• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Cine

hay va otraa c.j ..........the last lovecraft relic of cthulhu
Jeff (Kyle Davis), un hombre con un trabajo aburrido de oficina, que te recuerda un poco a Michael Cera pero sin todo el atractivo, se entera de todo esto cuando uno de los miembros del “Consejo”, un viejito con la cara más simpática que he visto, aparece en su casa y le tira toda la historia, agregando además, que su deber como última línea de sangre de H.P. Lovecraft, es mantener a salvo uno de los pedazos de la reliquia que abre las puertas de R’yleh.

¿Quien la va a ver ??

y pa los amantes del gore......Tokyo Gore Police

Anoto tus recomendaciones jk. Eres toda una eminencia de lo bizarro y eso me gusta! XD
A ver mi aportacion de hoy:
Happiness
Pink flamingos (declarada la pelicula mas inmunda del mundo)
Brain dead
Karate a muerte en Torremolinos
Mama es boba
La endemoniada (copia española de el exorcista, sin desperdicio)
No se si las conocerás. Son autenticos clasicos!

No no c.j tu eres aquí el rey de lo bizarro me queda mucho metraje que ver para llegar a tu nivel...la de Tokyo Gore Police,que te parece ? a mi me pica el gusanillo pero esta dificil para bajarla , si tienes intención de verla ,dame un toque.
Sobre las nuevas aportaciones Happiness me gusto y habla de cosas tabu pero que existen y esta muy bien contada ( no como a serbian film ese ).Que decir del clasicazo de Pink flamingos ( lo tengo en dvd ). Y las demas me temo que no me suenan , donde las puedo ver??.
Yo hoy no os voy a recomendar peliculas pero si un par de cosas relacionadas.....
1 . Un programa de radio ...sinaudiencia.com...de contrabandaFM...tienen todos los programas para bajarselos ..la portada es toda una declaración de intenciones
http://sinaudiencia.com/web/. Os recomiendo escuchar los primeros programas donde estaban todos los componentes y hablabann de muchas pelis bizarras y de otras tantas.
2- Un blog http://aquivaletodo.blogspot.com.es/

Pues ya tengo entretenimiento para dias!oo
En serio no conoces al menos la de Braindead? Vale que tenga ya una pila de años (la peli, y yo tambien) pero creo que deberia ser objeto de estudio en los institutos! Jajaja. Fue la pelicula que catapulto a la fama a Peter Jackson y responsable en buena parte a que hoy tengamos la trilogia del anillo (aunque personalmente no me guste, la trilogia, digo). Su primera peli: "Mal gusto" tambien es harto recomendable.
Ay! Que estoy pervirtiendo a las nuevas generaciones! Jajaaaaaa

Joder que bueno el trailer de tokyo gore police! Tarantino debe estar flipandolo. Esta me la veo aunque sea con subtitulos en inglés. Si me entero de como encontrarla te aviso.
Boas noites.

Poos c.j. tengo para ti la peli tokyo gore police con subtitulos ..donde?..donde va a ser en youtube tio

Wooouuuuaaaaaaaaaaahhhhssssss!!! A ver cuando puedo verla. Tengo sed de sangre... HAA HAAA HAAAAAAARL!!!

Ayer vi La vida de Pi. Bastante recomendable. Sobre todo para ver en cine y si podeis en 3D mejor. Es de las pocas que merece la pena pagar algo mas por ello. Tiene una fuerza visual acojonante. La historia esta mejor de lo que me esperaba. Y hasta el rollo religioso no me ha desagradado porque lo tratan desde un punto de vista fantasioso. Es un puntazo ver que en la india hay comics de Visnu, Shiva y compañia.

mmm... ¿qué opináis del las pelis/cortos de TIM BURTON? =)

mmm... ¿qué opináis del las pelis/cortos de TIM BURTON? =)

A mi Tim Burton me gustaba mucho más antes, no he visto sus cortos pero creo que ha perdido fuelle. Yo me quedo con sus primeros trabajos creo que se ha quedado atascado y siempre repite la misma formula para rodar y contar historias y cada vez con menos acierto. Pero me lo he pasado muy bien viendo algunas de sus pelis y antes siempre esperaba con muchas ganas ver la proxima de Tim, cosa que ahora ya no me sucede, aunque las seguire viendo.Y a ti May ?

A mi Tim Burton me gustaba mucho más antes, no he visto sus cortos pero creo que ha perdido fuelle. Yo me quedo con sus primeros trabajos creo que se ha quedado atascado y siempre repite la misma formula para rodar y contar historias y cada vez con menos acierto. Pero me lo he pasado muy bien viendo algunas de sus pelis y antes siempre esperaba con muchas ganas ver la proxima de Tim, cosa que ahora ya no me sucede, aunque las seguire viendo.Y a ti May ?

Comparto tu opinión... No sería la primera vez que repito ver los trabajos de antaño.
Aunque me siguen llamando la atención los personajes y demás. Sin lugar a dudas, uno de los cortos que puedo decir que sea de mis favoritos, es el de Vicent Price. Me encanta.
¿lo has visto?

No la he visto ,me lo apunto en la lista. ¿ Con que pelicula te quedarias de Tim ?

No la he visto ,me lo apunto en la lista. ¿ Con que pelicula te quedarias de Tim ?

Pues te recomiendo que lo veas y ya me comentas que tal.
Pues no te sabría decir una preferencia exacta. Alicia en el País de las Maravillas.. podría ser una.. no sé! xD
A ti?

May creo que yo soy mas viejete que tu ...a mi me marcaron Eduardo manostijera, Beetlejuice, Batman, Pesadilla antes de Navidad, Mars Attacks!,Sleepy Hollow, Big Fish,Charlie y la fábrica de chocolate,Sweeney Todd

May creo que yo soy mas viejete que tu ...a mi me marcaron Eduardo manostijera, Beetlejuice, Batman, Pesadilla antes de Navidad, Mars Attacks!,Sleepy Hollow, Big Fish,Charlie y la fábrica de chocolate,Sweeney Todd

Hey hey, 1º vieja es la ropa, no la persona jajajajaja así que de viejo nada!
Y bah.. es que me pillas que de Tim, me es difícil destacar favoritismo, pues admiro su talento demasié.. Y todas sus películas me parecen memorables. :D

mmm ¿Qué edad tienes? ^^

Y te molo el planeta de los simios ???..yo me quede a cuadros cuando la vi .jajaa

Yo me dispongo a ver Silent Hill 2...uuuuuuuuuuu

Yo me dispongo a ver Silent Hill 2...uuuuuuuuuuu

OOOOOh! No hagas spoiler... tan solo di si esta a la altura de la primera... xD!

PD: alguien vio DJango? Tiene una pinta enorme...

habeis visto la de django??

me parecio buenisima