josemanuel
Nuevo
El sli de 780 se me quedaba corto para 4k sobre todo de vram y las ti están bien pero muy caras y solo tienen 3gb d vram
Hay tantas cosas absurdas en el mundo... El universo y la estupidez humana... Te suena de algo?
No siempre las cosas son lo que parecen, puede haber ciertos detalles o motivos que desconoces ante el motivo de ese comportamiento. Es muy fácil juzgar a la gente.
4k no es exactamente el doble que full hd sino 4 veces mas resolución. Es decir si multiplicas 1920 x1080 tienes 2millones de píxels en 4 k tienes 4 veces mas 8.3 millones. En cuanto a la perdida de frames entre 1080p a 2160p si antes jugabas a un juego a 100fps puedes bajar tranquilamente de 65 a 75 fps o divide por 3 o por 4 tu framerate actual y tendrás una media de lo que sacarias en 4k. De 1080 a 1440 bajas de 25 a 30 fps y de 1440 a 2160 bajas otros 40 a 45 fácilmente así que calcula. Te lo digo porque he pasado por todas las resoluciones y se de lo que hablo.
Para jugar con holgura en 4k si te gusta jugar con los parámetros muy altos no te queda mas remedio que meter un 3 sli o un 3 CF de algo muy potente. Con un sli de 780 ti de 6 gigas te quedas algo corto incluso oceando bien. Te hablo siempre de juegos potentes.
Jugar a 1080p a 120 hz esta muy bien porque la fluidez se nota bastante a 120. Aunque si elevas los fps y reduces las latencias si vas algo sobrado en 4k al tener potencia,con latencias bajas medias de entre 1 y 5 ms la fluidez de imagen a 60hz es muy buena
Si juegas en shooters evidentemente lo suyo es 120hz o 144hz. Pero a nivel grafico si te acostumbras a la imagen de un 4k no querrás jugar nunca mas a 1080, te lo aseguro.
Que CPU montas para mover las gráficas?Hombre en 4k muevo todos los juegos en ultra sin antialiasing y la verdad venia de sli de 780 y me an sorprendido como tiran el crossfire de 290x, por eso e tomado la decisión de meter 3, a ver si me llega xq la fuente me an dicho 15 dias y subo fotos y si queréis benchkmars también, en teoría 3 escalan muy bien, ya veremos.
Si te sale mejor las 780 de 6gb, pero ahora las AMD están haciendo un buen mercado por el precio, yo ahora mismo me iría a por una 290 si tuviera que elegir porque están muy muy bien económicamenteEl sli de 780 se me quedaba corto para 4k sobre todo de vram y las ti están bien pero muy caras y solo tienen 3gb d vram
En una pantalla 4 k metes 4 veces 1080p calculalo bien son 1920 x2 y tienes la anchura 3840 pero la altura también es el doble.es decir para.llenar los píxels de un 4k necesitas 4 monitores 1080p es por ello que tiene 4 veces mas píxels y 4 veces mas resolucion. Andas equivocado.
Mover dos pantallas 1080p son 4 millones de píxels algo así como 1600p. Nada que ver con 2160p que es el.doble de resolución que 1600p. Si no lo entiendes haz un dibujo de la superficie de una pantalla 4k, con las medidas de un 4k 3840x2160 la pregunta de teletabi es? Cuantas pantallas de 1920x1080 te cabe dentro para llenar toda la superficie...? No son dos sino 4... O.multiplica el total de píxels son justo 4 veces mas. Por tanto si ves una imagen a 2073600 píxels o la ves a 8.3 millones,otra pregunta de teletabi,no la ves 4 veces mas definida? La respuesta es sencilla piensalo bien y veras tu error
Respecto a lo de las latencias te aseguro que te equivocas aunque te pases con creces del los ciclos por segundo del monitor osea 60 te aseguró que a framerates muy altos de 150 para arriba las latencias entre fps son muy bajas y la sensación de fluidez es mucho mayor que jugando a 60hz a 60 fps.nada que ver porque las latencias a 60 fps son de 16 a 25 de media a 150-200 puedes tener de 5 a 9 de media max y ya te digo que si se nota la diferencia.De echo se lo estuve enseñando a un chaval que tiene un monitor como el tuyo de 120hz y le enseñe como en un 4k jugando a 1440p con mi equipo actual podía emular de una manera bastante aproximada la fluidez que tenia su monitor. Te aseguró que el tío no se lo podía ni creer, eso si necesitas un equipo muy potente. Si lo pretendes hacer en 4 k mucho se tienen que bajar los parámetros para elevar tanto el framerate.
Es algo que he probado con un monitor como el tuyo. Puede parecer una gilipollez o contradictorio en algún aspecto pedo creeme que funciona muy bien.
Haciendo eso llegue al n2 world rank en crysis 3 beta.Por aquel entonces jugaba en un 1440p 60hz haciendo lo que te digo y jugaba a 180-200 fps con latencias de 1a 7 ms constantes.
Muy buena explicación Davido2790.
Eso dice la teoría,pero tu lo has probado lo que digo? Con v-sync tienes una latencias muy altas,no tienes tearing pero la fluidez es baja comparado con lo que te digo. Cuando juegas entre 1 y 5 ms de latencia te ríes del v-sync. No en todos los juegos tienes tearing ni doble ni triple como dices. Estoy harto de hacer pruebas este tema de discusión lo tuve con un chaval que tiene un monitor samsung de 28" de 120hz.Cansado de discutir con el sobre este tema le hice la prueba que yo te digo sin ir mas lejos con el crysis 3.
El resultado de la prueba fue sorprendente para el igual que lo sería para ti si te la hiciera insitu. Si no lo has probado no sabes de lo que hablo.
La resolución a 1080p en un monitor de 27 es de risa,si no ves el pixel estas algo corto de vista en serio. Has visto algún monitor decente 4k insitu? Lo has catado unas horas? Yo creo que no porque si lo hubieras hecho te reirías de la resolución de tu monitor?
Por otro lado como sincronizada los 120hz de tu monitor para que los juegos te vayan siempre a 120fps...? Porque tu tampoco puedes.
Por otro lado si usas la v-sync en tu monitor de 120 hz para evitar el tearing seria absurdo porque estarías limitándolo a 60fps y encima de 16-20ms. Y eso es también absurdo.
El mejor remedio para todo ello es el g-sync tendrías unas latencias de 0ms constantes y a 60fps con lo que la suavidad seria la ideal. Supongo que eso tampoco lo has visto insitu... Yo si y esa es la verdadera suavidad, no necesitas ningún monitor de 120 o 144 hz para luego caparlo con la v-sync para evitar el tearing y tener latencias de mierda.
O puedes jugar sin v-sync como hago hasta que tenga g-sync.
El día que veas tu juego favorito en 4k lloraras de pena cuando lo veas a 1080p en tu monitor. Y lo harias incluso a 1440p. A 2160p ed una barbaridad la diferencia.
Hola Ciclito, me espero a que me leas este mensaje para banearte vale?![]()
De aquí nadie es ciclito xdHago un poco más de Off-topic. Entre tanto testamento me perdí, quien es ciclito?? XD
Hola Ciclito, me espero a que me leas este mensaje para banearte vale?![]()