• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64

Sigue jugando gente al BF1?. Perdón por el OT
jaja aun sigue xD hay bastantes servidores a full 64 personas. Yo me lo compre este año pq tenia gana de matar y el btfv no me convencia y este pues igual le eche 20h y ya xD
Y hace poco que me instale el btf 3 pq me molan mas las armas automaticas que las de btf 1 XD
 
Última edición:
yo la grafica la verdad el rendimiento que le e sacado conel undervolt y el oc a sido muy bueno el cyberpunk consigo 60 fps estables
 
Hola, buenas tardes, alguno habeis tenido este problema o sabeis cual puede ser la causa/solucion?
 
Hola, buenas tardes, alguno habeis tenido este problema o sabeis cual puede ser la causa/solucion?
Los Adrenalin están pensados para las Navi, no aportan nada a las Vega. Prueba a instalar los 19.9.3, a ver si se te soluciona
 
Los Adrenalin están pensados para las Navi, no aportan nada a las Vega. Prueba a instalar los 19.9.3, a ver si se te soluciona

ok, probare a ver si hay esta el fallo, muchas gracias por la info, no tenia ni idea, pensaba que seguian mejorandolas pero en menor medida ,¿entonces a partir de la 19.9.3 no hay practicamente mejoras no?
 
ok, probare a ver si hay esta el fallo, muchas gracias por la info, no tenia ni idea, pensaba que seguian mejorandolas pero en menor medida ,¿entonces a partir de la 19.9.3 no hay practicamente mejoras no?
para juegos actuales por lo menos a mi me obligo a poner el ultimo driver sino no me funcionaba el cyberpunk por ejemplo aunque no tenga mejoras si vas a jugar algun juego nuevo no se si tendras problemas con eso
 
Bueno le hice un OC - undervolt así rápido y saque esto :-v 6ºC más por 17fps
stock
IMG-20201230-030111.jpg


oc-uv
Captura.jpg


Captura2.jpg
jeje volví con el cpu a 4.5ghz. Veremos ahora el verdadero poder de mi Vega

Aqui estan los resultados con un p6/p7 1550/1660 1050mv/1100mv mem Hynix 925mhz 1000mv.
Me falta por eso toquetear el oc y dejarlo bien seguramente le baje a 900mhz la memoria y 950mv. Pq he visto que las máximas temps se sitúan en 75-77.

Supongo las temps altas es debido a que tengo la gpu exactamente debajo la F.A (es un chasis invertido). Me compré una motherboard en aliexpress una z77 para ocear mi i7 pq con mi antigua p67 no podía. Y resulta que el pci slot 1 no funciona y tengo que ponerlo en el 2. Que por mi suerte corre igual a X16. Pero si que la fuente esta justo encima tirandole el calor directamente.




Y en furmark vemos un test identico pero a +10C grados de mas XDD


*Actu me voy acercando jeje
 
Última edición:
Casi que ahora esas temps me estan limitando :-v ahi el culpable que digo
 
yo que se a mi lo max que la e tenido son 66 grados lo max ya 75-77 grados nunca la e visto la mia si quieres te paso mis valores
 
yo que se a mi lo max que la e tenido son 66 grados lo max ya 75-77 grados nunca la e visto la mia si quieres te paso mis valores
A ver pasamelos probare que tal. Sino probaré en crearle una curva de ventilador mas agresiva a ver si puedo quedarme en 70 de maxima
 
