• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] AMD R9 290/290x

Os dejo por aquí unos resultados de mi GPU con el oc máximo estable que le puedo hacer, a la izquierda de la imágenes tenéis las frecuencias y demás.



 
la msi 290x que tal es? me la dejan por 240€ con garantía

nose donde ley que eran mejores las de 3 ventiladores, pero las de 2 aran menos ruido no? por que son mas grandes.
 
la msi 290x que tal es? me la dejan por 240€ con garantía

nose donde ley que eran mejores las de 3 ventiladores, pero las de 2 aran menos ruido no? por que son mas grandes.
Por ese precio está tirado
 
Por ahí leí que hay 290 desbloqueadas, cambiando el firmware puedes desbloquear los otros stream processors.
 
Ya la he comprado al final 270 con envio,,,,

De agosto de 2014

Alguna recomendacion para que examine cuando me llegue? A parte del estado fisico que vallan bien los ventiladores y todo eso....
 
Última edición:
Por ahí leí que hay 290 desbloqueadas, cambiando el firmware puedes desbloquear los otros stream processors.
Entonces las 290 físicamente tienen los mismos Stream Procesors que la 290X no?
 
Entiendo que si, aunque no si todas o solo algunas remesas. Pasarte por overclock.net, por ahí lo leí.
 
Buenas a todos.
Que os parece una msi 290 por 215? Con 1 año, factura de pc componentes, etc.

Un saludoo
 
yo ley que solo desbloquean las powercolor
 
mi sapphire 290 muto a 290x, eso si parece que solo las de referencia o turbina tienen posibilidades de mutar.
 
Eso por lo visto fue a unas de las primeras remesas, ya que por la alta demanda y afrontar los pedidos montaron chips de 290x a las 290

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Viendo un vídeo a 30fps vs 60fps en youtube la 290 usa toda la potencia (si, la tengo capada para idle)
BWUvHF0.png
 
Merece la pena hoy día comprarse una 290?
Sobre los 200€
 
De referencia yo opino que no, Custom si.
 
Pues estoy dudando si pillarla y devolver la 270x
Se que no tienen mucho que ver, pero juego a 1440x900 y se queda corto en depende que juego... no me quiero imaginar en 1080p
 
Si tiene garantía yo lo haría
 
Arriba