• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] AMD R9 290/290x

Respecto lo de sparrow... ni idea, sinceramente es que no sé ni que es jajajaja supongo que será como RLD!, ALI123, Skidrow y cosas así no? jaja

Sparrow, pata-palo, pirata jajja
 
Pues esto se pone cada vez más lioso, no sabemos que es lo mejor... jaj

Di360: ya es mañana... y es por la noche...
 
Pues esto se pone cada vez más lioso, no sabemos que es lo mejor... jaj

Di360: ya es mañana... y es por la noche...
Jajaja eso es trampa, estoy preocupado de si tendré suficiente RAM jajaja, mucho software de periféricos..
 
pues yo lo juego con todo como alvaro10 pero con las texturas al maximo , la distancia de vision al minimo 1080p y tengo + o - los mismos FPS normalmente entre 40-45fps depende del lugar, eso si aunque esten en esos fps da algunos saltos el juego pero muy pocas veces , mi juego es de torenico y lo tengo casi desde que salio sin ningun parche
 
jajaja pues esto ya me empieza a cabrear jaja

AÑADO INFO JAJA

Bueno ahora me conformo:
Con el update nuevo y todo a tope, el juego me va más o menos bien quitando la sincr vertical. No tan bien como a vosotros pero algo hace!!!

Eso si, ahora me va peor con el launcher y quitando el filmgrain, que sin él!! (Para usar el juego sin las modificaciones del launcher hay que darle a Disable Mods en el launcher)

Esto es un cachondeo jajaja pero bueno
 
Última edición:
38e3abde1ddf537a73d1a5643c8d2314.jpg


Así me va a veces en el interior y en el exterior a 30 fps.

Me podéis mandar el enlace del update?

Por cierto, y aun teniendo 12gb de ram no usa más de 7850mb, con utorrent y demas cosas abiertas.
 
He hecho muchas capturas pero solo se ha guardado esta
Captura%20de%20pantalla%202015-02-12%2016.33.34.png


De 30 fps no bajaba, subía a 60-70 pero de media diría que unos 40, de fov al mínimo y a la mitad no he notado diferencia, a tope si, de todo modos no se veía mas panorámico.
 
Chicos, estaba yo pensando esta tarde así otro punto a comparar.. que windows teneis? Yo la preview, y por las fotos, fer_ma_92 el 8.1
 
8.1 también
 
Chicos, estaba yo pensando esta tarde así otro punto a comparar.. que windows teneis? Yo la preview, y por las fotos, fer_ma_92 el 8.1

Exacto, tengo 8.1!

La preview de W10?? Es estable y eso?
 
Si, va bién, algunos menús en ingles todavía.. pero bién. Actualizé desde el 8, no tenía ganas de hacerlo desde 0...
 
Si, va bién, algunos menús en ingles todavía.. pero bién. Actualizé desde el 8, no tenía ganas de hacerlo desde 0...

Macho pues no sé, las únicas diferencias son el SO y el procesador...



Genial muchas gracias! A ver si se pueden ver las fotos que tengo curiosidad por esta gráfica!
 
yo el windows 7 gamer editions x64
 
Chicos, update 1.4 de diying light. Por si quereis probar, yo hoy creo que no voy a tener tiempo de testearlo...
 
Arriba