852-800v la memoria 900 con el voltaje 890v
1052-850v el power limit lo tengo al max 50
1152-900v y los ajustes de ventiladores son estos
1352-975v 24grados-29velocidad, 46grados - 29 velocidad, 54grados-40de velocidad, 62grados--49de velocidad ,, y por ultimo 72grados 65 de velocidad.
1452-1025v
1550-1050v
1660-1100v
 
probaré a tocar el ventilador porque lo tenia en automatico y ahora puse que a los 72 grados se pusiera a 100% y ni hizo falta xD nunca llego 66 grados en Furmark. Eso si casi me quede sordo a 3300rpm :ñ

mirare que tal con la tuya
 
852-800v la memoria 900 con el voltaje 890v
1052-850v el power limit lo tengo al max 50
1152-900v y los ajustes de ventiladores son estos
1352-975v 24grados-29velocidad, 46grados - 29 velocidad, 54grados-40de velocidad, 62grados--49de velocidad ,, y por ultimo 72grados 65 de velocidad.
1452-1025v
1550-1050v
1660-1100v
cual es el avg que te da de base clock? el mio a 1660 se situa en unos 1560mhz
 
Parece que mejor que esto no lo pude hacer :v probando con diferentes mV me doy cuenta que aun así no reduce la temp osea da absolutamente igual tenga la memoria en 1000mV o 950mV o 900mV.
No cambia nada, supongo que es por eso que dicen de la VEGA 56 se ocea diferente, que no son valores fijos sino que va arriba y abajo.

Al final la deje así:
1570mhz /1000mv
1650mhz /1050mv
Memoria; 925mhz 1000mV. (se nota que son Hynix :v)
Al subirla a 930mhz da artifacts aun siendo 1000mv,950 o 900 :v supongo que el limite lo encontré en 925. Y como es la misma temp 1000mv que 950mv le dejo 1000 ya que da mejor rendimiento.


 
haber si es la caja que la tiens montada a mi no se me pone asi como a ti a cambiado las pasta termica de la grafica ¿?
 
Dejo mi config por si a alguien lo puede servir

En lo adrenaline anteriores pasaba los 4700 pero el perfil ajustadisimo que tenia no me sirve para estos ultimos y ne da pereza buscar el máximo por lo que he puesto mas o menos lo que me acordaba.

Después tengo en el 2º banco de la bios la de la 64 y así me deja subir las memorias mas metiendo mas voltaje y paso los 4800 pero el consumo se dispara, por lo que juego con este perfil que veis y con la bios de la 56, no obstante de 3900 y pico que da de stock a 4660 pues no está mal y es estable al 100%

 
haber si es la caja que la tiens montada a mi no se me pone asi como a ti a cambiado las pasta termica de la grafica ¿?
la caja es invertida :-v osea tiene toda la fuente dandole de lleno XD la gpu es de 2mano ni idea de la pasta :-v
 
Dejo mi config por si a alguien lo puede servir

En lo adrenaline anteriores pasaba los 4700 pero el perfil ajustadisimo que tenia no me sirve para estos ultimos y ne da pereza buscar el máximo por lo que he puesto mas o menos lo que me acordaba.

Después tengo en el 2º banco de la bios la de la 64 y así me deja subir las memorias mas metiendo mas voltaje y paso los 4800 pero el consumo se dispara, por lo que juego con este perfil que veis y con la bios de la 56, no obstante de 3900 y pico que da de stock a 4660 pues no está mal y es estable al 100%

memoria samsung no?? se ve que es de las buenas XD la mia a mas de 930 empieza artifacts
 
memoria samsung no?? se ve que es de las buenas XD la mia a mas de 930 empieza artifacts
Lles jejeje

Un día de estos me pongo a afinarla como toca para recuperar esos 4800 puntos

Estos días estaba pesando cambiarla por una 1080 que me sale a pelo el cambio pero creo que pasaré de todo. En dx12 y vulkan gana la Vega y dx11 pues ya se desarrolla poco, todo lo nuevo sale en dx12 por lo que envejece mejor.
 
Lles jejeje

Un día de estos me pongo a afinarla como toca para recuperar esos 4800 puntos

Estos días estaba pesando cambiarla por una 1080 que me sale a pelo el cambio pero creo que pasaré de todo. En dx12 y vulkan gana la Vega y dx11 pues ya se desarrolla poco, todo lo nuevo sale en dx12 por lo que envejece mejor.
mucho mejor sin duda envejecera. Yo la mantendre por unos cuantos años aun XD mas si estas en 1080p como yo
 
Arriba