• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] AMD R9 290/290x

Hola acabo de comprarme una Sapphire Radeon R9 290 Dual-X OC nueva por 220€ enviada gratis desde Francia y me siento como Mike Brewer el gordo de joyas sobre ruedas cada vez que tima a un pobre diablo comprándole su superdeportivo a precio de risa y ahora me entran los sudores fríos por que no se si mi fuente una ocz600mxsp podrá con ella o si tiene los cables adecuados ya que ira acompañada de un FX 8320. ¿Podríais aconsejarme una fuente que este bien de precio si al final no me vale la fuente? no mas de 40-60€
 
Hola acabo de comprarme una Sapphire Radeon R9 290 Dual-X OC nueva por 220€ enviada gratis desde Francia y me siento como Mike Brewer el gordo de joyas sobre ruedas cada vez que tima a un pobre diablo comprándole su superdeportivo a precio de risa y ahora me entran los sudores fríos por que no se si mi fuente una ocz600mxsp podrá con ella o si tiene los cables adecuados ya que ira acompañada de un FX 8320. ¿Podríais aconsejarme una fuente que este bien de precio si al final no me vale la fuente? no mas de 40-60€
En principio deberias tener suficiente, Antec VPF 650w seria buena opcion.
 
Yo tenía la 290 con un amd x6 1055t con OC en una fsp aurum s 600 gold y ni un problema.
 
Descargando 3dMark. Son 2gb en 10 minutitos estará y paso el Bench.
 
Acabo de comprarme una R9 390 mi sitio es aqui?
 
Hola tengo una Sapphire R9 209 tri-x oc, pero cuando el sistema me apaga la pantalla la controladora de audio de la tarjeta deja de funcionar y tengo que deshabilitarla y volver a habilitarla para que funcione. Alguien me puede ayudar, gracias.
 
Hola tengo una Sapphire R9 209 tri-x oc, pero cuando el sistema me apaga la pantalla la controladora de audio de la tarjeta deja de funcionar y tengo que deshabilitarla y volver a habilitarla para que funcione. Alguien me puede ayudar, gracias.


Fuente?
 
Eso se puede hacer????

Cómo es eso? Como se haría?

Pasen por este hilo.

http://www.overclock.net/t/1443242/the-r9-290-290x-unlock-thread


Ahora si les atrae usar una bios modificada de 390 o 390x les cuento que después de unos meses de usar una bios de 390x modificada para 290x, creo que no vale la pena el cambio. Con la bios de 390x tengo problemas de estabilidad y un límite de overclock más bajo. Al final terminé volviendo a la bios original de mi 290x.
 
Pasen por este hilo.

http://www.overclock.net/t/1443242/the-r9-290-290x-unlock-thread


Ahora si les atrae usar una bios modificada de 390 o 390x les cuento que después de unos meses de usar una bios de 390x modificada para 290x, creo que no vale la pena el cambio. Con la bios de 390x tengo problemas de estabilidad y un límite de overclock más bajo. Al final terminé volviendo a la bios original de mi 290x.
Un tipo en el guru 3D usa la bios de la 290x con los timing de vram de la 390x y algunas otras cosas y rinde mejor que la 390x y ocea mejor. Si llegó a encontrar el link te lo paso

Enviado desde mi G4C mediante Tapatalk
 
Merece trastear en la 390 para subirla a una 390x?
 
Un tipo en el guru 3D usa la bios de la 290x con los timing de vram de la 390x y algunas otras cosas y rinde mejor que la 390x y ocea mejor. Si llegó a encontrar el link te lo paso

Enviado desde mi G4C mediante Tapatalk

te lo agradecería.
 
Merece trastear en la 390 para subirla a una 390x?

Por supuesto que si, desbloqueas los shaders processors (siempre que se pueda) y logras un 10% de rendimiento.
 
Arriba