sé!
A ver, yo busco recomendación. Estoy mirando la saga de super heroes de los comics de marvel, he visto thor, thor 2, los vengadores, las 3 de ironman, pero quiero saber cual es la de hulk que enlaza las pelis, una que sale tony stark al final, hulk o la de "el increible hulk"...
de paso quiero verme la de "Los muertos de hambre"...
Ponen pelis de catalogo un par de veces a la semana por tres euros, depende de la semana un dia u otro. Tampoco es que pongan muchas pelis, tiene tres salas para tres pelis xD pues eso, un cine de barrio
Una de las grandes sagas serie B xD
tapatalkeado!
Alguno de vosotros a visto Drive? La verdad que la veo una gran película, que opináis vosotros?
Alguno de vosotros a visto Drive? La verdad que la veo una gran película, que opináis vosotros?