• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] AMD R9 290/290x

Bueno, pues he probado el launcher ese y no me va nada bién, supongo que tengo que toquetear mas, si quito muchos apartados se ve de pena, y si activo, al girar el ratón me hace una cosa rara, como un lag así como tirones, no se no me ha convencido aunque lo dejo para seguir probando.

Os dejo capturas, no llega a los fps que decía porque eso lo probé a 1080p, pero prefiero verlo en 2k se ve menos dentado, aunque rinda un pelin menos, y sobretodo lo que gano es estabilidad, aunque no vaya siempre a 80 o 90, hablaba de picos. Una cosa que me fijo, que no tengo diferencias entre interiores/exteriores. Cuando vosotros si que la teneis, y bastante acusada, nose...

Así es como juego normalmente, como digo, con el campo de visión a -5
Spoiler


La primera con campo de visión a -10, las demás con campo de visión a tope (+10 creo que es)
Spoiler
 
joder macho que maravilla jaja

cómo lo haces? como lo haces en serio? jaja

Tu juego es original o crackeado? versión? jaja no sé es que no lo entiendo...

No creo que sea por que tengas un i5, al fin y al cabo el mío no llega al 50% de uso..! Y es mucha diferencia de frames
 
Dejo capturas de como me va a mi. Versión Sparrow, por si influye.

9lc3cz.jpg

8wbcrt.jpg

4ioilw.jpg

2cqilgi.jpg

15wfmm8.jpg

r85duw.jpg

244y2qe.jpg

ancuom.jpg

33wr0bk.jpg
 
No veo los datos del OSD :S

Pero vamos no lo sé, el mío creo que es V1.2.1 Reloaded...

Habrá algún update que nos estemos perdiendo?
 
Pues entre 20 y 35 fps ya sea exterior o interior y con todo al mínimo/desactivado
 
Vamos que de la manita vamos jajaja
 
Donde se podría mirar si hay alguna actualización?
 
Jajaja esa es una buena pregunta... quizá en la propia página de RLD!
 
Mañana por la noche lo instaló y lo pruebo, versión sparrow también.
 
Yo tengo rld, e instalada una actualización. Aunque no recuerdo grandes cambios.

La 290 la tengo de stock (saphire de ref. con accelero). Miraré el uso de cpu, pero estoy contigo, no creo que sea eso. Estaremos atentos también a como va el i7 de di360...
 
Jaja y hay alguien con un FX que le vaya bien? jajaja

Si creo que tenemos el mismo alvaro10! RLD 1.2 y con la actualización a 1.2.1... Pues macho no entiendo, y no tiene ningún sentido para mi jaja
 
Me quedo loco con la RAM... a 16 de cabeza??

GAKeUjB.jpg
 
A mi no me usa más de 4-5 gb...
 
Jaja es cierto que usa eso... yo he llegado también a esa cifra más o menos jugando jajaja

Otra cosa descartada, no será por falta de RAM jajaja
 
La puta tanta ram? Estamos locos o que?
 
Pues yo tengo 12gb y ya te digo, de media 4-5gb. Una vez lo vi en 7gb pero nada más.
 
A mi no me usa más de 4-5 gb...

Jaja es cierto que usa eso... yo he llegado también a esa cifra más o menos jugando jajaja

Otra cosa descartada, no será por falta de RAM jajaja

Pues me quedao prendao, nunca la había visto tan arriba, el juego utiliza 5 y algo, siendo el total 7.3 (6.7 cerrando el chrome) Y eso que no tengo antivirus... el caso es que tengo siempre 2gb ahí usando, pero nose de donde, hay algunos procesos de 50, de 20mb, muchos de 5, algunos de 10... no me cuadra. Con w8.1 esto no pasaba
 
Macho ni que el juego fuese de Ubisoft jajaja

Me he bajado de la página de RLD! un update, 1.4 pone que es, pero se pierde la partida! hay que hacer una copia por que cambia de ubicación o no se qué.

Bueno piensa que 2 GB para el sistema y todas las apps que tengas en segundo plano... vamos no sé, yo con Avast!, Dropbox, Box, GDrive, Spotify, Chrome y WinSnap tengo 2'9 GB, a si que no me parece mucho vamos no sé! xD
 
Poniéndole el parche funciona aun siendo sparrow?
Cuando lo pruebes pon como va xfa
 
Respecto lo de sparrow... ni idea, sinceramente es que no sé ni que es jajajaja supongo que será como RLD!, ALI123, Skidrow y cosas así no? jaja

Bueno a ver el parche... primero de todo vuelvo a decir, la ubicación de la partida cambia:
-Hay que ir a C:\ProgramData\Steam\USUARIO\239140 y copiar todo lo que hay en esa carpeta.
-Después pegarlo en la carpeta de instalación del juego\Profile\USUARIO\Saves


TAMBIÉN PONE QUE ES NECESARIO EL UPDATE1!!!

Respecto al rendimiento: no se si ya es paranoia mía pero si que, sin conseguir más FPS, lo he notado ALGO más estable (y hablo de config a tope salvo el campo de visión que está por defecto)

Repito, no sé si es cosa mía jaja

Por ejemplo ahora si que se nota si se sube el Campo de visión que va peor, pero si lo bajas del por defecto no va mejor, o eso me ha parecido jaja

Y confirmo jaja, he tenido ocupados 8GB de RAM jajaja a si que como sigan las cosas así... alvaro10 si que te recomiendo ampliar RAM jajaja
 
Arriba