santos47
Chapuzas Junior
El voltaje esta algo bajo pero dentro de los valores seguros.
y como puede ser eso con la fuente que tengo? la estrene ante ayer.
El voltaje esta algo bajo pero dentro de los valores seguros.
Con la misma fuente me está dando los siguientes voltajes, según los sensores de mi placa:
Moiquintanillas ha colgado una interasante tabla de los márgenes de tolerancia de los voltajes de las fuentes ATX V2.2:
![]()
Estarías dentro de los márgenes de tolerancia. Podría ser que el sensor de la placa no esté funcionando bien o no sean precisos, no sé.
Envía un correo al soporte de Evga, a ver lo que dicen.
esa msi seguramente traiga mal aplicada la pasta termica, aunque si esta en garantia no te recomiendo cambiarsela, sube el perfil de ventilacion a ver si mejora, mi 290x de referencia suele rondar los 80 grados con el fan al 50%.
esa msi seguramente traiga mal aplicada la pasta termica, aunque si esta en garantia no te recomiendo cambiarsela, sube el perfil de ventilacion a ver si mejora, mi 290x de referencia suele rondar los 80 grados con el fan al 50%.
creo que mientras mas cerca este de 12v exactos mejor, tampoco es bueno que pase demasiado de ese valor, por cierto no deberias medir los voltajes bajo carga?
Cuando más cerca de 12 mejor, no es bueno que se vaya por arriba ni por abajo, los 11 altos que te daba será porque estaba en carga. Esta dentro de los valores que toca.
Así es, en el que más note la diferencia fuente en el resident evil revelation y solo podía ponerlo en 2k.En los viejos se notará más, yo lo uso para el escritorio